Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Fuera de Lugar!!!!
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34
maviwaro
Bueno Vero quien dice que no nos demos la vuelta navideña por allá??? laughing.gif

Mentira... si viajamos en diciembre, lamentablemente nos tocará Disney... si existe el concepto llamado 'fondos'...
VEROCOLO
jajajaja ta muy weno... rofl.gif

NO PS AUNQUE EN TUS PLANES NO ESTA PERO PS TE INVITO A PASAR UNOS DIITAS ACA EN MI CALI BELLO...

VERONICA
pedroh
andelee

parece q varos miembros de aqui ya han sido correteados bastante jojojo
incluido yo.. lo bailado, nadien nos lo quita

'nos dias raza!!
maviwaro
Asi es hermano Pedro- la vida es lo que hay.

Vero, gracias! Si decidimos irnos hacia tierras caleñas seguro te aviso.

Saludos
Len_and_Bren
QUOTE(pedroh @ Jun 26 2008, 07:08 AM) *
andelee

'nos dias raza!!

juat du yu min?

de donde los corretearon????
pcana
QUOTE(Len_and_Bren @ Jun 26 2008, 12:35 PM) *
andelee

'nos dias raza!!

juat du yu min?

Hola Banda loca de fuera de lugar:
espero q todos la esten pasando de maravilla..y a los q se van de viaje pues q envidia(de la buena claro) que disfruten de un descanso placentero y merecido tambien. Len eso mismo me estaba preguntando yo sobre lo q dice pedro.
Bueno pues yo estoy felizzzzzz y queria compartir esto con uds: mi esposo finalmente despues de casi mas de cuatro meses de haber venido YA TIENE TRABAJO YEAHHHHHHHHHHHHHHHH, empieza el 7 de Julio y la verdad es q un mejor trabajo no pudo conseguir wow Dios esta de nuestro lado sin duda,va a trabajar en una joyeria en el Hotel plaza,frente al parque central y va a ser tipo asistente del dueño ( que viene a ser el ex esposo de la dueña de la compañia donde yo trabajo) un tipo a todo dar,buena gente a morir.. no le importo q mi esposo no hablara ingles,ni que no conociera la ciudad ahi lo contrato on the spot wowoowowoowo y el sueldo para q les cuento ni por cerca de lo q nosotros nos imaginabamos,la verdad hermanos q esto si que es una bendicion, estoy super feliz y agradecida con Dios.. valio la pena la espera porque les digo q yo ya me estaba desesperando y los ahorritos ya se nos estaban acabando,,ay ya me angustiaba a mi en solo pensar q pasara mas tiempo y El sin trabajo, ahora si muchachos a ahorrar se ha dicho....
Saludos a todos y cada uno de uds y si nos posteo tan a menudo como quisiera es q paso medio ocupada durante el dia y cuando llego a mi casa lo menos q quiero es estar en la pc, pero no me olvido de uds...
Abrazos de su amiga
Abby
Dios me los bendiga
shadtov
QUOTE(pcana @ Jun 26 2008, 12:49 PM) *
andelee

'nos dias raza!!

juat du yu min?

espero q todos la esten pasando de maravilla..y a los q se van de viaje pues q envidia(de la buena claro) que disfruten de un descanso placentero y merecido tambien. Len eso mismo me estaba preguntando yo sobre lo q dice pedro.
Bueno pues yo estoy felizzzzzz y queria compartir esto con uds: mi esposo finalmente despues de casi mas de cuatro meses de haber venido YA TIENE TRABAJO YEAHHHHHHHHHHHHHHHH, empieza el 7 de Julio y la verdad es q un mejor trabajo no pudo conseguir wow Dios esta de nuestro lado sin duda,va a trabajar en una joyeria en el Hotel plaza,frente al parque central y va a ser tipo asistente del dueño ( que viene a ser el ex esposo de la dueña de la compañia donde yo trabajo) un tipo a todo dar,buena gente a morir.. no le importo q mi esposo no hablara ingles,ni que no conociera la ciudad ahi lo contrato on the spot wowoowowoowo y el sueldo para q les cuento ni por cerca de lo q nosotros nos imaginabamos,la verdad hermanos q esto si que es una bendicion, estoy super feliz y agradecida con Dios.. valio la pena la espera porque les digo q yo ya me estaba desesperando y los ahorritos ya se nos estaban acabando,,ay ya me angustiaba a mi en solo pensar q pasara mas tiempo y El sin trabajo, ahora si muchachos a ahorrar se ha dicho....
Saludos a todos y cada uno de uds y si nos posteo tan a menudo como quisiera es q paso medio ocupada durante el dia y cuando llego a mi casa lo menos q quiero es estar en la pc, pero no me olvido de uds...
Abrazos de su amiga
Abby
Dios me los bendiga

Felicidades Abby! que bueno que encontro algo interesante.
pcana
QUOTE(shadtov @ Jun 26 2008, 04:05 PM) *
QUOTE(pcana @ Jun 26 2008, 12:49 PM) *
andelee

'nos dias raza!!

juat du yu min?

Abrazos de su amiga
Abby
Dios me los bendiga

Felicidades Abby! que bueno que encontro algo interesante.

Gracias shatdov son 10 horas al dia pero igual,vamos a irnos juntos a la ciudad por la mañana y hasta podemos ver si almorzamos juntos de vez en cuando, vamos a estar como a quince minutos de distancia asi q ahi nos arreglaremos.
Abby
Mononoke28
Abby,

¡Felicidades a ud. y a su esposo! Ya por fín van a poder disfrutar de una nueva rutina y hacer nuevos planes para el futuro.

Me alegran mucho sus noticias. wink.gif

Diana
maviwaro
Abby FELICIDADES!!!

Que delicia irse juntos por la mañana al trabajito!!!!

Ojalá parte de esa suerte se mueva en el viento con la gracia de Dios hacia Chicago para finales de julio cuando regresemos de Colombia... que Mària necesita cambiar de empleo ya...
Lady_K
pcana,

Felicidades por el trabajo de su esposo. Ojala que lo disfrute.

Les cuento chicos y chicas que estoy muy contenta por que me acabo de hacer ciudadana.
Me pase todo el dia en inmigracion pero bueno vale la pena. kicking.gif
pedroh
vierneesss

por fin kicking.gif

q ondas raza como les va
pcana
QUOTE(Lady_K @ Jun 26 2008, 08:15 PM) *
pcana,

Les cuento chicos y chicas que estoy muy contenta por que me acabo de hacer ciudadana.

VIernesssssssssss!!!!!!!!!! que felicidad!!!!!!!!! Gracias chicos por sus felicitaciones se les aprecia de verdad.
Mavi primero Dios que su esposa consiga algo mejor cuando regresen del viaje,mientras tanto disfruten su viaje al maximo.
Felicidades a lady K por su ciudadania,saben q me cambiaron el horario los viernes,hoy salgo a las cuatro yeahhhhhhhhhhh.
Mañana nos vamos al lago todo el dia y uds que planes tienen para el fin de semana? Les deseo q pasen un hermoso y placentero viernes,que el dia se les vaya rapido y como siempre que Dios me los bendiga a todos...
Abrazoz
Abby
Mononoke28
¡Felicidades a Lady K por su ciudadanía!!!! El último paso a dar con todo esto de inmigración.

Nosotros no tenemos planes para el finde, o sea que puro relax. Mi esposo tiene muchas ganas de ir a IHOP a desayunar mañana, entonces tocará dejar la dieta a un lado y comerme unos pancakecitos. Si toca... toca... goofy.gif

Diana
pedroh
siii ijop

donde viene con hambre y sale contento.. es buenisimo pa la crudita
maviwaro
Wueepa!

Viernes es...

Feliz fin de semana mi gente.
VEROCOLO
PS SI LES CUENTO QUE ME TOME MUY A PECHO ESO DE ES VIERNES Y OOOOOOOOO ME TOME 2 LONG ISLAND Y TOY MUERTA AQUI EN MI CAMA APENAS LOGRE ABRIR MIS OJOS.... PERO WENO A DISFRUTAR MIENTRAS SE PUEDA Y TENGAMOS SALUD...

BYE SE ME CUIDAN UN BESITO cool.gif
bora bora
QUOTE(Lady_K @ Jun 26 2008, 08:15 PM) *
pcana,

Felicidades!!

Asi no tenes que ver USCIS de nuevo... good.gif
Lady_K
Gracias por sus felicitaciones. cool.gif

Como que no me la creo todavia, llevo años revisando el correo con cierta ansiedad por estos tramites, me mandaron NOAS con informacion mal escrita, luego correcciones, huellas, permiso de trabajo, citas de entrevistas, cancelaciones de entrevistas, re-programacion de entrevistas, tarjeta de de residencia, NOAs de remocion de condiciones, mas huellas, NOAs de reporte de tarjeta perdida, mas huellas, NOAs para duplicado de tarjeta, NOAs de "siempre si tenemos su tarjeta; ahi le va", Noas de cancelamos su reporte de tarjeta perdida, NOAs de ciudadania...Mas huellas mas entrevistas.
pedroh
buenos dias gente

aqui con el cafecito!! 1 año mas viejo, sniff sniff...

espero que tengan buen inicio de semana, semana corta btw!!
maviwaro
Semana de viaje para nosotros pasado mañana por la madrugation.

Pedro, tradúcenos lo acontecido ayer en tu cumple... happi birday to iu!

pedroh
pos lo celebre el sabado en la noche con unos compas, el domingo me la pase en casa viendo el fut, platicando con mi dama por yahoo voice

QUOTE(maviwaro @ Jun 30 2008, 09:17 AM) *
Semana de viaje para nosotros pasado mañana por la madrugation.

Pedro, tradúcenos lo acontecido ayer en tu cumple... happi birday to iu!

maviwaro
biggrin.gif

Mononoke28
Buenos días a todos y al viejo Pedroh un Feliz Pumpes... Eso de ponerse más viejo no me cae como que muy bien que digamos, pero bueno así es la vida.

El sábado nos fuimos hiking en Boulder y les cuento que me duele hasta el alma de lo molida que quedé. Caminamos un poquito más de tres horas y llegamos mamados a la casita. Y eso dizque yo ya estaba más en forma. huh.gif

Diana
maviwaro
Bueno el sabado fuimos al Cirque du Shanghai... muy bien hecho. Luego hubieron fuegos artificiales con música electrónica... todo bien relax.

Hoy estoy en excel preparando datos para entregar hoy y ando limpiando cosas que no usaré en las siguientes 3 semanitas...

pedroh
q rollo banda como les va en este martesssss

Mononoke28
Todo bien, todo bien. Esta semana apenas trabaho hasta el miércoles y me voy a tomar 4 días de descanso. biggrin.gif

Let the countdown begin!

Diana
pedroh
semana corta, de lujo!
Mononoke28
Aquí contando las horas para que empiece el fínde.

También le quería desear un feliz viaje al viejo Willie y su querida esposa. Que disfruten todo al máximo y que traigan muchas fotos. happy.gif

Diana
pedroh
vale donde andan todos los honorables miembros de fuera de lugar?

ya tan rapido agarraron el puente? q bien!! biggrin.gif
maviwaro
Bendiciones mi gente!!

Colombia está de fiesta definitivamente con la liberación estilo Hollywood de Ingrid y los demás ayer... menuda manera de entrar a Colombia - hasta me quitó el mal gusto en la boca de ver el avión de McCain en el aeropuerto de Cartagena jejejeje.

Bueno ya obvio menos VJ y más viaje... Saludos a todos y hasta lueeeego!!

Mononoke28
¡Kiubo Willie! Tan rico que le tocó la liberación de los secuestrados en tierra colombiana. Y verdad, nadie le paró ni cinco de bolas a la visita del cuchito McCain, que pecado. whistling.gif Seguí disfrutando de mi tierra natal a lo máximo porque cuando menos piense... se acabaron las vacas y otra vez a la misma rutina.

Un saludote a todos los de Fuera de Lugar que andan más perdidos que embolatados... no hay derecho.

Mi fínde estuvo súper, nadamos casi todos los días, luego fuimos al partidito de los Rapids con fuegos pirotécnicos y que tales, estuvimos todos en familia, mucho bbq y mucho relax gracias a Dios.

Diana
Len_and_Bren
Quehubo mi gente!
Aquí reportándonos después de una ausencia de un par de días.
Besitos!!
Mononoke28
Buenos días a todos. Que semana tan larga home uno dizque trabajando 5 días seguidos. ¡Que mamera! rolleyes.gif

Diana
Len_and_Bren
QUOTE(Mononoke28 @ Jul 8 2008, 08:24 AM) *
Buenos días a todos. Que semana tan larga home uno dizque trabajando 5 días seguidos. ¡Que mamera! rolleyes.gif

Diana

Ni diga Diana.... ni se queje ja ja ja.
Hoy hace solecito en C@TL, soy feliz.

p.d. ODIO OFFICE 2007.
pedroh
weyyyyy

quiero mas vagacioneessss arghh

no voy a trabajar no voy a trabajar (alguien recuerda esa cancion?)
Mononoke28
Ni idea de cuál canción me habla Pedriskys.

Bueno ya llegamos al ombligo de la semana, o sea que ya casi... ya casi.

¿Alguien sabe cuándo es que regresa el viejo Willie? Yo creo que dijo que se quedaban tres semanas en Colombia pero no me acuerdo bien.

Veeee ¿y el Tavito qué pitos?

Diana
pcana
QUOTE(Mononoke28 @ Jul 9 2008, 11:01 AM) *
Ni idea de cuál canción me habla Pedriskys.

Bueno ya llegamos al ombligo de la semana, o sea que ya casi... ya casi.

¿Alguien sabe cuándo es que regresa el viejo Willie? Yo creo que dijo que se quedaban tres semanas en Colombia pero no me acuerdo bien.

Veeee ¿y el Tavito qué pitos?

Diana

Hola chicos:
Aca reportandome,si ya llegamos al ombligo de la semana y esperando el fin de semana con ansias....
Cuidenseme mucho
Saludos
Abby
maviwaro
Saludos desde Bucaramanga mi gente!
Acá ando agripadito con todo el mundo del hogar... el viaje hasta ahora ha sido bueno, salve este episodio de enfermedad, y bueno ya creo que se nos aproxima un viajecito corto a Bogotá por eso de joder la pita...
pedroh
waahh juebebes!!! casi fin de semana

como les va? aqui su servidor muy molido, ya que empezo sus practicas de rugby otra vez! jejeje..

saludos banda
Mononoke28
Pedroskys,

Eso le pasa por no andar en forma. whistling.gif

Uy pero eso rugby es pa' machos mijo, eso es de lo más brusco que yo haya visto.

Diana
Mononoke28
QUOTE(maviwaro @ Jul 9 2008, 03:21 PM) *
Acá ando agripadito con todo el mundo del hogar... el viaje hasta ahora ha sido bueno, salve este episodio de enfermedad, y bueno ya creo que se nos aproxima un viajecito corto a Bogotá por eso de joder la pita...

Ay cómo así... pero no deje que una gripa lo achicopale hermano.

Ayer se pusieron en las mismas en el Offtopic sobre los ilegales y ya sabe eso como se pone. ¡Nos hiciste falta para atacarrrrr! devil.gif

Diana
pedroh
QUOTE(Mononoke28 @ Jul 10 2008, 10:54 AM) *
Pedroskys,

Eso le pasa por no andar en forma. whistling.gif

Uy pero eso rugby es pa' machos mijo, eso es de lo más brusco que yo haya visto.

Diana

jajaj ya se ni me diga.. ya tengo q ponerme en forma otra vez.. si es brusco, pero muy divertido, y terapeutico!
Len_and_Bren
QUOTE(Mononoke28 @ Jul 10 2008, 08:00 AM) *

Ayer se pusieron en las mismas en el Offtopic sobre los ilegales y ya sabe eso como se pone. ¡Nos hiciste falta para atacarrrrr! devil.gif

Diana

Cierto, cierto, cierto. good.gif
Mononoke28
Que gatico tan diviiiiiiiiiiiiiiiiino. ¡Está hermoso! wub.gif

Diana
Len_and_Bren
QUOTE(Mononoke28 @ Jul 10 2008, 01:08 PM) *
Que gatico tan diviiiiiiiiiiiiiiiiino. ¡Está hermoso! wub.gif

Diana

Es gatico malvado chica, no se deje sorprender rofl.gif
Mononoke28
Ah, igualito a mí. diablo.gif

Chicos, ya se nos llegó el viernes... wooohooo!!!!!!

No hay planes del finde por ahora pero mínimo piscinita y solecito. dancin5hr.gif

Diana
Len_and_Bren
Nada de planes para el finecito.... salvo no hacer maldita sea la cosa!!!

VIVA LA FIACA.... also known as LA GUEVA, LA BOLSA, etc.....
maviwaro
QUOTE(Mononoke28 @ Jul 10 2008, 10:00 AM) *

Diana

Comay! Dolores de dolores, espalda, cabeza, sudores, fiebres... bla bla bla...

Como así que andaban de peleas en OT????? laughing.gif para variar con el tema de inmigración y el racistoide de `jay el meón` ?? Creo que con eso lo digo todo.

Mi gente... se les extraña bastante, cosa rara. Ahora mismo andamos de salida pues ya al fín lo único que queda de la gripa es un dolorcito de cabeza... 3 días encerrado y NO MAS!!!!

Mañana si la salud copera hay asadito a más alturas con vistas de la ciudad o al menos comida de arepas santandereanas...

Cualquier cosa me consiguen más rápidoski por fb...

wink.gif
Mononoke28
Ud. y su adicción de FB y yo que soy una boba total con eso porque no entiendo ni papa. Me mandan dizque arbolitos, me mandan glitter, me mandan flores y yo NPI que hacer con eso...

Pero bueno, con eso se me notan los años.

Ve Willizonguis, ahora salí a almorzar con mi media naranja y añoramos mucho la semanita que estuvimos en Bogotá el año pasado cuando fuimos por su visa. Tiempos aquellos...

Diana
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.