Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Fuera de Lugar!!!!
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50
AnaAndDaniel
QUOTE(pedroh @ Aug 20 2008, 04:17 AM) *
hella fine carnal. indeed biggrin.gif

aqui en la oficina disque chambeando.. yawn pero con harta hueva.. jejeje saludos

jejeje hella fine! yes sir indeed. yes.gif

oye carnal, eso de limpiar pa cuando llegue la ruquita, quiza valge la pena soltar algo de lanita pa que te ayude un profesional.
porque si un chingo andar limpiando al ultimo minute. whistling.gif

Daniel
energy.gif
*Len*
QUOTE(maviwaro @ Aug 20 2008, 02:20 PM) *
Y de coincidencia aparencieron la querida amiga Dev (Illumine) y Metta en el mismo thread apenas minutos aparte... que cómico esa coincidencia.

quehubo banda.

Sí Willie, fíjese que lo mismo pensé cuando la vi surgir a ella y al metta. Hmmmm. A cuál más de odiosos.
Mononoke28
Yo ya voté por el Pedroskys. good.gif

Diana
*Len*
QUOTE(Mononoke28 @ Aug 21 2008, 09:26 AM) *

Diana

mumien, mumien.

la neta a mi la otra chava me cae medio mal, es una super mosca muerta.

aparte el carna pedro es LA LEY.
pcana
QUOTE(Len_and_Bren @ Aug 21 2008, 12:28 PM) *
QUOTE(Mononoke28 @ Aug 21 2008, 09:26 AM) *

Diana

mumien, mumien.

la neta a mi la otra chava me cae medio mal, es una super mosca muerta.

aparte el carna pedro es LA LEY.

Hola chicos:
Pues yo voto por el Pedro y pues la mera es q la otra si que se pasa de buenota o bueno se hace la mensa pero igual creo q no me termina de convencer,siempre habia creido q era buena onda pero despues me di cuenta q solo es un perrito faldero del soldalito de plomo y de su mujer q tambien parece de plomo(al menos la cabeza la tiene llena de eso) y del resto de los indeseados.....
Pasensela bien hoy
Abby
pedroh
gracias gracias carnalas y carnales

se aprecia su feedback <^_^>
*Len*
Ya sabe que se le aprecia mi estimado carnal.
Ademas la contrincante, aparte de ser mosca muerta, es fea como una mentada de madre.
pcana
QUOTE(Len_and_Bren @ Aug 21 2008, 02:54 PM) *
Ademas la contrincante, aparte de ser mosca muerta, es fea como una mentada de madre.

Lencita no sea malita jajajajajjajajajajajjajajaj
*Len*
QUOTE(pcana @ Aug 21 2008, 01:12 PM) *
QUOTE(Len_and_Bren @ Aug 21 2008, 02:54 PM) *

Lencita no sea malita jajajajajjajajajajajjajajaj

uh uh.... yo pensé que nomás lo había pensando, pero sí lo escribí jest.gif

Dirían los anuncios de la tele: "no me odien por ser bonita" laughing.gif
pedroh
jajajajajajjaa

ahh se mancha carnala.... jajajajja

pos ya se hizooo la mashaca papa.. ya manana llega la ardillita, por finnnn...

*Len*
QUOTE(pedroh @ Aug 21 2008, 02:14 PM) *
jajajajajajjaa

Uy, que fresas me salieron. Me cae que les voy a mandar una foto de la susodicha nomás para que vean... digna de pertenecer a nuestro salón de la fama de feos y feas.

Oiga pedroh, y ya compró flores para la casa y el aeropuerto??? Digo carajo, que no se diga que los mexicas no tienen corazón luv.gif
TävôLuDô
QUOTE(Len_and_Bren @ Aug 21 2008, 03:16 PM) *
jajajajajajjaa

Uy, que fresas me salieron. Me cae que les voy a mandar una foto de la susodicha nomás para que vean... digna de pertenecer a nuestro salón de la fama de feos y feas.

Oiga pedroh, y ya compró flores para la casa y el aeropuerto??? Digo carajo, que no se diga que los mexicas no tienen corazón luv.gif

Yo apoyo a la camarada, no trae nada la rival mas debil!

Hijo hoy cena Pancho dijo Pedro innocent.gif
*Len*
QUOTE(GueraYTavo @ Aug 21 2008, 02:37 PM) *
Hijo hoy cena Pancho dijo Pedro innocent.gif

Mañana carnal, mañana.... devil.gif devil.gif devil.gif
pedroh
no carnala no nomas cenar.. va a ser buffet!! devil.gif

ay ojales.. limpiar nunca acaba jajajajja.. acabo de limpiar todo el depa y volvi a hacer desmadre cocinando mi cena.. ya veo q friega se metia mi jefa y mi abuelita sniff sinff crying.gif -necesito una muchacha como en Mexico!! jajajaj
pcana
QUOTE(Len_and_Bren @ Aug 21 2008, 05:16 PM) *
jajajajajajjaa

Feliz Viernes:
Ay que feliz estoy q sea viernes,ya necesitaba el fin de semana,gracias a Dios los viernes me voy a las 4:00 y asi como va el dia creo q no lo voy a sentir.
Mi Len tenes toda la razon ta feiiiiiiiiitaaaaaaaaaaa la pobre. A pedro felicidades con la llegada de su princesa ojala q se la pase bien y al resto de la banda pues q tengan un hermoso dia.
Dios los bendiga
Abby
Mononoke28
Pedrín que la pasen súper los dos ahora que van a estar junticos y sí, no se le olviden los detallitos que uno le gusta mucho saber que tan si quiera lo hicieron pensando en uno. Florecitas y cositas de esas.

Diana
pedroh
claro wink.gif

las florecitas nunca faltan
AnaAndDaniel
QUOTE(pedroh @ Aug 21 2008, 07:15 PM) *
no carnala no nomas cenar.. va a ser buffet!! devil.gif

ay ojales.. limpiar nunca acaba jajajajja.. acabo de limpiar todo el depa y volvi a hacer desmadre cocinando mi cena.. ya veo q friega se metia mi jefa y mi abuelita sniff sinff crying.gif -necesito una muchacha como en Mexico!! jajajaj

i'm telling ya bro. hire a pro. jest.gif

Daniel
energy.gif
*Len*
Estoy de acuerdo con el hermano Daniel. Contrata a alguien. Pero imagino que ya es muy tarde pues la ardillita está por aterrizar anytime. Esperemos que el pedroh no olvide sus buenos modales y que en la mañana se haya lavado todos sus rinconcitos, je je.
Mononoke28
Y no se le olvide el "Take Out" que cuentos de cocinar. De todas maneras no van a salir del apartamento mientras ella esté acá en los Iunay Esteys. wub.gif

Diana
pcana
QUOTE(Mononoke28 @ Aug 22 2008, 12:05 PM) *
Y no se le olvide el "Take Out" que cuentos de cocinar. De todas maneras no van a salir del apartamento mientras ella esté acá en los Iunay Esteys. wub.gif

Diana

Yo creo q Pedro y la ardilla no van a ver la luz del dia..wow hasta me salio en rima..
Hablando de otra cosa,yo no dejo de sorprenderme con alguna gente del off topic,parecen retardados(bueno son),de donde sale esa gente? ese patetico del Eric no tiene remedio,ese es un enfermo con toda la extension de la palabra, ese tipo no es normal de veras,una cosa es buscar atencion y otra muy distinta actuar como un total desequilibrado,es q no dice nada q tenga sentido,yo no se pq no lo han banned del todo y pq sigue aqui?
Bueno El es solo uno de tantos....
Abby
pedroh
jajaja asi es.. vamos a utilizar mucho el microhondas.. y el take out tambien jajajajaja

na carnala si acabe de limpiar todo el depa quedo al tiro, rechinando ya nomas un par de horas para ir por mi ardilla
*Len*
Pues ya compa, qué chingados sigue haciendo aquí???? Váyase ya por la mushashona al aeropuerto pues´n
pedroh
jajaj perse carnala

el aeropuerto de CLT de hecho esta adentro de la ciudad, son 20 min nomas.. y mi ardilla llega a las 1500
pedroh
ueno ya me voy!!! nos vemosssss
*Len*
QUOTE(pedroh @ Aug 22 2008, 11:05 AM) *
ueno ya me voy!!! nos vemosssss

good.gif CHIDO! good.gif
Mononoke28
Uuuuuuuuuuuuuuhhh... y se fué por la ardillita. kicking.gif

¡Que la pasen súper!!!

Diana
jokalu
Hola a todos !!!! lista para seguir con el vicio!!!! jest.gif
HAL 9000
Wuepa y saludines boricuas desde Puerto Rico... ojo con Pedro y suerte... que sobreviva mi hermano!! laughing.gif

Mi mama y lo de las vistas salio todo mejor que pensaramos... pero no esta finalizado el proceso legal... toca repetir viaje en Octubre?? hmmmm.... hmmm...

Y me trajo regalitos de Antigua, Guatemala que me trajo... hmmmmm... Tremendas botellitas chiquititas de Cerveza El Gallo... ufff...

Bueno, solo reportandome que man~ana hay playita si copera el clima y lunes de regreso a Chicago.

TävôLuDô
QUOTE(maviwaro @ Aug 23 2008, 02:44 PM) *
Wuepa y saludines boricuas desde Puerto Rico... ojo con Pedro y suerte... que sobreviva mi hermano!! laughing.gif

Mi mama y lo de las vistas salio todo mejor que pensaramos... pero no esta finalizado el proceso legal... toca repetir viaje en Octubre?? hmmmm.... hmmm...

Y me trajo regalitos de Antigua, Guatemala que me trajo... hmmmmm... Tremendas botellitas chiquititas de Cerveza El Gallo... ufff...

Bueno, solo reportandome que man~ana hay playita si copera el clima y lunes de regreso a Chicago.

Ahh cerveza el Gallo, esa la compre en el World Market, me supo a Tecate.

Chido carnal! saludos y diviertase
jokalu
GALLO ORGULLOSAMENTE GUATEMALTECA Y TIENEN RAZON SABE UN POCO A TECATE, PERO SI SE TOMAN 6 LES SABRA MAS A HEINEKEN CREO ASI SE ESCRIBE, Y LA BORRACHERA SERA COMO DE TEQUILA!!!!

SALUDOSSSSS!!!!!
pedroh
kicking.gif kicking.gif
*Len*
QUOTE(pedroh @ Aug 25 2008, 08:46 AM) *
kicking.gif kicking.gif

Mire nomás al pedroh muy bailadorrrrrr..... cómo van las cosas??? Salúdeme mucho a Doña Ardilla!!!

Y a todos los demás buenos días e inicios de semana mi gente!!!
pedroh
q onda raza.. todo va muy bien gracias biggrin.gif nos la estmaos pasando poca madre

ayer nos fuimos al tianguis mexicano, nos manjamos unos tacos de barbacoa de borrego y unas quesadillas de asada, con todo y aguita de horchata, y un vasito de fruta picada con tajin y limon... la ardilla encantada con tanta comida chida.. y su servilleta tambien...

*Len*
Oiga y dígale a la Julie que me dió mucho gusto -y envidia de la buena- que haya conocido a la hermana Charity. Esa chica es la neta!!!
AnaAndDaniel
Pedro,
orale hombre! me da gusto que se la estan pasando pero muy bien. biggrin.gif

hijole esa comida... yummy yes.gif

a ver si puedo convecer a mi esposa ir a un lugar asi. jejejeje devil.gif

saludos a todos! espero que esten bien.

Daniel
energy.gif

*Len*
Guud morrning banda!!!
Hoy estoy bien y de buenas. Me pregunto dónde anda la Diana y la Abby. Ayer le mandé un mensajillo a Karina en Facebook porque también anda desaparecida.
pcana
QUOTE(Len_and_Bren @ Aug 26 2008, 11:49 AM) *
Guud morrning banda!!!
Hoy estoy bien y de buenas. Me pregunto dónde anda la Diana y la Abby. Ayer le mandé un mensajillo a Karina en Facebook porque también anda desaparecida.

Hola chicos:
como andan hoy? pues yo por aca por los Nueva Yores con un clima bastante lindo,soleadito como a mi me gusta ayyy necesito una bronceadita pero yaaaaaaaaaaa ando mas blanca q gasparin (el fantasma se acuerdan?) y a la diana no la he visto por estos rumbos tampoco,ya la extranamos...
Que se la pasen bien este dia y q sea de mucho provecho ( yeah yeah sobre todo aquellos q nos pasamos lurking aqui en VJ verdad?)
Saludos a todos
Dios los bendiga
Abby
HAL 9000
QUOTE(jokalu @ Aug 23 2008, 09:33 PM) *
GALLO ORGULLOSAMENTE GUATEMALTECA Y TIENEN RAZON SABE UN POCO A TECATE, PERO SI SE TOMAN 6 LES SABRA MAS A HEINEKEN CREO ASI SE ESCRIBE, Y LA BORRACHERA SERA COMO DE TEQUILA!!!!

SALUDOSSSSS!!!!!

Uyyy eso mismo dijo mi mamá laughing.gif

Saludos gente!!! Ya ando en Chicago luego de un finde relajante con la madre... pero toca regresar en Octubre... se aplazó todo lo legal del divorcio de ella y a la larga terminará beneficiandole mucho el asunto (cosa con que no contaba el que quiso jugar sus cartas con un 'bliff' que no se le dió a su manera)...
Mononoke28
Hola a todos,

Por acá ando sino que mi esposo y yo teníamos cita con el odontólogo. Otro gasto más pa'l bolsillo roto. cray5ol.gif

Diana
*Len*
QUOTE(Mononoke28 @ Aug 26 2008, 01:59 PM) *
Hola a todos,

Por acá ando sino que mi esposo y yo teníamos cita con el odontólogo. Otro gasto más pa'l bolsillo roto. cray5ol.gif

Diana

Ni me diga Dianucha; que en diciembre cuando andemos en Mexiquito iré a visitar a mi dentista que es maravilloso. Aquí ni se me ocurriría ir a ver a nadie; no les confío nadita.
TävôLuDô
Que onda,

Ps yo re entretenido matandoles su tema racista a los traumados esos, inche gente oseosa me cae. Y yo si les confio a los "dientistas" es buen perro el que nos atiende a la Sra y a su servilleis.

Como les va gente, preparandose para el fin de semana d 3 dias?? aguuuusto apa!
HAL 9000
QUOTE(Mononoke28 @ Aug 26 2008, 03:59 PM) *
Hola a todos,

Diana

Que pena hermana... te hubiera contactado con mi suegro que es el mejor odontólogo que he conocido.
Mononoke28
Pues nuestro odontólogo es muy bueno y nos trata muy bien. El seguro cubrió mucho del gasto pero después del gasto que tuvimos con el carro, siempre nos hizo apretar nalga. Ni modo.

¡Y sí, que sea viernas pero pa' ya y disfrutar del lunes festivo!!!!!!!!!!

Diana
HAL 9000
Esta noche me la pasaré desde las 1-2 AM acá en el laboratorio... luego a quedarme a la tanda de mañana... y hay concierto gratis de Bajo Fondo en Millenium Park mañana por la noche... pobre de mi y la noche de zombi que viviré!!

*Len*
QUOTE(GueraYTavo @ Aug 26 2008, 02:19 PM) *
Que onda,

Ps yo re entretenido matandoles su tema racista a los traumados esos, inche gente oseosa me cae. Y yo si les confio a los "dientistas" es buen perro el que nos atiende a la Sra y a su servilleis.

Como les va gente, preparandose para el fin de semana d 3 dias?? aguuuusto apa!

Ah chinga chingaaaa..... si yo ni sabia ja ja ja. Eso de acostumbrarse a nuevos dias feriados es un desmadre. Vientos!!!!!
Mononoke28
Ahí les mandé pues más fotos para la colección del "¿Será amor verdadero? Club".

A los que estén interesados me avisan... whistling.gif

Diana
P.D. ¿Y quiénes son Bajo Fondo? huh.gif
HAL 9000
Ay con ansiedad espero ver a esos nuevos enamorados.

Bajo Fondo son de Argentina/Uruguay... los lidera Gustavo Santaolalla... y es música tango con electrónica... para pasarsela del caray.

No me imagino como estaré luego de tantitas horas trabajando solo en el laboratorio jejeje.
Mononoke28
Veee tan bacano. El Santaolalla tiene mucho talento y me imagino que deben ser buenos. Ahí nos cuenta a ver qué pitos.

Ya le mando las fotillos.

Diana
*Len*
Oiga Diana, esas fotos estan como para darle a cualquiera motivo suficiente para el suicidio dead.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.