Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Fuera de Lugar!!!!
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41
maviwaro
Hey Pedro buenas

Acá estoy alistando viaje en poco más de dos semanitas... tengo visitas consecutivas estos días más doble trabajo para irme con la conciencia menos sucia...

que drama se desenlazó allá en OT con esa mafia de loca/os con cuentas duplicadas no?? laughing.gif
*Len*
QUOTE(maviwaro @ Jun 16 2008, 09:12 AM) *
Hey Pedro buenas

Acá estoy alistando viaje en poco más de dos semanitas... tengo visitas consecutivas estos días más doble trabajo para irme con la conciencia menos sucia...

que drama se desenlazó allá en OT con esa mafia de loca/os con cuentas duplicadas no?? laughing.gif

hijos de la mala vida.... no me puedo desaparecer por unos días porque se arma el desmadre. qué pasó???? Medio leí los threads en cuestión (y la neta algunos comentarios, aunque merecidos, se pasaron de la raya) y qué cosa!!!! Así que sean lindos y explíquenme juat japend!!!
maviwaro
Uy gueno... según intenté leer (francamente me mareé de leer tanta basofia) era un insulto tras otro entre cierta brasilera que goza de ciertas protecciones en estos foros por tener al maridito con ella... y entre novatillos que dudosamente son chicas filipinas... en fin... nada estelar. Solo entretenimiento entre momentos de laburo acá.

Quien lo empezó o no, cosas así retardadas (sin ofender a los que tienen retrasos mentales), se convirtió en una chismosería de colegio de ineptos.

pcana
QUOTE(Len_and_Bren @ Jun 16 2008, 02:50 PM) *
Hey Pedro buenas

hijos de la mala vida.... no me puedo desaparecer por unos días porque se arma el desmadre. qué pasó???? Medio leí los threads en cuestión (y la neta algunos comentarios, aunque merecidos, se pasaron de la raya) y qué cosa!!!! Así que sean lindos y explíquenme juat japend!!!

Hola mis amigos:
Saludandolos cariñosamente como siempre,andaba un poco perdida por cuestiones de trabajo,ya saben la vida del pobre.....
Si q se armo en el otro foro,tanto lleno el agua el cantaro q se rebalso... yo no estoy de acuerdo en ese tipo de ataques la verdad se me hace muy infantil atacarse con insultos cuando se acaban los argumentos pues es mejor callarse q caer en ese tipo de trivialidades.
Pero si de algo estoy segura ya era hora q alguien le callara la boca a la brasileña (se la callaron pq ni siguio opinando solo dejaba q sus "amigos la defendieran incluyendo el retrogrado del marido) yo en serio a veces me canso de ver tanta parcialidad en este sitio,a veces quieren menospreciar a la gente o denigrarla pq piensan q pueden hacerlo y nadie protesta ni dice nada,desafortunadamente las chicas Filipinas no pudieron defenderse apropiadamente sino que cayeron en el jueguito sucio q esta gente propone....Siempre lo digo ELLOS hablan de la inmadurez de la gente pero no se fijan q ELLOS son los como perros guardines esperando ( yo les digo BULLIES tambien) que caiga alguien para devorarlo con comentarios q no vienen al caso.
Es tan facil como oprimir un boton y no leer lo q no le agrada a uno sin necesidad de incurrir en cosas de este tipo y despues se molestan pq piensan q estas chicas son las inmaduras... Pero bueno hay de todo en la viña del Señor y lo mejor q uno puede hacer es ser tolerante con las personas q opinan igual q nosotros no creen? Es extremedamente dificil tener un debate serio con esta gente sin que caigan en atrocidades y cometarios fuera de toda logica cuando uno no piensa como ellos. Futil...Futil ay esta vida..
Abrazos a todos mantengamos unidos nosotros aca,este es un riconcito seguro
Dios me los bendiga!!
Abby
pcana
QUOTE(pcana @ Jun 16 2008, 03:58 PM) *
QUOTE(Len_and_Bren @ Jun 16 2008, 02:50 PM) *
Hey Pedro buenas

Hola mis amigos:
Saludandolos cariñosamente como siempre,andaba un poco perdida por cuestiones de trabajo,ya saben la vida del pobre.....
Si q se armo en el otro foro,tanto lleno el agua el cantaro q se rebalso... yo no estoy de acuerdo en ese tipo de ataques la verdad se me hace muy infantil atacarse con insultos cuando se acaban los argumentos pues es mejor callarse q caer en ese tipo de trivialidades.
Pero si de algo estoy segura ya era hora q alguien le callara la boca a la brasileña (se la callaron pq ni siguio opinando solo dejaba q sus "amigos la defendieran incluyendo el retrogrado del marido) yo en serio a veces me canso de ver tanta parcialidad en este sitio,a veces quieren menospreciar a la gente o denigrarla pq piensan q pueden hacerlo y nadie protesta ni dice nada,desafortunadamente las chicas Filipinas no pudieron defenderse apropiadamente sino que cayeron en el jueguito sucio q esta gente propone....Siempre lo digo ELLOS hablan de la inmadurez de la gente pero no se fijan q ELLOS son los como perros guardines esperando ( yo les digo BULLIES tambien) que caiga alguien para devorarlo con comentarios q no vienen al caso.
Es tan facil como oprimir un boton y no leer lo q no le agrada a uno sin necesidad de incurrir en cosas de este tipo y despues se molestan pq piensan q estas chicas son las inmaduras... Pero bueno hay de todo en la viña del Señor y lo mejor q uno puede hacer es ser tolerante con las personas q opinan igual q nosotros no creen? Es extremedamente dificil tener un debate serio con esta gente sin que caigan en atrocidades y cometarios fuera de toda logica cuando uno no piensa como ellos. Futil...Futil ay esta vida..
Abrazos a todos mantengamos unidos nosotros aca,este es un riconcito seguro
Dios me los bendiga!!
Abby

Correccion:
Perros Guardianes!!!! y ser tolerante con la gente no piensa igual q uno.
*Len*
Abby para Presidenta kicking.gif Es tiempo de que Pedroh deje el puesto de presidente de VJ.
He dicho.
AnaAndDaniel
QUOTE(Len_and_Bren @ Jun 17 2008, 12:49 PM) *
Abby para Presidenta kicking.gif Es tiempo de que Pedroh deje el puesto de presidente de VJ.
He dicho.

***gasp***
diablo.gif cray5ol.gif crying.gif headbonk.gif

Daniel
energy.gif

p.d. don ta mi soyrizo. jejejeje
maviwaro
Ojo Pedro... Golpe de Estado viene pendiente...
pedroh
jajaja.. na a este presidente todavia le queda tiempo jajaja.. no se me alboroten
maviwaro
laughing.gif

Que pena con el amigo mio que estaba de visita... tuvo entrevista para el servicio diplomático (su tercera) y nacarile... y eso que es Republicano y todo como los que me paso ya saben que por ahí... vino desde Washington porque allá no habían entrevistas. Cosa loca.
shadtov
Diana--necesito recomendaciones. Mi amiga, Marvel, se mudo con su marido y su hija a los suburbios de Denver hace 8 meses. Ella es mexicana/guatamalteca. Su marido trabaja en Denver y viven en un suburbio entre Denver y Colorado Springs. no recuerdo el nombre... Pues, ella dice que extrana a la comunidad internacional, ni conoce restaurantes buenos. Le puedes recomendar unos?

gracias!
*Len*
Hola banda. Si alguien tiene conexiones directas con los dioses del clima, no hay que ser malora, pídanle que nos mande tantito solecito a Seattle unsure.gif Está triste y nublado; pregúntenle a Heather. Sufro, y necesito SOL damnit.
shadtov
QUOTE(Len_and_Bren @ Jun 19 2008, 09:43 AM) *
Hola banda. Si alguien tiene conexiones directas con los dioses del clima, no hay que ser malora, pídanle que nos mande tantito solecito a Seattle unsure.gif Está triste y nublado; pregúntenle a Heather. Sufro, y necesito SOL damnit.

de acuerdo, de acuerdo. Nos dan unos dias con sol solo para hacernos sufrir mas cuando regresa la lluvia. crying.gif
pedroh
QUOTE(Len_and_Bren @ Jun 19 2008, 12:43 PM) *

mandanos la lluvia paca carnala...
que hace harta caloreeee...
Mononoke28
QUOTE(shadtov @ Jun 19 2008, 10:02 AM) *
Diana--necesito recomendaciones. Mi amiga, Marvel, se mudo con su marido y su hija a los suburbios de Denver hace 8 meses. Ella es mexicana/guatamalteca. Su marido trabaja en Denver y viven en un suburbio entre Denver y Colorado Springs. no recuerdo el nombre... Pues, ella dice que extrana a la comunidad internacional, ni conoce restaurantes buenos. Le puedes recomendar unos?

gracias!

¡Hola a todos! Estaba perdida por motivos de trabajo pero ya volví. Espero que todos estén bien.

Heather,

¿En qué tipo de restaurantes está interesada su amiga? Porque en Denver hay muchos. Ahora, si ella dice que viven entre Denver y Colorado Springs me imagino que vive en Castle Rock o tal vez Monument... ?? Y si es así, la cosa está dura y les toca ir muy lejos. Pero bueno yo siempre voy a Digitalcity.com y escojo a Denver y ahí salen muchos. En dowtown Denver hay bastantes y le puede decir que estacione el carro en la estación del Light Rail en Lincoln con I-25 y se vaya en lightrail hasta downtown, cuando llegue ya puede ir a varios restaurantes, más que todo en el 16th street Mall que es una calle al aire libre.

Diana
maviwaro
Ya y esa plaza de la 16th St Mall está bien chula...
VEROCOLO
HOLA Len and Bren kicking.gif

GRACIAS POR LA INVITACION AQUI ESTOY Y ESPERO PODER PASAR UN BUEN RATO AQUI CON USTEDES, ES RICO DESPEJAR LA MENTE EN OTRAS COSAS Y NO PS A CHARLAR UN RATO...
SE CUIDAN

VERONICA tongue.gif
maviwaro
Bienvenida Verónica!
pedroh
gud morning raza como les amanecio

aca amanecio ricoo, ayer llovio toda la noche, y hoy va a estar nublado toodo el dia.. tranquilo el bisne
maviwaro
Buenos días gente-

El finde estuvo decente... pero trabajé. Entendible ya que hoy viene de 'sorpresa' mi madre y abuela y la semana que viene nos vamos Mària y yo de vacas...
maviwaro
QUOTE(maviwaro @ Jun 23 2008, 06:49 AM) *
Buenos días gente-

El finde estuvo decente... pero trabajé. Entendible ya que hoy viene de 'sorpresa' mi madre y abuela y la semana que viene nos vamos Mària y yo de vacas...

Por cierto mi gente, mañana es la "Noche de San Juan" por si no lo sabían... en Puerto Rico tenemos costumbre de entrar al mar caminando hacia atrás y los que pueden dan 12 saltos (backflips) para traerse buena suerte. Obvio el concepto de fogata está... pero eso se hace en playas limitadas. Como Chicago no es muy amigable ni a la fogata costera ni estar congelandose en el lago a la medianoche parece que será meterse en la bañera un momentiso jejeje.
pedroh
oraleee... que interesante carnal..

pos el prox domingo es la noche de Pedro jajaja, es mi bday, y de tanta cerveza todos vamos a dar backflips saturday night
estan invitados!

QUOTE(maviwaro @ Jun 23 2008, 07:52 AM) *
QUOTE(maviwaro @ Jun 23 2008, 06:49 AM) *
Buenos días gente-

Por cierto mi gente, mañana es la "Noche de San Juan" por si no lo sabían... en Puerto Rico tenemos costumbre de entrar al mar caminando hacia atrás y los que pueden dan 12 saltos (backflips) para traerse buena suerte. Obvio el concepto de fogata está... pero eso se hace en playas limitadas. Como Chicago no es muy amigable ni a la fogata costera ni estar congelandose en el lago a la medianoche parece que será meterse en la bañera un momentiso jejeje.

maviwaro
Ohhh Yeah! Domingo en Charlotte! laughing.gif

Nipa hermano, me toca dar charla de trabajo el lunes y esa misma noche al aeropuerto a pasarla de locos hasta las 4 AM...

pedroh
la vamos a empezar el sabado en la tarde.. wooo kicking.gif
Mononoke28
Buenas, buenas,

¿Cómo así que en P.R. caminan al revés? Eso tá como rarongo. tongue.gif

En Colombia, en la ciudad de Neiva se celebran las fiestas de San Pedro y San Juan y eso es rumba como por una semana. Son muy famosas en todo el país y dicen que se pasa muy bueno. Yo nunca he ido pero habrá que ir algún día.

Ah¡ no seguiremos vienda las carátulas...

Diana
maviwaro
QUOTE(pedroh @ Jun 23 2008, 10:32 AM) *
la vamos a empezar el sabado en la tarde.. wooo kicking.gif

Ah bueno entonces si mi hermano... unas birras al menos a tu nombre!
maviwaro
Ayy Diana... aquí fué el último lugar donde hice eso de meterse al mar hacia atrás...

Mononoke28
Uy no, pero rico. Me quedaría allá todo el d¡a nadando y tomando el sol. Que delicia.

Diana
maviwaro
Y las fogatitas de noche a mirar las estrellas... star_smile.gif
pedroh
va a haber harta cerveza, brandy, absinthe, y southern comfort.. no señores, este mexicano no toma tequila dead.gif
maviwaro
"Absinthe"... tipo fino usted!

Ojo con esa euforia jeje.
pedroh
me lo traje de mexico el año pasado, en Mexico la importacion del absinth checo no es ilegal como aqui en los yunaited.. muy bueno
maviwaro
Uyyyyyyyyy hermano... que nota.
Mononoke28
Yo como casi no tomo, ni idea tengo de qué es el tal absinthe.

Diana
maviwaro
QUOTE(Mononoke28 @ Jun 23 2008, 02:45 PM) *
Yo como casi no tomo, ni idea tengo de qué es el tal absinthe.

Diana

Así se queda uno después de un trago...

Mononoke28
Ah ya, lo vuelve a uno gay. whistling.gif

Diana
*Len*
QUOTE(Mononoke28 @ Jun 23 2008, 12:59 PM) *

Diana

rofl.gif Diana rofl.gif

Nosotros tampoco bebemos, pero que risa tener a estos amigos borrachos rofl.gif .... siempre y cuando no pretendan que les cuide uno la pedernala ja ja ja ja
pedroh
QUOTE(Mononoke28 @ Jun 23 2008, 03:59 PM) *

Diana

jaajajajajjajajaajajaja

maviwaro
rofl.gif

Mononoke28
Viejo Willie ¿entonces cuándo es que viajan? ¿Y a cuáles ciudades van a ir?

Diana
maviwaro
Ay Diana que estrés esto de doblarme trabajando para irme con la conciencia clara a Cartagena... Santa Marta... Medellín... Bucaramanga... y posiblemente Bogotá si hay invitación...

Ay Diana que estrés esto de doblarme trabajando para irme con la conciencia clara a Cartagena... Santa Marta... Medellín... Bucaramanga... y posiblemente Bogotá si hay invitación...
*Len*
QUOTE(maviwaro @ Jun 24 2008, 10:48 AM) *

Joder mad.gif . Y yo aquí cual vegetal congelado en SIATL, no hay moral. cray5ol.gif

En otros asuntos, hace solecito. Milagro.
Mononoke28
Lencita,

Imagínese yo como me siento... que envidia, que envidia. Pues entonces hombre me le da muchos saludos a mi Medallo querido que me hace mucha falta. cray5ol.gif

Diana
maviwaro
QUOTE(Len_and_Bren @ Jun 24 2008, 01:25 PM) *
QUOTE(maviwaro @ Jun 24 2008, 10:48 AM) *

Joder mad.gif . Y yo aquí cual vegetal congelado en SIATL, no hay moral. cray5ol.gif

En otros asuntos, hace solecito. Milagro.

Venga tía que si vosotros quereís podemos hablar de puro castellanitos también... jolín...

Hoy esta llooviendo en Chicagolandia...

Diana... siiii... es casi seguro que Medallo nos acomode un par de días... ay que delicia!! Mi primer viaje a paisalandia!! biggrin.gif
Mononoke28
Willie, Medallo es súper, no es porque sea mi ciudad natal pero se pasa muy bueno. Ojalá lo lleven a turistiar para que conozca todo bien. Y tome fotos y nos muestra... ¡por fis!!!

Diana
maviwaro
QUOTE(Mononoke28 @ Jun 25 2008, 11:42 AM) *
Willie, Medallo es súper, no es porque sea mi ciudad natal pero se pasa muy bueno. Ojalá lo lleven a turistiar para que conozca todo bien. Y tome fotos y nos muestra... ¡por fis!!!

Diana

Hermana, tenga eso por seguro! Si se materializa el viaje pues!

Lo cómico es que mi tío también se adestina a esas tierras por aparente amor... Dios mio que comedia verle chatear con su 'amiga' jajajajaja. Me toca decirle que no decir allá para que 'no dé papaya.'

Y eso sí... me dice Mària que no me suelta por nada ni me deja solo ni de loco porque tienen fama algunas paisas de cazahombres!!!!

*Len*
QUOTE(maviwaro @ Jun 25 2008, 10:06 AM) *

Diana

Hermana, tenga eso por seguro! Si se materializa el viaje pues!

Lo cómico es que mi tío también se adestina a esas tierras por aparente amor... Dios mio que comedia verle chatear con su 'amiga' jajajajaja. Me toca decirle que no decir allá para que 'no dé papaya.'

Y eso sí... me dice Mària que no me suelta por nada ni me deja solo ni de loco porque tienen fama algunas paisas de cazahombres!!!!

Le digo mi mavi --- si no hubiera conocido al Bren, me hubiese enamoriscado de un Colombia o de un Italiano. Recuerdo que tuve un torrido romance en Bogota hace muuuuucho tiempo cray5ol.gif
maviwaro
Uyyyyyyyyyyyyyy se pone interesante la trama!!!

Jajajajajajaaja. Pues mi tío estaba en esas antes de casarse... ahora se divorcia y está curioso del país.

*Len*
QUOTE(maviwaro @ Jun 25 2008, 10:24 AM) *
Uyyyyyyyyyyyyyy se pone interesante la trama!!!

Jajajajajajaaja. Pues mi tío estaba en esas antes de casarse... ahora se divorcia y está curioso del país.

Asi es mi mavi, asi es. Pero nada, estoy atorada con el pelirrojo de ascendencia germana JA JA JA JA

pero si le contara yo mis andanzas en tiempos de solteria.... uff!!!! blush.gif
VEROCOLO

Diana

kicking.gif SIII TOTALMENTE DE ACUERDO YO SOY DE CALI Y AMO MI CIUDAD Y MI GENTE, PERO LA GENTE DE MEDALLO TIENE MUCHA CULTURA Y AMABLES COMO ELLOS SOLOS, CONSIGUE QUIEN TE DE UN BUEN PASEO VALE LA PENA ES DIVINO Y NI HABLAR DEL ALUMBRADO DE DICIEMBRE LASTIMA QUE NO LO VAS A VER ES EL MEJOR DE COLOMBIA O NO DIANA... TOMANTE TUS GUARITOS DE ANTIOQUENO.... JEJEJEJE BYE

VERONICA
biggrin.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.