pedroh
May 20 2008, 10:42 AM
claro!!!
mientras mas engorde la gente, menos se pelean, esa es la teoria jajajajja
maviwaro
May 20 2008, 11:01 AM
QUOTE(pedroh @ May 20 2008, 10:42 AM)

claro!!!
mientras mas engorde la gente, menos se pelean, esa es la teoria jajajajja
Creo que ahí tienes una teoría muy interesante hermano!!!
Más engordan y más aptos son para mis estudios con islotes pancreáticos... pero tienen que morir primero asi que no se lo deseo a nadie.
xmgirl
May 20 2008, 04:26 PM
Ahh porque nadie me puede dar la bienvenida a este foro, parace ser que ya todos se conocen y ODIAN a los NEWBIES!!!!...
Sera cierto? que opinan?
*Len*
May 20 2008, 04:45 PM
QUOTE(xmgirl @ May 20 2008, 02:26 PM)

Ahh porque nadie me puede dar la bienvenida a este foro, parace ser que ya todos se conocen y ODIAN a los NEWBIES!!!!...
Sera cierto? que opinan?
Cierto - no te queremos

NOOOOOOOOO!!!!!!
BIENVENIDISIMA A FUERA DE LUGAR, DONDE NO HAY LUGAR PARA MALA VIBRA!!!!
GueraYTavo
May 20 2008, 04:47 PM
QUOTE(xmgirl @ May 20 2008, 03:26 PM)

Sera cierto? que opinan?
Es cierto...

jajaja no es cierto, solo porque eres mexa. No acepto a ninguna otra persona que no sea de mi nacionalidad...DAMN it! mi wifey! ok me doy...
Bienvenida paisa!! a ver cuentenos de ud, ps como quiere que le demos la bienvenida si ni se presenta como manda dios HE!

como va tu proceso?
maviwaro
May 20 2008, 04:55 PM
QUOTE(xmgirl @ May 20 2008, 04:26 PM)

Sera cierto? que opinan?
N'diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito

Bienvenida a la
chilindrina newbie!! jajajajajajaja es broma colega. Bienvenida. Hágase en su casa que acá todos somos iguales.
*Len*
May 20 2008, 05:22 PM
QUOTE(maviwaro @ May 20 2008, 02:55 PM)

Sera cierto? que opinan?

Bienvenida a la
chilindrina newbie!! jajajajajajaja es broma colega. Bienvenida. Hágase en su casa que
acá todos somos iguales.WORD.
maviwaro
May 20 2008, 05:58 PM
QUOTE(Len_and_Bren @ May 20 2008, 05:22 PM)

Sera cierto? que opinan?

Bienvenida a la
chilindrina newbie!! jajajajajajaja es broma colega. Bienvenida. Hágase en su casa que
PALABRA.
*Len*
May 20 2008, 06:18 PM
QUOTE(maviwaro @ May 20 2008, 03:58 PM)

QUOTE(Len_and_Bren @ May 20 2008, 05:22 PM)

Sera cierto? que opinan?

Bienvenida a la
PALABRA.

SILENCIO COMPA.
SILENCIO
maviwaro
May 20 2008, 09:08 PM
Hummm a ver que me perdí ante los demás locos en OT...
pedroh
May 20 2008, 09:57 PM
nada carnal willie..
las mismas mamadas de siempre jojojo
AnaAndDaniel
May 21 2008, 12:11 AM
QUOTE(pedroh @ May 20 2008, 04:46 AM)

guenos dias banda loca del fuera de lugar
aqui llegando a la oficina, listo para ir el por coffee necesario de la mañana
vaya asi que andan enfermos..no me la vayan apegar q en 1 semana me voy a la playaaa
jajaja
saludos
a don?
quizas vayamos a mex en diciembre. espero ir a manzanillo. super calmado por ahi.
Daniel

p.d. a los newbies.
pedroh
May 21 2008, 06:00 AM
a una playita ahi por savannah, ga..
va a estar rifadoo
maviwaro
May 21 2008, 08:32 AM
Gracias a Len por la playita facebookera jajajajaja. Ya estaré en esas en julio... regresaré con la piel a chicharrón.
Mentira... no soy de esos locos.
Bueno gente... mitad de semana! Exitos y Animos!!
pedroh
May 21 2008, 08:39 AM
10 dias mas pa mis vagaciones!! woo
y miercoles!!
eaa
Mononoke28
May 21 2008, 09:41 AM
Hola a todos,
Aquí más drogada que Amy Winehouse y esta gripa que no se me va. Ayer estuve en la casa prácticamente desmayada todo el día en la cama. Que cosa tan horrible. Sino es por el bendito Tylenol gripa que me estoy tomando, no me levanto a venir al trabajo. Mi pregunta es ¿por qué no me dió esto el viernes para tener un fín de semana de cuatro días home????
Pero bueno, aquí estaré.
Pedroh, me alegro que ya está devuelta en el trabajo. ¿Y que ya casi sa va de vacas? ¡Que vida tan buena la suya!
Diana
pedroh
May 21 2008, 09:43 AM
pues si, las vacaciones las tenia programadas desde hace unos meses, tons me las respetan
maviwaro
May 21 2008, 10:25 AM
Uy Dianis que se te quite la bendita enfermedad ya! Se supone que nos respongas que está todo bien, todo bien...
*Len*
May 21 2008, 10:33 AM
Al rato tendremos que mandar a la Mononoke al show "intervention"

por hacer uso excesivo del Nyquil

Yo estoy de buenas hoy porq el pendejete de mi secretario esta "enfermo" asi que al menos no tengo que soportar sus dramas.
Cafecito, cigarrito y a chambear.
pcana
May 21 2008, 10:48 AM
QUOTE(Len_and_Bren @ May 21 2008, 11:33 AM)

Yo estoy de buenas hoy porq el pendejete de mi secretario esta "enfermo" asi que al menos no tengo que soportar sus dramas.
hola camaradas:
Por aca reportandome desde la NY,dia lindo hace hoy y eso me pone de buen humor...
Espero q los enfermitos se recuperen pronto para q puedan aprovechar el holiday q se aproxima que planes tienen?
Calurosa bienvenida a nuestra amiga mexicana,aca todos nos llevamos bien y como dijo alguien por ahi "no hay mala vibra por estos rumbos" podemos presumir de ser unos de los pocos grupos en VJ donde no hay DESCRIMINACION y eso si q es un aliciente,todos somos cuates,cheros(como decimos en mi patria amada),panas,parceros como diria diana ay y si no me para nadie sigo...sigo...sigo....
Bueno pues mi esposo amado y yo tenemos un viajecito a Virginia y Wahington este fin de semana,El esta emocionadisiomo El pobre casi no lo saco por mi trabajo asi que vamos a aprovechar,claro cuidando mucho el bolsillo para no gastar mas de la cuente...dificil estos dias de incertidumbre..
Lenina me alegro q vaya a estar tranquila hoy sin el lunatico de su secretario....
A todos un saludo fraternal,deseandoles infinitas bendiciones y enviandoles todo el cariño q se merecen
Su amiga
Abby
pcana
May 21 2008, 10:56 AM
QUOTE(pcana @ May 21 2008, 11:48 AM)

QUOTE(Len_and_Bren @ May 21 2008, 11:33 AM)

hola camaradas:
Por aca reportandome desde la NY,dia lindo hace hoy y eso me pone de buen humor...
Espero q los enfermitos se recuperen pronto para q puedan aprovechar el holiday q se aproxima que planes tienen?
Calurosa bienvenida a nuestra amiga mexicana,aca todos nos llevamos bien y como dijo alguien por ahi "no hay mala vibra por estos rumbos" podemos presumir de ser unos de los pocos grupos en VJ donde no hay DESCRIMINACION y eso si q es un aliciente,todos somos cuates,cheros(como decimos en mi patria amada),panas,parceros como diria diana ay y si no me para nadie sigo...sigo...sigo....
Bueno pues mi esposo amado y yo tenemos un viajecito a Virginia y Wahington este fin de semana,El esta emocionadisiomo El pobre casi no lo saco por mi trabajo asi que vamos a aprovechar,claro cuidando mucho el bolsillo para no gastar mas de la cuente...dificil estos dias de incertidumbre..
Lenina me alegro q vaya a estar tranquila hoy sin el lunatico de su secretario....
A todos un saludo fraternal,deseandoles infinitas bendiciones y enviandoles todo el cariño q se merecen
Su amiga
Abby
Ay sera que hoy ando demasiado tolerante??? la verdad es que ya me tire la primera carcajada del dia viendo en Off Topic,normalmente me amargan esos incredulos,pero hoy si ya me hizo reir alguien q dice q se reunio con la realeza en Dubai??? solo en VJ.... solo en VJ.....jajajjajajajjajaj
shadtov
May 21 2008, 11:32 AM
QUOTE(AnaAndDaniel @ May 20 2008, 10:11 PM)

QUOTE(pedroh @ May 20 2008, 04:46 AM)

guenos dias banda loca del fuera de lugar
aqui llegando a la oficina, listo para ir el por coffee necesario de la mañana
vaya asi que andan enfermos..no me la vayan apegar q en 1 semana me voy a la playaaa
jajaja
saludos
a don?
quizas vayamos a mex en diciembre. espero ir a manzanillo. super calmado por ahi.
Daniel

p.d. a los newbies.

Mi marido es de Manzanillo!

Te puedo dar recomendaciones si quieres. aaa... yo quiero ir tambien!

Quizas el febrero que viene.
pedroh
May 21 2008, 11:57 AM
jaja uno de ellos de ana y daniel es de guadalajara.. cualquier tapatio conoce Manzanillo de pies a cabeza jojojojo
ahh acabo de refinar.. que sabroso estuvo el lonche (o lonch pa'los que no son de guanatos!)
Manza es chido, tengo años que no voy pa'lla, la ultima playa Mexa que fui fue en Mismaloya (al sur de Pto Vallarta), muy perrona
y ahora, veremos como 'tan las playas de Hilton Head
shadtov
May 21 2008, 02:08 PM
QUOTE(pedroh @ May 21 2008, 09:57 AM)

jaja uno de ellos de ana y daniel es de guadalajara.. cualquier tapatio conoce Manzanillo de pies a cabeza jojojojo
ahh acabo de refinar.. que sabroso estuvo el lonche (o lonch pa'los que no son de guanatos!)
Manza es chido, tengo años que no voy pa'lla, la ultima playa Mexa que fui fue en Mismaloya (al sur de Pto Vallarta), muy perrona
y ahora, veremos como 'tan las playas de Hilton Head
aaaa, entonces, ya lo conocen. Durante la universidad mi marido trabajaba como mesero en Vog. Preferia a los clientes de guadalajara pq dejaban mas propinas... los de manza, casi nada!
Cuando vivia alli no podia trabajar y vivimos de esas propinas.
Tons, gracias a Ana y Daniel si fuera uno de ustedes que me compro mi chela y huachinango.
Mononoke28
May 21 2008, 02:14 PM
Que envidia de todos uds. que andan planeando viajecitos por aquí y por allá. Me suena mucho el de Abby para ir a conocer a Wachinton y lincon. Súper ese plan.
Seguiré comiendo mi healthy choice que sabe a puro icopor con Diet Pepsi que sabe a ya tu sa'e.
Diana
shadtov
May 21 2008, 02:17 PM
QUOTE(Mononoke28 @ May 21 2008, 12:14 PM)

Que envidia de todos uds. que andan planeando viajecitos por aquí y por allá. Me suena mucho el de Abby para ir a conocer a Wachinton y lincon. Súper ese plan.
Seguiré comiendo mi healthy choice que sabe a puro icopor con Diet Pepsi que sabe a ya tu sa'e.
Diana
Ay, pobrecita. espero que te sientas mejor y que puedas disfrutar de la puente que viene.
GueraYTavo
May 21 2008, 02:17 PM
Que tranza carnales!
Aqui yo esperando el "dia para recordar" porque ya me hurge. Solo les cuento que estamos a unos pasos de una zona de guerra, Juarez esta siendo controlado ahora si totalmente por el narco. Ya van hasta ahorita 300 y cacho de muertos en el año, che ciudad sin ley, ademas de fea peligrosa vale madre.
Con decirles que el idiota del gobernador de chihuahua ya quiere legalizar el traer droga para uso personal y que no sea penado?!?! que porque asi ya no la venden, pobre politico inepto que no puede tener a su estado en paz. No si mi querido pais va super bien en eso del combate contra las drogas. NO NO NO NO
Mononoke28
May 21 2008, 02:20 PM
¿Entonces Juarez es fea? Yo no conozco y sí se escucha mucho lo del narcotráfico y todo eso pero no pensé que fuera a ser fea. Pues con tanta propaganda que le hace el Juanga.
En Colombia ya mermó mucho eso, sobre todo desde que Uribe es presidente gracias a Dios. Pero de que lo hay, lo hay, y mucho.
Dianap.d. ¡Gracias Heather!
pcana
May 21 2008, 02:21 PM
QUOTE(Mononoke28 @ May 21 2008, 03:14 PM)

Diana
Ay Diana si no fuera porque tenemos donde llegar alla (familia de mi esposo) creame q lo hubiera pensado dos veces antes de hacer ese gasto,con el costo de la gasolina casi llegando a $4 dolares por aca es escalofriante!!! y por mas q uno no quiera gastar pues siempre hay q sacarse sus pesitos y la verdad es q mi esposo quiere conocer y se ha dado esta posibildad pues vamos a aprovecharla,ya le digo de lo contrario lo veo dificil, Ud q anda buscando pasajes para su esposo pues oi q las aerolineas van a subir mas los pasajes este verano,si encuentra algo barato comprelo antes de que suba mas.
Abrazos
Abby
Mononoke28
May 21 2008, 02:23 PM
QUOTE(pcana @ May 21 2008, 01:21 PM)

Ay Diana si no fuera porque tenemos donde llegar alla (familia de mi esposo) creame q lo hubiera pensado dos veces antes de hacer ese gasto,con el costo de la gasolina casi llegando a $4 dolares por aca es escalofriante!!! y por mas q uno no quiera gastar pues siempre hay q sacarse sus pesitos y la verdad es q mi esposo quiere conocer y se ha dado esta posibildad pues vamos a aprovecharla,ya le digo de lo contrario lo veo dificil, Ud q anda buscando pasajes para su esposo pues oi q las aerolineas van a subir mas los pasajes este verano,si encuentra algo barato comprelo antes de que suba mas.
Abrazos
Abby
Eso mismo nos tocó hacer. Mi esposo decidió ir en noviembre que todo sale más barato y parece que lo va a comprar hoy, o sino pailas. Pagar más de $1.000 dólares en época baja me parece un robo a luz del día.
De todas maneras uds. se van a dar su buen vueltón y ojalá pasen bien rico porque después vienen los niños y que líos hasta para salir a chuparse un cono.
Diana
pedroh
May 21 2008, 02:27 PM

Diana
la diet pepsi no sabe tan mal como la diet coke, pero prefiero la coca zero.. jajaja
o agua!!
o una cervezita
GueraYTavo
May 21 2008, 02:29 PM
QUOTE(Mononoke28 @ May 21 2008, 01:20 PM)

¿Entonces Juarez es fea? Yo no conozco y sí se escucha mucho lo del narcotráfico y todo eso pero no pensé que fuera a ser fea. Pues con tanta propaganda que le hace el Juanga.
En Colombia ya mermó mucho eso, sobre todo desde que Uribe es presidente gracias a Dios. Pero de que lo hay, lo hay, y mucho.
En efecto mi querida Mononononononoke, ahorita la situacion esta que color de hormiga. Uno, mandaron 2000 soldados del ejercito a patrullar las calles porque no pueden los policias, ya van 12 policias muertos de una lista de como 30, ademas de los otros que estan relacionados con el narco. En la frontera con Columbus NM, que se llama Palomas, ha habido policias que se han ido al lado americano buscando refugio porque se los quieren hechar al plato. Con decirte que ya no quiero ir, la mayoria de la gente asesinada esta relacionada con los carteles claro esta pero a estos weyes no les importa a quien le toca y rafaguean a diestra y siniestra con cuernos de chivos (AK-47's) con tal de darle matarile al pobre infeliz.
Che ciudad ademas de matarte te envenenan, ya ven que dio infeccion por comer sus mendigas gorditas

hehehe
Mononoke28
May 21 2008, 02:42 PM
Veee, voy a tener que tratar al Coke Zero porque sí la Diet Pepsi sabe mejor que la Diet Coke, pero igual saben a cu@#.
Tavo,
¿Y lo de las muertes de los cantantes de banda que aparencen por ahí muertos es relacionado a lo mismo? Ya ve que las noticias dicen todo por encimita y como que sí y como que no.
Diana
GueraYTavo
May 21 2008, 02:48 PM
QUOTE(Mononoke28 @ May 21 2008, 01:42 PM)

¿Y lo de las muertes de los cantantes de banda que aparencen por ahí muertos es relacionado a lo mismo? Ya ve que las noticias dicen todo por encimita y como que sí y como que no.
Diana
Ud cree que solo los mataron por dedicarle una cancion a otro narco, ajja y yo me chupo el dedo, bien que les gusta a algunas artistas codearse y juntarse con narcos o malandros, tambien traian sus businessillos escondidos ud cree que no?
http://www.elpasotimes.com/news/ci_9327369Para que se den una idea del desmother que se traen alla
pedroh
May 21 2008, 02:50 PM
asi ex..
esa raza anda en malos pasos, no por nada traen esas broncas.. las broncas con los narcos no son de a gratis...
maviwaro
May 21 2008, 03:07 PM
QUOTE(pedroh @ May 21 2008, 02:27 PM)

Diana
la diet pepsi no sabe tan mal como la diet coke, pero prefiero la coca zero.. jajaja
o agua!!
o una cervezitaofreces?
maviwaro
May 21 2008, 03:11 PM
Y bueno por eso igual sería mejor librar a los policias de arrestar a drogadictos por infracciones de droga... que efectivamente podrían venderlas el mismo gob... piensenlo... sacan de negocio a lso carteles o al menos hacen que los carteles se unan al gobierno (si ya no lo estan, digo... como en muchos otros lugares)... pero me imagino que a la larga no estaría tan loca la idea de que tanta matanza ridicula pararía a cierto modo.
El problema es que tendrían muchos americanos que también querrán cruzar la frontera a consumir como sería un nuevo Amsterdam para algunos... y claro, eso no exucsa el comportamiento criminal que surgiría de tal legalización pero creo que al tener más horas de policia disponible para combatir el crimen a nivel de calle al menos no tendrían que preocuparse por X o Y cartel y sus cantantes por morir...
que dicen?
pcana
May 21 2008, 03:13 PM
QUOTE(maviwaro @ May 21 2008, 04:11 PM)

Y bueno por eso igual sería mejor librar a los policias de arrestar a drogadictos por infracciones de droga... que efectivamente podrían venderlas el mismo gob... piensenlo... sacan de negocio a lso carteles o al menos hacen que los carteles se unan al gobierno (si ya no lo estan, digo... como en muchos otros lugares)... pero me imagino que a la larga no estaría tan loca la idea de que tanta matanza ridicula pararía a cierto modo.
El problema es que tendrían muchos americanos que también querrán cruzar la frontera a consumir como sería un nuevo Amsterdam para algunos... y claro, eso no exucsa el comportamiento criminal que surgiría de tal legalización pero creo que al tener más horas de policia disponible para combatir el crimen a nivel de calle al menos no tendrían que preocuparse por X o Y cartel y sus cantantes por morir...
que dicen?
Maviwaro para PRESIDENTE!!!!!!
maviwaro
May 21 2008, 03:18 PM
Uyyyyyy que distincciónnnnnn
pcana
May 21 2008, 03:26 PM
QUOTE(maviwaro @ May 21 2008, 04:18 PM)

Bueno en una nota mas acorde con el tema,si estoy de acuerdo en muchas de sus ideas,lo que si es seguro q algo debe de hacerse antes de q la violencia siga cobrando mas vidas...eso del narcotrafico tiene raices mas profundas y hay muchos intereses envueltos en todo ese meollo y mientras exista la demanda pues dificilmente se acabara con el problema de las drogas..se han puesto a pensar que pasaria si no existiera ese consumo tan abrumador de droga en EU?? se quedaran sin chamba los narcos....
maviwaro
May 21 2008, 03:31 PM
QUOTE(pcana @ May 21 2008, 03:26 PM)

Bueno en una nota mas acorde con el tema,si estoy de acuerdo en muchas de sus ideas,lo que si es seguro q algo debe de hacerse antes de q la violencia siga cobrando mas vidas...eso del narcotrafico tiene raices mas profundas y hay muchos intereses envueltos en todo ese meollo y mientras exista la demanda pues dificilmente se acabara con el problema de las drogas..se han puesto a pensar que pasaria si no existiera ese consumo tan abrumador de droga en EU?? se quedaran sin chamba los narcos....
Asi es... si los gringos como gobierno no quieren atacar el problema de la abrumadora demanda que ellos tanto como otros países de dinero tienen, entonces habrá que legalizar el mercado de transacciones entremedio para que por encima de diminuir el tiempo perdido en batallar contra carteles, grupos armados y delincuencia común... se podría efectuar simultáneamente enriquecer el país legítimamente mientras se efectuan planes para mejorar las infraestructuras sociales y económicas de los países... así no habría tanto ilegal en EEUU que tanto racista podría acusar de hasta los dolores intestinales que sufren por comer tanta basura y también los mismos gringos se verían afectados intelectualmente en pro de educarse... un poco más como nación a favor de la moderación en varios de sus esfuerzos.
pcana
May 21 2008, 03:36 PM
QUOTE(maviwaro @ May 21 2008, 04:31 PM)

Asi es... si los gringos como gobierno no quieren atacar el problema de la abrumadora demanda que ellos tanto como otros países de dinero tienen, entonces habrá que legalizar el mercado de transacciones entremedio para que por encima de diminuir el tiempo perdido en batallar contra carteles, grupos armados y delincuencia común... se podría efectuar simultáneamente enriquecer el país legítimamente mientras se efectuan planes para mejorar las infraestructuras sociales y económicas de los países... así no habría tanto ilegal en EEUU que tanto racista podría acusar de hasta los dolores intestinales que sufren por comer tanta basura y también los mismos gringos se verían afectados intelectualmente en pro de educarse... un poco más como nación a favor de la moderación en varios de sus esfuerzos.
En otra nota mas acorde con el tema: MAVIWARO PARA PRESIDENTE!!!!!
*Len*
May 21 2008, 03:48 PM
QUOTE(pcana @ May 21 2008, 01:36 PM)

WHAT????????????? El Mavi pa' prezi????? Hmmm....

'ta bueno pues

Al respecto de las drogas... si no hubiera demanda, no habria oferta. He dicho.
GueraYTavo
May 21 2008, 03:52 PM
Pues el estar comparando Mexico con Holanda o algun pais de primer mundo esta cabron. Hay corrupcion en todas partes pero, y esto viene de una persona que nacio y crecio en el DF, el problema de Mexico con la corrupcion es enorme. Un pais como Mexico no esta listo para tomar las riendas de un asunto tan intrincado como este. Si en mi pais se dan un tiro evitando que los policias pidan mordida en vez d cobrar infracciones, mucho menos el gobierno es apto para ejercer un control sobre la droga de uso personal.
Mexico todavia es un pais de tercer mundo me gusto o no

y sigue con la ley de la selva, el mas fuerte se come al mas debil y mas fuerte me refiero al que tiene mas $$
pcana
May 21 2008, 03:53 PM
QUOTE(GueraYTavo @ May 21 2008, 04:52 PM)

Pues el estar comparando Mexico con Holanda o algun pais de primer mundo esta cabron. Hay corrupcion en todas partes pero, y esto viene de una persona que nacio y crecio en el DF, el problema de Mexico con la corrupcion es enorme. Un pais como Mexico no esta listo para tomar las riendas de un asunto tan intrincado como este. Si en mi pais se dan un tiro evitando que los policias pidan mordida en vez d cobrar infracciones, mucho menos el gobierno esta apto para ejercer un control sobre la droga de uso personal.

y sigue con la ley de la selva, el mas fuerte se come al mas debil y mas fuerte me refiero al que tiene mas $$
Excelente punto!
maviwaro
May 21 2008, 04:05 PM
QUOTE(Len_and_Bren @ May 21 2008, 03:48 PM)

QUOTE(pcana @ May 21 2008, 01:36 PM)

WHAT????????????? El Mavi pa' prezi????? Hmmm....

'ta bueno pues

Al respecto de las drogas... si no hubiera demanda, no habria oferta. He dicho.
Escogo a Len para la vice presi. Asi tenemos la ventaja sobre los Demócacas y los Republilocos
maviwaro
May 21 2008, 04:07 PM
QUOTE(GueraYTavo @ May 21 2008, 03:52 PM)

Pues el estar comparando Mexico con Holanda o algun pais de primer mundo esta cabron. Hay corrupcion en todas partes pero, y esto viene de una persona que nacio y crecio en el DF, el problema de Mexico con la corrupcion es enorme. Un pais como Mexico no esta listo para tomar las riendas de un asunto tan intrincado como este. Si en mi pais se dan un tiro evitando que los policias pidan mordida en vez d cobrar infracciones, mucho menos el gobierno es apto para ejercer un control sobre la droga de uso personal.

No mano pensé por un momento que ibas a decir que en México hay canibalismo...

Pero bueno la comparación de Holanda con ese caso hipotético sería más bien para los Americanos que bajarían por montones a suplir sus adicciones... creo que aún así sería una idea interesante pues al punto de legalizar los carteles en peor caso se van convirtiendo en farmacias con licencia- triste pero cierto.
GueraYTavo
May 21 2008, 04:24 PM
QUOTE(maviwaro @ May 21 2008, 03:07 PM)

Pero bueno la comparación de Holanda con ese caso hipotético sería más bien para los Americanos que bajarían por montones a suplir sus adicciones... creo que aún así sería una idea interesante pues al punto de legalizar los carteles en peor caso se van convirtiendo en farmacias con licencia- triste pero cierto.
En teoria funcionaria pero pues ta ca ta ca, al final este es un mundo de vicios, llamese cigarro, alcohol, estupefacientes, cocaina, maryjane, sexo y como diria la cancion para algunas personas con estos la vida es mas sabrosa hehehe yo puedo decir que de los que mencione solo sin 1 la vida no seria tan sabrosa hehehe

La mordida es el termino que se le da al hecho de corromper a la autoridad jeje
maviwaro
May 21 2008, 04:28 PM
QUOTE(GueraYTavo @ May 21 2008, 04:24 PM)

QUOTE(maviwaro @ May 21 2008, 03:07 PM)

En teoria funcionaria pero pues ta ca ta ca, al final este es un mundo lleno de vicios, llamese cigarro, alcohol, estupefacientes, cocaina, maryjane, sexo y como diria la cancion para algunas personas con estos la vida es mas sabrosa hehehe yo puedo decir que de los que mencione solo sin 1 la vida no seria tan sabrosa hehehe

Asi es Gustavo... imagínate como quiera tal aventura económica. Claro que sería de corta duración... pero muy elevadora jajajajaja. Bueno me esperan los tubitos de ensayo para poder irme a casa pronto...
GueraYTavo
May 21 2008, 04:43 PM
Dele mi querido nerd, avientese la cura del sida o el proximo viagra jajaja ya se que ese no es tu campo pero que mas da, si la penicilina se invento de chiripada pues porque no hehe.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.