Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Fuera de Lugar!!!!
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41
pedroh
weyy es viernes
vamonos de peda
Mononoke28
QUOTE(JVKn @ Feb 15 2008, 01:19 PM) *
Vos queres que un argentino deje de comer carne toooodos esos dias? nnnaaaa laughing.gif tongue.gif

perdon perdon, ahora si serio blush.gif primera vez que lo escucho. y eso que fui a colegio de monjas toda mi vida. por ahi tiene que ver con las distintas ramas evangelizadoras? en Argentina la mas fuerte son los jesuitas. creo.

Saludos,
Caro

Esto lo encontré en la güeb: tongue.gif

Preguntas Frecuentes sobre la Cuaresma

¿Cuáles son las Regulaciones para el Ayuno y la Abstinencia?-
El ayuno y la Abstinencia son de gran importancia para seguir a Jesús y entrar de verdad
en la experiencia Cuaresmal. Se recomienda alguna forma de penitencia, todos los
viernes a lo largo del año.
A. En los Estados Unidos, el Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo son días de ayuno y
abstinencia; los viernes de cuaresma son días de abstinencia únicamente. Todas las
personas que han cumplido los catorce años están obligados según la ley de la
abstinencia; todos los adultos están obligados según la ley del ayuno hasta cumplir
sesenta años. Las mujeres embarazadas y las personas enfermas no están obligadas a
ayunar. Los demás que sienten que son incapaces de observar las leyes de ayuno y
abstinencia deben consultar a un sacerdote parroquial o al confesor.
B. La ley de abstinencia prohíbe comer carne. La ley de ayuno permite sólo una comida
completa y dos comidas ligeras en el curso del día y prohíbe comer entre comidas.

Sólo un FYI.

Diana
*Len*
QUOTE(pedroh @ Feb 15 2008, 02:46 PM) *
weyy es viernes
vamonos de peda

Nosotros no bebemos compadre, pero vaya usted y pongase hasta el chimicuil. Salud! Salud! Salud!
JVKn'CVO
Mira las cosas que uno se viene a enterar en VJ blush.gif

Saludos,
Caro
*Len*
QUOTE(JVKn @ Feb 15 2008, 03:16 PM) *
Mira las cosas que uno se viene a enterar en VJ blush.gif

Saludos,
Caro

Que? que no bebemos? o que me gustan los vestidos largos y tenebrosos???? whistling.gif whistling.gif whistling.gif
JVKn'CVO
laughing.gif nnoo, lo del ayuno! tongue.gif
como estas Len? le pase el resfrio a Justin y yo que todavia no me re cupere del todo, estamos a nyquil y chicken noodle soup.... helpsmilie.gif

Saludos,
Caro
*Len*
QUOTE(JVKn @ Feb 16 2008, 03:18 PM) *
laughing.gif nnoo, lo del ayuno! tongue.gif
como estas Len? le pase el resfrio a Justin y yo que todavia no me re cupere del todo, estamos a nyquil y chicken noodle soup.... helpsmilie.gif

Saludos,
Caro

estoy bien amiguita -- ayer tuve una entrevista para otro trabajillo de medio tiempo en un cafetin. Entre semana tengo mi trabajo "normal" en mi area; pero siempre me gusta tener otra cosa q hacer para olvidarme de las tensiones academicas ji ji ji . Ahi luego les informo que sucedio, si me ofrecen la chamba o que ondita.
pedroh
buenos dias raza, como les amanecio en este President's Day..
chale, no deberia de estar chambeando, que flojera!
pedroh
quiero comida caribenia!! arhghh

quiero mofongo
pedroh
chale pos donde andan todas hoy..

no extranian a su papirrin el presi?
panamania79
QUOTE(pedroh @ Feb 18 2008, 02:39 PM) *
chale pos donde andan todas hoy..

no extranian a su papirrin el presi?

No,andamos "chambaindo."
pedroh
laughing.gif laughing.gif

juar juar juar
*Len*
Yo no trabaje ayer -- dia de descanso universal para los nerds ja ja ja. Me la pase a gusto, en casita, disfrutando de un dia soleado que ya hacia falta en Seattle carajo.
Pero hoy es de vuelta a la chamba, no hay de otra!
pedroh
ayayayay
otra friega en el gym

*Len*
QUOTE(pedroh @ Feb 20 2008, 06:34 AM) *
ayayayay
otra friega en el gym

Yo no hago ejercicio - mi religion me lo prohibe maestro. Asi que asi nomas, estoy sabrosa de nacimiento ja ja ja ja good.gif

Por cierto banda, consegui el trabajillo de fin de semana como barista en un cafetin muy lindo. Toicontentaaaa. blush.gif
Chester y Monica
Felicitaciones por tu nuevo trabajo.....

Yo tambien estoy dichosa jest.gif mi amado esposo me regalo un carro... luv.gif
*Len*
QUOTE(Chester y Monica @ Feb 20 2008, 01:37 PM) *

Andale amiguita, que rayada!!!! Yo no manejo --- despues de manejar por casi 15 years en la ciudad de Mexico quede curada de espanto; y ni en Canada ni aqui he buscado obtener una licencia!!!!
panamania79
QUOTE(Chester y Monica @ Feb 20 2008, 02:37 PM) *

Que bacaneria !
pedroh
yawnn

buenos dias, con frio aqui en Charlotte, y esperando un 'wintery mix', hoy o mañana, me tome un cafe extra grande pero no esta haciendo mucho efecto.. mhh

y traigo un sandwich de puerco, pero es viernes!! no se si debo comermelo jaja, pero tengo hambre argh
Mononoke28
Es viernes??? Tá, atrasado mijo, es jueves.

Hola a todos!

Acabo de venir de Omaha y que frío tan berraco el que estaba haciendo en esa ciudad, -20º con el factor del vienta. GAS!

Pero ya llegué a mi ciudad linda que aunque está un poco friolenta, no está tan fría como Omaha.

Congratulachions a Len y Bren por el nuevo trabajo!

Diana
pedroh
simon no se porque me adelante un dia jajajaja

na ya me estoy refinando un sanguis con harto jamon
*Len*
Buen dia buen dia desde Seattle banda. Aqui hace medio calorcito (ja ja ja); pero hay una niebla divinisima - a mi me encanta la niebla: el area donde vivia en la ciudad de Mexico (Lomas de Virreyes) teniamos niebla a veces y era super lindo, sobretodo cuando eramos chavistos e inventabamos historias ja ja ja.
pedroh
eh eh, la niebla es chida, la extraño yo tambor..

Mononoke28
Juepucha, se me quedó el almuerzo en la casa y tenía sobrados de anoche que comimos comida china (mmm!) Bueno me tuve que ir a comprar un sánduche en la cafetería y estuvo regularete.

Mañana, pescaooooo ventiaoooooo. dry.gif

Diana
*Len*
QUOTE(Mononoke28 @ Feb 21 2008, 02:26 PM) *
Juepucha, se me quedó el almuerzo en la casa y tenía sobrados de anoche que comimos comida china (mmm!) Bueno me tuve que ir a comprar un sánduche en la cafetería y estuvo regularete.

Mañana, pescaooooo ventiaoooooo. dry.gif

Diana

A mi hoy me toco un miserable yogurt de fresa y banana sad.gif
Chester y Monica
Como hacen con esas dietas?????? eb0dfafc.gif
pedroh
bueno para unirme al club, yo me tome mi licuado de proteina esta mañana, pero tengo una enorme y extrema hueva!! no quiero estar en el trabajo hoy, arghhh

que pinche hueva

Mononoke28
¡Feliz viernes a todos!!!!

Hoy no se me olvidó traer el almuerzo y traje pescado con arroz y vegetales que preparé anoche y se ve deli.

Mañana sábado mi esposo y yo queremos ir a ver casas que estén a la venta a ver si nos entusiasmamos a comprar una. Lo malo es que no tenemos la cuota inicial pero si Dios quiere algún día...

Es todo por hoy, cambio y fuera.

Diana
*Len*
QUOTE(Mononoke28 @ Feb 22 2008, 10:18 AM) *
¡Feliz viernes a todos!!!!

Hoy no se me olvidó traer el almuerzo y traje pescado con arroz y vegetales que preparé anoche y se ve deli.

Mañana sábado mi esposo y yo queremos ir a ver casas que estén a la venta a ver si nos entusiasmamos a comprar una. Lo malo es que no tenemos la cuota inicial pero si Dios quiere algún día...

Es todo por hoy, cambio y fuera.

Diana

Iujuuuuuuu - es viernes. Diria German Dehesa (periodista mexicano fabuloso): HOY TOCA devil.gif Asi que chicos y chicas, rapidamente lavensennnnn sus rinconcitos, saquen la lenceria del cajon y al ataque!!!!!

Diana, que chido que estes buscando casa amiguita --- nosotros esperamos primero ver si de plano nos queremos quedar en Seattle; y una vez asentados tons si, a buscar un hogar!!!!
pedroh
me acabo de refinar unos tacos de pescado
JVKn'CVO
QUOTE(pedroh @ Feb 22 2008, 08:00 AM) *
bueno para unirme al club, yo me tome mi licuado de proteina esta mañana, pero tengo una enorme y extrema hueva!! no quiero estar en el trabajo hoy, arghhh

que pinche hueva

laughing.gif HAHAHA amooo los huevos poetas!!! laughing.gif son lo mas!!!!!!!
Chicos, despues de 3 entrevistas + un proyecto presentado, mis negociaciones con esta empresa quedo en nada sad.gif estoy bajon sad.gif
la semana que viene tengo otra con una empresa nueva...espero que progrese en algo

Saludos,
Caro
*Len*
QUOTE(JVKn @ Feb 22 2008, 12:10 PM) *
laughing.gif HAHAHA amooo los huevos poetas!!! laughing.gif son lo mas!!!!!!!
Chicos, despues de 3 entrevistas + un proyecto presentado, mis negociaciones con esta empresa quedo en nada sad.gif estoy bajon sad.gif
la semana que viene tengo otra con una empresa nueva...espero que progrese en algo

Saludos,
Caro

Chica, ya veras que algo saldra. Has pensando en otra carrera? O algo relacionado con lo que hacias antes pero con un nuevo spin????
JVKn'CVO
Ay no se Len, estoy abierta a nuevas posibilidades pero creo que por ser mi experiencia en otro pais, es un problema. Estoy empezando a sentir que voy a tener que dar un paso atras en mi carrera y eso me aflige sad.gif
La entrevista del lunes es para HR assistant, y es es el sur de Austin , que es donde estoy asi que eso es bueno. Por ahi es un poco lo que vos decis, algo relacionado a lo que hacia antes (recruiter) pero con un nuevo spin. Imaginate que yo trabajo desde los 18, y estaba tratando de recordar cuando fue la ultima vez que no me tomaron despues de la entrevista, creo que antes de estar aca, nunca!
cray5ol.gif

Saludos,
Caro
Mononoke28
Caro,

Todo es cuestión de paciencia. Lo importante es que está acá y así le toque dar un paso atrás es todavía mucho más fácil avanzar en este país que en los nuestros. Por algo se empieza y el resto Dios dirá.

Diana
*Len*
Caro queridisima,

Yo estoy en las mismas. Nunca habia tenido yo una posicion tan pichirruchi como la que tengo ahorita; pero me dio la entrada --- ya vendran tiempos mejores. Cuando me dedicaba a la educacion intercultural, siempre deciamos que los inmigrantes se tardan aproximadamente 12 anios en regresar al nivel de status y posicion que tenian en su tierra (recomiendo muchisimo el libro de Lionel Laroche); pero el que persevera, alcanza mi reynita asi que no se me achicopale.

Otra super buena idea Caro es buscar empleo en HR dentro de las universidades y colleges: esto tiene varias ventajas: 1. eres empleada de gobierno y los beneficios son buenisimos y 2. siempre hay mucho donde moverse dentro de una institucion de educacion superior. Te lo digo yo amiguita que a eso me dedico.

Suerte la proxima semana. Mientras tanto, porque no te encuentras una mini-chambita? Algo como en un cafetin? Creeme, es divertidisimo y asi te sientes y eres productiva en lo que encuentras algo mas a tu gusto y calibre!!!!
pedroh
no hay de otra! hay q lucharle, cualquier cosa buena aqui, va a ser mejor que en nuestros paises de origen, yo he pasado por todo, mcdonalds, assistant manager en un radioshack, control de calidad en una procesadora de puerco, stacker en un congelador de una pollera, y ahora de customer service en CEMEX, y aun asi sigo sin ejercer mi carrera de marketing, pero el sueldo y los beneficios que tengo ahorita son increibles, ni modo, unas cosas por otras, pero se que voy bien..

echale ganas Caro!
JVKn'CVO
Gracias chicos por todo el apoyo star_smile.gif
voy a darle un tiempito mas, ojala no tenga que retroceder mucho. La opcion de customer service puede ser, yo tengo 5 años de experiencia en eso (outsourcing, pero sshh no le digan a nadie secret7vf.gif ).

Abrazos a todos,
Caro
*Len*
Hola banda. Les invito a que lean mi thread en "canada forum". Necesito apoyo moral.
Gracias.
pedroh
ahh q rico domingo
Mononoke28
Lunes... primer día de semana y yo con este sueñoooooooooo... zzz... zzz... zzz.

Diana
Mononoke28
QUOTE(Len_and_Bren @ Feb 23 2008, 04:18 PM) *
Hola banda. Les invito a que lean mi thread en "canada forum". Necesito apoyo moral.
Gracias.

Hola Len,

Acabo de leer el mensaje que dejó en el foro de Canadá. ¿Y todavía no sabe qué es lo que le encontraron los doctores? De pronto no es nada grave y ellos no querían decir nada hasta que estuvieran seguros. ¿Ya llamó al doctor de nuevo a ver qué le dicen?

No se preocupe por nada que uno a veces se empelicula todo con cosas que no sabe y convierte los problemas más graves de lo que son. Ojalá le diga algo el doctor para que se tranquilice.

Diana
*Len*
QUOTE(Mononoke28 @ Feb 25 2008, 10:43 AM) *
QUOTE(Len_and_Bren @ Feb 23 2008, 04:18 PM) *
Gracias.

Hola Len,

Acabo de leer el mensaje que dejó en el foro de Canadá. ¿Y todavía no sabe qué es lo que le encontraron los doctores? De pronto no es nada grave y ellos no querían decir nada hasta que estuvieran seguros. ¿Ya llamó al doctor de nuevo a ver qué le dicen?

No se preocupe por nada que uno a veces se empelicula todo con cosas que no sabe y convierte los problemas más graves de lo que son. Ojalá le diga algo el doctor para que se tranquilice.

Diana

Asi es Diana, estoy en el drama existencial. Hoy le voy a llamar a la pinchi doctora (o mas bien dicho a su asisTONTA) a ver que carajos me dicen. Lo que sea, que suene, diria mi madre.

En otros asuntos, es lunes y estoy estrenando un trajecillo. Lenina es feliz con ropa nueva biggrin.gif
pedroh
footoos footos

mhh yo acabo de comer
JVKn'CVO
Len, decinos en seguida cuando llames a tu doc que te dice, estoy pensando en vos desde la mañana. Seguro no es nada, vas a ver ((Hugs))

Saludos,
Caro
*Len*
QUOTE(JVKn @ Feb 25 2008, 04:24 PM) *
Len, decinos en seguida cuando llames a tu doc que te dice, estoy pensando en vos desde la mañana. Seguro no es nada, vas a ver ((Hugs))

Saludos,
Caro

Ok chicos - resulta q no fue nada demasiado terrible- aun quedan estudios por hacer desde luego, pero no se ve nada anormal. en cuanto tenga mas informes se los comunico.
gracias a todos y todas por su apoyo.
Mononoke28
Buenos días a todos, 4 días más para que se acabe la semana.

Len, me alegra mucho saber de que parece que no es nada grave. Ojalá todo siga bien.

Seguiré trabajando... dry.gif

Diana
*Len*
Buen dia buen dia a todos.
Este fin de semana viene mi colega Sarah a visitarnos desde Edmonton - estoy super contenta!!!
pedroh
hambre! arghh
panamania79
QUOTE(Len_and_Bren @ Feb 26 2008, 11:31 AM) *
Este fin de semana viene mi colega Sarah a visitarnos desde Edmonton - estoy super contenta!!!

Ud.es Canadiense ?
*Len*
QUOTE(panamania79 @ Feb 26 2008, 10:42 AM) *
QUOTE(Len_and_Bren @ Feb 26 2008, 11:31 AM) *

Ud.es Canadiense ?

No chica, soy Mexicana a mucha honra. Pero vivimos en Canada por 6 largos años, donde hice mi posgrado y conocí a mi esposo, que también estaba estudiando por aquellos lugares fríos pero divertidos.
Esta colega trabajaba conmigo en el College donde enseñábamos Comunicación Intercultural, y es una chica de lo más divina y super querida. De las pocas amigas que tengo!!!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.