Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Fuera de Lugar!!!!
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41
shadtov
Buenos Dias banda!

otra semana star_smile.gif
maviwaro
Holas!!

Aqui reportandome... mucho descanso hubo. Mi portatil está limitado a recargarse por milagro pues el gatito lindo de la casa decidió usar el cable del recargador como juguete...
shadtov
QUOTE(CamyCar @ May 24 2008, 02:48 PM) *
Hola querido foro, a todos muchos abrazos y felicitaciones a Flores y a Andrés y Diana, nos alegra mucho, estaba un poco perdida, pero ya estamos de vuelta, quiero contarles que ya nos casamos el día jueves en la corte de Arizona muy cerca de casa, fue un día muy agitado pues aun que no se haga nada es el día de la boda y la energía que se gasta es mucha, fue emocionante, pues cuando yo me case la primera vez tenia solo 16 años y la verdad no recuerdo mayor cosa de aquel día, este mes ha sido lleno de bendiciones y de tristezas, les pido que entren en oración por mi nietecita, mi hijo mayor y su esposa estaban esperando bebe y la bebe nació con solo 5 meses y 1 semana de gestación, así que le ruego que pidan mucho por ella, se llama Sofía, pues tiene problemas de bronquios y pulmones, esta muy chiquitina y débil, de lo demás esta muy bien, pero ya se podrán imaginar como estamos de preocupados, nació el 19 de Mayo, y uno de los hijos de mi amor cumplió el 21, el primer nieto de mi amor nació el 22 y nuestra boda fue el 22, ha sido un mes muy atareado y con muchas emociones juntas, fue un día muy lluvioso y frío, nos toco un juez muy amable, que cuando me vio la estrella de David era aterrado que en Colombia existieran judíos, me decía que nunca se lo imagino, pues también es judío, vaya si creen que de verdad en Colombia vivimos en chozas en medio de los árboles, pero subimos a ellas en ascensores, ni siquiera vio los papeles del divorcio de ninguno de los dos y no pidió el registro civil, solo mi pasaporte y el de mi hijo, que fue uno de los testigos, que cuando me vio que ya salíamos a la corte, con el ramo de rosas en las manos y lista para irnos, me abrazo y se aferro a mi cuello, lloro un poco, de felicidad, por mi, tan lindo estar con el, compartiendo esta parte de mi vida, también nos acompaño uno de los hijos de mi amor y un amigo de el que fue testigo. El juez le hizo repetir a mi amor las palabras de siempre en ingles, mientras mi amor me ponía la argolla, y cuando fue mi turno, dijo que repitiera y con ese ingles mió tan tenaz, yo le dije a mi amor las palabras que me salieron del corazón en Español y con lagrimas en los ojos, le hice mi juramento de amor y el también muy emocionado con sus ojos llorosos, vimos culminado en ese momento 2 largos años de esperanzas, de esperas y de amor, luego nos fuimos a comer y nos tomamos unas buenas margaritas, me siento muy feliz en medio de mi tristeza, pero la verdad, en la vida no hay nada completo, por eso debemos vivir con intensidad los momentos felices y bellos que Di-s nos regala cada día, y comprendí muy bien las palabras de la Biblia que dicen, cada día trae su propio afán, por que todo tiene su tiempo bajo el cielo,
Ahora viene el otro proceso y estaremos aplicando para el cambio de status, pero ya mucho mas tranquilos, sobre todo yo, gracias por leer mis escritos y por permitir contarles y hacerlos participe de mis cosas.
Felicidades Len y la verdad es muy agradable poder ver al esposo y que la piel se ponga de gallina, que las mariposas vuelen en el estomago y que todo nuestro ser sienta el amor y la atraccion, eso no se debe perder, ni con el tiempo, ni los problemas, sere una ilusa?
Feliz fin de semana para todos. un abrazo y mil bendiciones, Carina.

Felicidades Carina y tambien les mantengo en mis pensamientos por tu nieta.
Que los medicos tengan toda la sabiduria para curar a Sofia. Y que tu hijo y nuera sigan fuertes para el camino en frente.
maviwaro
Bueno gente... otro días más...

Hoy quien haya estado en el campus de mi U se compraría batidos de leche a $1

unas delicias. pero al darme el mio me dió el famoso "rush" de azucar... cosas no??

Saludos
*Len*
QUOTE(maviwaro @ May 28 2008, 04:41 PM) *
Bueno gente... otro días más...

Hoy quien haya estado en el campus de mi U se compraría batidos de leche a $1

unas delicias. pero al darme el mio me dió el famoso "rush" de azucar... cosas no??

Saludos

Y en este pinchi campus ni las mentadas de madre salen a $1 protest6wz.gif
pedroh
quiero un batido de leche por 1!!

mcdonalds los da por 1 varo juar juar juar
aunque no sea 'leche' per se

'nos dias banda como les va.. aca nomas esperando 2 dias!!! para irme a la faken playa!! waaaaa
maviwaro
Bueno y qué gente?

Esta AM conseguí una máquina de remos fuera del trabajito de mi esposa... creo que funciona perfectamente (controles eléctricos y todo...)... ojalá sea así para aguantarme hasta que pueda conseguirme el Wii Fit jajajaja. Las cosas que la gente bota a la basura!!!
pedroh
se ve bueno el wii fit, en cuanto anda? 80 dolares? lo vi la otra vez en walmart.. se ve interesante

yo tenia un wii jaja, pero lo vendi para poder comprarme un 360
maviwaro
Ahhh no mano... con todo el respeto del mundo el Wii le dá tres pelas al 360. No por contenido de juegos sinó por el acto de moverse en vez de ejercitar los dedos nada más! (ejercicio vs tunel del carpo) laughing.gif

Pero si... acá está a 90 estacas. La cosa es lograr encontrarlo como está de moda y Nintendo es bieeeeen jodido con el marketing.

Bueno hablando de ejercitarse ya me voy a casita a limpiar la máquina de remos... ya veré!!
shadtov
Hola banda,

Manana cumplimos 4 anos de matrimonio. (y seguimos sin el green card... pero no me quejo... mad.gif )

Ni modo, 4 anos y seguimos felices juntos. Vamos a ir al nuevo restaurante Oaxaqueno que abrio cerca de nosotros.
mmmm... Len, te contare si es bueno o no.

Aparte de Pedro que disfrutara de su tiempo en la playita cool.gif este finde, que planes tienen lo demas?

QUOTE(maviwaro @ May 29 2008, 03:26 PM) *
Ahhh no mano... con todo el respeto del mundo el Wii le dá tres pelas al 360. No por contenido de juegos sinó por el acto de moverse en vez de ejercitar los dedos nada más! (ejercicio vs tunel del carpo) laughing.gif

Pero si... acá está a 90 estacas. La cosa es lograr encontrarlo como está de moda y Nintendo es bieeeeen jodido con el marketing.

Bueno hablando de ejercitarse ya me voy a casita a limpiar la máquina de remos... ya veré!!

hay que hacer mas de solo limpiarla whistling.gif
pedroh
uy un restaurante oaxaqueño.. uff uff
maviwaro
QUOTE(shadtov @ May 29 2008, 05:30 PM) *
Hola banda,

Manana cumplimos 4 anos de matrimonio. (y seguimos sin el green card... pero no me quejo... mad.gif )

Ni modo, 4 anos y seguimos felices juntos. Vamos a ir al nuevo restaurante Oaxaqueno que abrio cerca de nosotros.
mmmm... Len, te contare si es bueno o no.

Aparte de Pedro que disfrutara de su tiempo en la playita cool.gif este finde, que planes tienen lo demas?

QUOTE(maviwaro @ May 29 2008, 03:26 PM) *

hay que hacer mas de solo limpiarla whistling.gif

rofl.gif

Pues me place reportarles que funciona wink.gif
Lady_K
QUOTE(shadtov @ May 29 2008, 06:30 PM) *
Hola banda,

Feliz aniversario, ojala que llegue pronto su tarjeta.
pedroh
viernes, viernes kicking.gif

vamonos de vagaciones kicking.gif
pedroh
chale shadtov ahi andas hablando de comida mexicana ya se me antojo pa desayunar

uff unos huevos con chorizo, o con mashaca.. y frijoles
ayyyy
maviwaro
QUOTE(pedroh @ May 30 2008, 06:24 AM) *
chale shadtov ahi andas hablando de comida mexicana ya se me antojo pa desayunar

ayyyy

compay que vas a dale gasolina al carro de ida a la playa??

en otras noticias pasense por el tema de la chica que perdió a su novio para dejar sus condolencias. que tragedia!
pedroh
ni me recuerdes de la gas carnalito, q ya se q me ve a salir caro el chistecito.. bueno no tanto mi nave es de 10 galones namas.. y es un viaje como de 4 horas, ya llegando a la playa, todo esta cerca pa caminar.. pero si al menos van a ser unos 40 varos.. chale hoy tengo q lavar la nave tambien jajaja
Mononoke28
Willie,

¿Pero la máquina es de esas en las que uno se sienta y empieza a remar a la lata? ¿Con rodachines y todo? Porque esas son súper y le tonifican a uno todo, desde los pies hasta las pestañas. Yo usaba mucho una de esas en el gimnasio a donde iba y me encataba usarla.

Heather,

Cuatro años es mucho tiempo mija! Que cosas las del USCIS no? Uich! Pero tomándolo por el lado amable... lo que presiento es que ya le den la tarjeta verde válida por 10 años en vez de 2 ¿cierto? Ojalá. Voy a hacer cachitos para que todo salga bien y rápido.

Pedringuis... ya no nos huimillés tanto con la ida a la playa home!!! Que enviiiiiiiiidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora de almuerzo nos vamos a ir los del trabajo a mi restaurante mexicano favorito, Los Dos Potrillos... Fajitas, here I come!

Diana
shadtov
QUOTE(maviwaro @ May 30 2008, 08:00 AM) *
QUOTE(pedroh @ May 30 2008, 06:24 AM) *

ayyyy

compay que vas a dale gasolina al carro de ida a la playa??

en otras noticias pasense por el tema de la chica que perdió a su novio para dejar sus condolencias. que tragedia!

Wow. Que tragico el accidente. Estaba mirando a su perfil y solo el miercoles estaba platicando de los pasos en Cuba. Espero que tenga familia y amigos que le pueden apoyar.
que tristeza...

AnaAndDaniel
habalndo de huevos con chorizo.... ultimante he comido huevos con soyrizo.. yep soya en forma de chorizo.
sale bien. yes.gif

Daniel
energy.gif
maviwaro
QUOTE(AnaAndDaniel @ May 31 2008, 10:54 AM) *
habalndo de huevos con chorizo.... ultimante he comido huevos con soyrizo.. yep soya en forma de chorizo.
sale bien. yes.gif

Daniel
energy.gif

Oyeme Daniel parece que espantastes a los colegas de FdL con ese soyrizo...

saludos a todos!
shadtov
Buenos dias!

mi reporte del nuevo restaurante oaxaqueno: Mole delicioso y entomatadas sin sabor. La proxima vez me quedo con mole y negra modelo. mmm... laughing.gif

Tons, Pedro y su familia estan en la playa y yo aqui con 50 grados. que envidiosa soy!

Espero que todos sigan buenisimos.

Mononoke28
Yo ni idea qué es el mole pero veo que hablan mucho de eso... un día de estos trato a ver pero tiene que ser después de tratar la comida indú porque llevamos meses hablando de eso y nada que nos atrevemos.

¿Cómo la pasaron el finde? Nosotros estuvimos todo el sábado y el domingo en la piscina y la pasamos deli. El sábado hice mis famosas costillas de cerdo a la bbq y me quedaron delicisiosas. Nadamos mucho, tomamos mucho sol y quedamos con ganas de que sea el sábado ya para seguir disfrutando.

Diana
GueraYTavo
Aqui esta el delicioso mole,

http://en.wikipedia.org/wiki/Mole_(sauce)

YUMMY!!
maviwaro
QUOTE(Mononoke28 @ Jun 2 2008, 11:00 AM) *
Yo ni idea qué es el mole pero veo que hablan mucho de eso... un día de estos trato a ver pero tiene que ser después de tratar la comida indú porque llevamos meses hablando de eso y nada que nos atrevemos.

¿Cómo la pasaron el finde? Nosotros estuvimos todo el sábado y el domingo en la piscina y la pasamos deli. El sábado hice mis famosas costillas de cerdo a la bbq y me quedaron delicisiosas. Nadamos mucho, tomamos mucho sol y quedamos con ganas de que sea el sábado ya para seguir disfrutando.

Diana

Bueno pegarle a las samosas vegetarianas y pollo al tandouri para comenzar a buen ritmo con la cocina hindú...

Ayyy ese mole... parte de la sustancia de los sueños que a veces me dan.

Hoy almuerzo Curry amarillo con pollo y pollo con anacardos (cashews)... arrocito blanco... todo bien tailandés.

Saludos!!
Mononoke28
¿Pero a qué sabe el tal mole? Eso se ve es como una plasta negra. tongue.gif

Diana
shadtov
QUOTE(GueraYTavo @ Jun 2 2008, 09:16 AM) *
Aqui esta el delicioso mole,

http://en.wikipedia.org/wiki/Mole_(sauce)

YUMMY!!

mmmmmm!!!! luv.gif enamorada soy yo.

Donde anda la hermana Len? No la he visto por aqui en una semana. unsure.gif
maviwaro
QUOTE(Mononoke28 @ Jun 2 2008, 11:29 AM) *

Diana

Sabe a gloria hermana laughing.gif

Oyeme si... habrá que buscarla en fb a ver (Leeeeen)!
shadtov
QUOTE(maviwaro @ Jun 2 2008, 09:34 AM) *
QUOTE(Mononoke28 @ Jun 2 2008, 11:29 AM) *

Diana

Sabe a gloria hermana laughing.gif

Oyeme si... habrá que buscarla en fb a ver (Leeeeen)!

de veras, cuando regreso a la casa, la buscare. Me dijo que iban a ir a Oregon para Memorial day. Quizas disfrutaron tanto del viaje que no querian regresar. whistling.gif
GueraYTavo
Sabe a chocolate, saladito con mmmm sabe a gloria hombre smile.gif ud pruebelo yum yumm!

Y que como les va gente?

Chequense este articulo que me encontre x ahi, esta interesante,

http://www.elpasotimes.com/ci_9440076
maviwaro
QUOTE(GueraYTavo @ Jun 2 2008, 12:05 PM) *
Sabe a chocolate, saladito con mmmm sabe a gloria hombre smile.gif ud pruebelo yum yumm!

Y que como les va gente?

Chequense este articulo que me encontre x ahi, esta interesante,

http://www.elpasotimes.com/ci_9440076

Muy interesante. Ahora esas compañías tienen que aumentar esos sueldos e invertir en más infraestructura académica para continuar sembrando bienestar social en México. SIN la corrupción del gobierno actual, claro...
AnaAndDaniel
QUOTE(maviwaro @ Jun 2 2008, 07:51 AM) *
QUOTE(AnaAndDaniel @ May 31 2008, 10:54 AM) *
sale bien. yes.gif

Daniel
energy.gif

Oyeme Daniel parece que espantastes a los colegas de FdL con ese soyrizo...

saludos a todos!

laughing.gif

jejejeje no fue mi intencion. po nimodo. whistling.gif

Daniel
energy.gif
Mononoke28
Uno dizque a dieta y ustedes hablando tanto de comida. No es justo, la verdad que no es justooooooooooooo!

¿Y qué tal la remadora viejo Willie? Siguió funcionando?

Diana
maviwaro
QUOTE(Mononoke28 @ Jun 3 2008, 09:54 AM) *
Uno dizque a dieta y ustedes hablando tanto de comida. No es justo, la verdad que no es justooooooooooooo!

¿Y qué tal la remadora viejo Willie? Siguió funcionando?

Diana

Dieta qué é eessso??

Pues ni modo!! La remadora bieeeeeen... la usa quien no esté jugando con el Fit del Wii tongue.gif

En 5 días ya mi índice de grasa corporal (BMI) ha bajado casi 2 puntos... que gozada...
susita83
Holaaa.... está bien si participo en su rinconcito de off topic? jaja

Necesito distraerme, mi novio y yo estamos esperando que nos den el NOA2, y estoy solamente esperandooooo

Maviwaro ~ También tengo el Wii.... como es ese juego de Fit? Te gusta? Necesito bajarme de peso antes de que mi amorcito llegue aquí... He estado comiendo demasiado, bueno la espera me hace nerviosa y cuando estoy nerviosa como demasiados 'snacks.' Me gusta el juego de tenis, cuando termino de jugar siempre estoy sudando, jajaja
maviwaro
QUOTE(susita83 @ Jun 3 2008, 07:54 PM) *

Necesito distraerme, mi novio y yo estamos esperando que nos den el NOA2, y estoy solamente esperandooooo

Maviwaro ~ También tengo el Wii.... como es ese juego de Fit? Te gusta? Necesito bajarme de peso antes de que mi amorcito llegue aquí... He estado comiendo demasiado, bueno la espera me hace nerviosa y cuando estoy nerviosa como demasiados 'snacks.' Me gusta el juego de tenis, cuando termino de jugar siempre estoy sudando, jajaja

Saludos Susy, bienvenida smile.gif

Aquí no hay cuota de sudor ni de empuje contra otros foristas como lo es en otros rincones de esta página, o nada que pagar para ser miembro de FdL... asi que adelante!

Pues mira ese Fit (lo voy a jugar ahora por 30 min antes de irme a trabajar) es de lo mejor. Se suda si te empujas... whistling.gif jeje. La cosa dificil es encontrarlo, pero me dicen que ya no es tan dificil.

Mononoke28
Bienvenida Suzy!

Pues yo he estado yendo al gimnasio 5-6 días por semana y el domingo hice tantos abdominales que si me rio o toso... pailas. Anoche me dió frío y entre dormida estaba arropándome y medio me levanté y apenas grite "ayyyy juepucha!" Hasta desperté a mi esposo que pecado. Uy pero es que me lele!!!!!!!!! sad.gif

Hablando de lele... ¿nada de Len? huh.gif

Diana
maviwaro
La hermana me mandó un superpoke allá en fb biggrin.gif
Mononoke28
Ah tons todavía sigue viva que es lo importante... biggrin.gif

Diana
GueraYTavo
Buenas buenas,

Pues me resisto de comprar el Wii, yo se que esta padre y todo pero pues el PS3 y sus graficas y sus juegos de guerra y destruccion me atraen devil.gif hehehe con eso de que ya nos hicimos de una super plantalla plana que no tiene madres, pues como que no. Ya mero me vuelvo adicto, pobre de la guera tongue.gif

Bienvenida Suzy, la raza es al p2 aqui
shadtov
QUOTE(susita83 @ Jun 3 2008, 05:54 PM) *

Bienvenida Susita!

Es un buen lugar para distraccion. laughing.gif
maviwaro
Bueno hoy me ha ido bien ligero en el lab... ando limpiando el equipo que uso a diario con agua y como sale a 1mL por minuto es obvio que para pasar toda el agua de la botella que tengo (como 500 mL) pues toca esperar a ratos.

Como les vá el miercoles? Hoy hay batidos de a $1 otra vez... es cosa de miercoles. Pasense por acá!!
shadtov
Como se enoja esta nana (de off topic).
hasta buscar pleitos contigo, Mavi.

Me siento mal por ella (el?) pq no se da cuenta q hay muchos en off topic que escriben cosas pq pueden hacerlo aqui sin consecuencias.

a pues, feliz miercoles a todos. No tuve chance de buscar a Lenina en FB anoche. Q bueno que este bien.

maviwaro
QUOTE(shadtov @ Jun 4 2008, 01:57 PM) *
Como se enoja esta nana (de off topic).
hasta buscar pleitos contigo, Mavi.

Me siento mal por ella (el?) pq no se da cuenta q hay muchos en off topic que escriben cosas pq pueden hacerlo aqui sin consecuencias.

a pues, feliz miercoles a todos. No tuve chance de buscar a Lenina en FB anoche. Q bueno que este bien.

Uy se metió conmigo?? No me dí cuenta!! Claro... tengo el nivel de azúuuuucar en la sangre altito por el batidito de canela que me metí con nata...

Mononoke28
Me estoy comiendo un sánduche de pavo para el almuerzo y por lo general me gustan mucho, pero hoy no tenía nada de ganas y no había nada mejor en la cafetería. Estoy masticando sin ganas, no me provoca tragar y encima de eso se me aguan los ojos cada vez que paso bocado. Pero tengo que almorzar algo y no ser desagradecida por tener algo que comer. dead.gif

Diana
(*mientras sigo masticando estilo vaca ...)
maviwaro
QUOTE(Mononoke28 @ Jun 4 2008, 02:23 PM) *
Me estoy comiendo un sánduche de pavo para el almuerzo y por lo general me gustan mucho, pero hoy no tenía nada de ganas y no había nada mejor en la cafetería. Estoy masticando sin ganas, no me provoca tragar y encima de eso se me aguan los ojos cada vez que paso bocado. Pero tengo que almorzar algo y no ser desagradecida por tener algo que comer. dead.gif

Diana
(*mientras sigo masticando estilo vaca ...)

Ahora entiendo por qué te quedaste así mientras leías aquellas palabras de Obama. Sabes que el pavo está repleto de triptófano?? star_smile.gif
Mononoke28
No pues lo de Obama es porque la verdad el tipo me hizo caer en estado de coma... zzz... zzz... zzz... Demasiadas palmaditas en su propia espalda me hicieron hacer... wacko.gif

Diana
maviwaro
QUOTE(Mononoke28 @ Jun 4 2008, 04:59 PM) *
No pues lo de Obama es porque la verdad el tipo me hizo caer en estado de coma... zzz... zzz... zzz... Demasiadas palmaditas en su propia espalda me hicieron hacer... wacko.gif

Diana

laughing.gif

No mija... déjalo gozar su aparente victoria... es un punto histórico. Mírate la prensa mundial...

Sin embargo ese triptófano... llega a ser serotonina... que se convierte en melanina... y zzzzzzzzzz jejejejejeje.
maviwaro
Bueno querida gente... ya se me están contando los días en esta páginita internetera... no es broma como otros por ahí ya que está llegando el momento de ir apretando las tuercas de los estudios un tanto más... ya iré anunciando en algun que otro mensaje en el otro lado pero aún hoy no cierro operaciones por acá...

Solo quiero dejarles saber que ha sido un placer total socializar con uds por este ladito y aún sigue en pie el uso de fb para que me mantengan al tanto si quieren. Creo que para domingo ya no estaré acá.

Saludos! biggrin.gif
Mononoke28
Ay cómo así hombre! sleep.gif

Another one bites the dust...

Diana
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.