Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Fuera de Lugar!!!!
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41
shadtov
Mavi--

Fue un placer conocerte aqui y nos juntaremos todos en fb.

Obvio, si viajen por aca, avisanos a Len y yo para poder juntarnos aqui en la ciudad de lluvia.

Que disfrutes de los ultimos dias aqui con los de Off Topic. tongue_ss.gif

pcana
QUOTE(maviwaro @ Jun 5 2008, 09:06 AM) *
Bueno querida gente... ya se me están contando los días en esta páginita internetera... no es broma como otros por ahí ya que está llegando el momento de ir apretando las tuercas de los estudios un tanto más... ya iré anunciando en algun que otro mensaje en el otro lado pero aún hoy no cierro operaciones por acá...

Solo quiero dejarles saber que ha sido un placer total socializar con uds por este ladito y aún sigue en pie el uso de fb para que me mantengan al tanto si quieren. Creo que para domingo ya no estaré acá.

Saludos! biggrin.gif

Lo vamos a extrañar mavi, de corazon.. ud es un buen tipo,le deseo lo mejor del mundo a ud y su esposa.
Siempre disfrute mucho de sus acertados comentarios en los otros foros.
Dios lo bendiga
Abby
maviwaro
Wow gracias hermanas biggrin.gif

De verdad que me quedaría hasta no querer más, pero creo que así tal vez me de el lujo de entrar de vez en cuando para desempolvar mi nombre de usuario... que opinan?? Entre un incremento de responsabilidades y los estudios acá (estaré comenzando a estudiar usando viruses en septiembre) me tocará bajarle la notita a la retórica pues francamente no soy el único que hace a tales personajes como el hermano Gary quedar como bruto todo el tiempo... y francamente me cansé de hacerlo jejejeje.

Realmente por varios de uds, especialmente toda(o)s acá en FdL, continuaría, asi que no me voy a despedir permanentemente... no quiero que Diana me vuelva a decir que mordí el polvo!!! laughing.gif

Bueno, saludos!
Mononoke28
Jejejejeje... así me gusta, que de vez en cuando se reporte y no seamos sólo un "fling".

Me alegra ver que no nos olvidará el viejo Willie. goofy.gif

Diana
shadtov
QUOTE(Mononoke28 @ Jun 5 2008, 02:04 PM) *
Jejejejeje... así me gusta, que de vez en cuando se reporte y no seamos sólo un "fling".

Me alegra ver que no nos olvidará el viejo Willie. goofy.gif

Diana

laughing.gif
maviwaro
tongue.gif
Mononoke28
¿Tons que planes tienen para el finde?

Nosotros tenemos planeado ir a la piscina mañana durante el día y en la nochecita tenemos un partido de béisbol de los Rockies. El domingo también queríamos ir a la pisci pero parece que va a llover, tons toca hacerlo como un Netflix day. happy.gif

Diana
maviwaro
Muy molesto por los horarios... es el Blues Fest acá y el jefe llegó con noticias que me llega HOY tejido humano para mis experimentos... osea, toca entrar mañana por la AM a hacer unas cosas. Carajo! ranting33va.gif

Siempre los viernes!!!
Mononoke28
Ah que fasha... gajes del oficio ¿no? whistling.gif

No es por nada pero leí eso de tejido humano y como que me dió un desalientico todo maluco... wacko.gif

Diana
maviwaro
Bueno por ser sincero no veo el muerto... y estos tejidos estan suspendidos en medio de cultivo... osea, como si fuera cualquier otro.

De hecho el órgano se transplantó anoche (pancreas) y hoy el paciente según lo que me dicen ya no requiere insulina... a ver que se mantenga así.
Mononoke28
Ok ya... ya me dió el tembleque (y no el dulce PR)... esas cosas me dan un no se qué en no se dónde que me hacen hacer ¡PLOP! dead.gif

Diana
maviwaro
Ah ya diría... porque si te haces PLOP asegúrate tener papel higiénico!! laughing.gif

Por cierto ya estan los islotes descansando felices en su medio de cultivo... tan lindos...

A almorzar y pa la calle!!

(mala! Ahora me toca comprar Tembleque...)
athena_ny
tengo tantas cosas que botar y embalar (en el carro!) antes de mudarme a Nueva York. Alguien quiere ayudarme? sad.gif Quiero regresar a mi estado nativo perooooooo no quiero estar lejos de mi esposo por dos meses. sad.gif sad.gif
shadtov
Hola amigos!

case status today:

Application Type: I181, CREATION OF RECORD OF LAWFUL PERMANENT RESIDENCE

Current Status: Approval notice sent.

On June 6, 2008, we mailed you a notice that we have approved this I181 CREATION OF RECORD OF LAWFUL PERMANENT RESIDENCE. Please follow any instructions on the notice. If you move before you receive the notice, call customer service.

AnaAndDaniel
QUOTE(shadtov @ Jun 7 2008, 05:10 PM) *
Hola amigos!

case status today:

On June 6, 2008, we mailed you a notice that we have approved this I181 CREATION OF RECORD OF LAWFUL PERMANENT RESIDENCE. Please follow any instructions on the notice. If you move before you receive the notice, call customer service.

felicidades!
kicking.gif kicking.gif kicking.gif
biggrin.gif

Daniel
energy.gif
maviwaro
Yay!!!

[último mensaje con frequencia regular en estos foros]
shadtov
Gracias!

Athena--pq tienes que dejar a tu esposo por dos meses? Todos nosotros sabemos lo que es estar lejos de nuestros seres queridos por cosas de imigracion, pero sigue siendo dificil. sad.gif no creo que es posible acostumbrarte de eso.
Espero que para ti te pasen muy rapidos los meses.
athena_ny
QUOTE(shadtov @ Jun 8 2008, 03:35 PM) *
Gracias!

Athena--pq tienes que dejar a tu esposo por dos meses? Todos nosotros sabemos lo que es estar lejos de nuestros seres queridos por cosas de imigracion, pero sigue siendo dificil. sad.gif no creo que es posible acostumbrarte de eso.
Espero que para ti te pasen muy rapidos los meses.

porque estamos mudandonos a Nueva York (de Florida) y yo tengo que ir primero y encontrar trabajo...despues de encontrar trabajo, el va a venir a NY y buscar trabajo, asi que puedamos pagar todos los billetes... smile.gif y el tiene que vender todos los muebles et cetera.

estabamos lejos al principio de nuestra relacion pero es tan dificil y estamos juntos en la misma casita hace dos anios ya asi que estoy poco triste sad.gif
Mononoke28
QUOTE(shadtov @ Jun 7 2008, 06:10 PM) *
Hola amigos!

case status today:

¡Felicitachions!!!!! Por fín good.gif

Diana
Lady_K
Ya era hora Shadtov Felicidades !!!
*Len*
Quehubo mi gente?
Ustedes perdonarán la ausencia, pero ya estaba yo más que hasta la .... de las tonteras de la gente idiota en OT; entonces me dí una vacación de VJ por unos días.
Me da gusto que toda la banda esté bien y de buenas!!!!
Besos, Len.
pedroh
wassaaaaaapppp

aqui regresando bien prietito cual grano de cafe tongue.gif

saludos a toda la banda loca de fuera de lugar
Mononoke28
¡Kiubo a la Len! Cómo así que ud. nos dejó por los otros bobotes del Off Topic. No... lo puedo... creer.

Diana
shadtov
Entonces los dos, Pedro y Len, estaban de vacaciones... pero creo que Len no sos regreso bronceada. laughing.gif
shadtov
ya llego, ya llego kicking.gif kicking.gif kicking.gif

Por un momento, pense, "Wow, que rapido!" Pues, pase menos tiempo en la universidad! wacko.gif
shadtov
Tavo--Estaba revisando tu timeline, y sabes que, Marcos puede solicitar ciudadania el mismo dia que tu, el 1/17/11. que coincidencia, no?

Como estan todos?
Mononoke28
Aquí esperando a que vuelva a ser sábado para estar bien relax en la piscina con mi familia. Me encanta el verano porque paseamos mucho y siempre salimos a hacer algo. Claro que con esta bendita gasolina no provoca ni prender el carro.

Diana
maviwaro
Hola mi gente!

Me enteré que mi tío estará viajando a Cartagena desde Ft. Lauderdale con nosotros... mismo vuelo y todo. Cosas no??

Será el verano de las coincidencias?? Hmmm... ?

Mononoke28
It's a small world after all, it's a small world after all, it's a small world after all... (bis)

wacko.gif

Diana
pedroh
saludos banda loca

aca en la queen city con un insoportable calor!!
maviwaro
QUOTE(pedroh @ Jun 10 2008, 12:56 PM) *
saludos banda loca

Y mi mami está mirando irse a N. Carolina eventualmente... no te conté que ando interesado en irme a Duke o UNC luego de terminarme esta aventurita académica...
pedroh
andele a huehue.. buenas universidades carnal..

ademas del calor.. me ando descarapelando jajajaj..
GueraYTavo
QUOTE(pedroh @ Jun 10 2008, 11:56 AM) *
saludos banda loca

-Jaja te gustan 102 grados que tenemos por aca?

-Y acerca de la coincidencia,

Neta?? es toodo, amos a solicitarla juntos! kicking.gif a weeebo fuimos aceptados el mismo dia

- y acerca de NC, buenas universidades y mujeres hermosas wink.gif lo sabre yo que mi bebe es de alla wub.gif
Mononoke28
¿Alguien sabe cómo es la ciudad de Austin para vivir? Sólamente he estado en Fort Worth, Dallas y Arlington y no me gustaron para nada.

Diana
shadtov
QUOTE(Mononoke28 @ Jun 11 2008, 08:33 AM) *
¿Alguien sabe cómo es la ciudad de Austin para vivir? Sólamente he estado en Fort Worth, Dallas y Arlington y no me gustaron para nada.

Diana

Mi companero de depa en la universidad crecia en Ciudad Juarez/El Paso. Se mudo a UT Austin para estudiar (antes de ir a NY para estudiar conmigo). Pues, el es gay y dice que la vida en Austin fue mucho mejor para el y podia vivir como queria. Es todo que se de Austin, pero imagino que tenga buena vibra si el se sentia libre alli.

Mononoke28
Uhmm... que falla que no soy gay. content.gif

Pero bueno, les tengo buenas noticias. Mi tía que ya tiene sus casi 80 añitos y es residente legal pidió a mi primo en 1999 y ayer les mandaron el NOA2 y estamos súper contentos. Lo malo es que a ella no le gusta vivir en los iunay esteis y lleva en Colombia desde octubre, pero de malas, las que se devuelven hasta que le den la visa a mi primo.

Bueno, sólo quería compartir mi felicidad con uds. Mi primo es re-buena persona y la verdad es que no le está yendo muy bien en Colombia, como a muchos que viven allá, y pues yo sé que acá ya siendo legal le va a ir mejor.

Diana
maviwaro
QUOTE(shadtov @ Jun 11 2008, 11:12 AM) *
QUOTE(Mononoke28 @ Jun 11 2008, 08:33 AM) *

Diana

Mi companero de depa en la universidad crecia en Ciudad Juarez/El Paso. Se mudo a UT Austin para estudiar (antes de ir a NY para estudiar conmigo). Pues, el es gay y dice que la vida en Austin fue mucho mejor para el y podia vivir como queria. Es todo que se de Austin, pero imagino que tenga buena vibra si el se sentia libre alli.

Me han comentado que de todo el estado de Texas, Austin es el mejor lugar si piensas progresivamente en derechos civiles, asuntos liberales y cosas así... eso podría ser relativo ya que Texas es Texas... o eso dicen... porque a mi me gustaron varias partes del estado cuando he ido. Si no Austin pues San Antonio o El Paso (anuncio gratis para Gustavo).

Saludos

QUOTE(Mononoke28 @ Jun 11 2008, 11:17 AM) *
Uhmm... que falla que no soy gay. content.gif

Pero bueno, les tengo buenas noticias. Mi tía que ya tiene sus casi 80 añitos y es residente legal pidió a mi primo en 1999 y ayer les mandaron el NOA2 y estamos súper contentos. Lo malo es que a ella no le gusta vivir en los iunay esteis y lleva en Colombia desde octubre, pero de malas, las que se devuelven hasta que le den la visa a mi primo.

Bueno, sólo quería compartir mi felicidad con uds. Mi primo es re-buena persona y la verdad es que no le está yendo muy bien en Colombia, como a muchos que viven allá, y pues yo sé que acá ya siendo legal le va a ir mejor.

Diana

Enhorabuena Diana!! Que bien!!
Mononoke28
Gracias parcerito.

Pues lo de Austin es porque mi hermana es medio loca y le pasó esa idea por la cabeza, de que de pronto se iría a vivir allá dentro de unos años. Pero me dijo "Yo voy si uds. van conmigo". Y pues a mí me gusta mucho Denver y aquí me ha ido muy bien pero uno nunca debe de decir nunca, ¿cierto?

Diana
maviwaro
Bueno... Austin... ciudad muy linda. El clima es mucho más cálido que el de Denver, y más húmedo... lo único que me haría, sinceramente, irme a vivir allá algún día es si me ofrecen el megatrabajo... y claro como se comerá delicioso pues tampoco me opondría tanto.

No le veo a Austin como una ciudad tan loca o excéntrica al estilo de San Francisco... pero tiene sus aires de libertad de existencia que atrae a pensadores libres y gente que cree en dejar el mundo un poco mejor de como lo encontraron.
GueraYTavo
Sale como toy en Tejas ahi les va mi reseña:

Naaa El Paso nooo jaja bueno pues tomando en cuenta que somos 80% de latinos (oseaseque puuuro paisa) no hay racismo, claro no falta aquel wey que se cree gringo de ojos azules y tiene la cara de indio y el nopal en la frente como uno pero ademas d eso ta relax. Bueno la ciudad esta aburridona, la vida es super barata eso si, para aquellos que ganan unos 25K-30K al año se la pasan cachetonamente bien. Ademas estas a unos pasos de Mexicouuu pa irte de vacas (Juarez no, ese esta horrible, sorry por los de juarez pero neta no me gustan nadita d nada las ciudades fronterizas, especialmente del lado mexicano).

Austin ta con madres, es la ciudad verde de Texas sabes porque? Porque toda la marmaja ($$$) esta ahi, ademas de ser la cd donde esta la Universidad de Texas asi que es muy cosmopolita mucho extranjero y gente de otras partes de EU, nadita de granjeros cerrados y racistas wink.gif muchos eventos, vida d noche chingona, no muy grande para eso del trafico, neta me iria ahi en unos años. Ademas hay un lugar donde hacen una pizza en el centro riquisima.

San Antonio tiene mas industria financiera asi que yo creo que sera mas factible que nos mudaramos para alla, la ciudad esta creciendo cada vez mas y no esta muy grande asi que no mucho trafico, buena vida nocturna, no es un rancho y tiene turismo por lo del Alamo. La ciudad es bella, google river walk para que veas ta chido.

Ahi ta

P.S. orale caigale, yo me voy tambien si vienen conmigo jajajaja jest.gif
pedroh
los invito al off topic, unas paginas pa'tras, pa q vean una foto de su servilleta, con su adorable dama y media naranja wink.gif
pedroh
bueno aqui se las pongo mejor wink.gif

Mononoke28
Uy parce pero ud. en cada foto se ve muy diferente. ¡Que camaleón! Y la bella dama, ta muy bella... en serio.

pedroh
que por cierto es miembro de este locochon website jajaja

Julia, alias Ms Squirrel
maviwaro
ta ca tannnnn

Pero eso ya lo sabíamos por medio de fb hermano! Bueno menos lo de Ms Squirrel!
pedroh
q era lo q ya sabian carnal willie? q andaba con alguien de vj, o no sabian q era miss squirrel?
maviwaro
Ni idea mi hermano... (ninguna de las dos interrogantes... no me hago ínfulas como otros de agente secreto de locolandia)

Digamos que 'ya' sabiamos que tenías pareja! (menos mal bro!)

laughing.gif

*Len*
QUOTE(maviwaro @ Jun 11 2008, 02:07 PM) *
Ni idea mi hermano... (ninguna de las dos interrogantes... no me hago ínfulas como otros de agente secreto de locolandia)

Digamos que 'ya' sabiamos que tenías pareja! (menos mal bro!)

laughing.gif

rofl.gif Dicho.
maviwaro
Hey gente... no me dejen este tema solo!!

Hoy fué atípico... pude estar en OT un buen rato por las incubaciones de hoy...

Pero ya me salgo tempranito a darme la vuelta del viernes...

buen fin de semana!!
pedroh
buenos dias banda loca del fuera de lugar
como les amanecio?!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.