pedroh
Feb 11 2008, 07:26 PM
que pasa raza.. que pasotes por la azotea?
*Len*
Feb 11 2008, 07:26 PM
Chale, yo en una ciudad tan grande como Seattle y estos tios aun piensan que los pinchis nachos con queso cheeze wiz son comida mexicana

sufro.
panamania79
Feb 11 2008, 09:01 PM
QUOTE(Len_and_Bren @ Feb 11 2008, 07:26 PM)

Chale, yo en una ciudad tan grande como Seattle y estos tios aun piensan que los pinchis nachos con queso cheeze wiz son comida mexicana

sufro.
Now that's MESSED UP ! Hasta aqui tenemos la mejor comida Michoacana del Noreste,ehavemaria.
pedroh
Feb 11 2008, 09:34 PM
ahh
ya se me antojaron los nachos ora q los mencinoaste, con jalapenos y todo
panamania79
Feb 11 2008, 11:39 PM
QUOTE(pedroh @ Feb 11 2008, 09:34 PM)

ahh
ya se me antojaron los nachos ora q los mencinoaste, con jalapenos y todo
Aqui Don Pepe te los hace por $5.95.Y con un Tecate,super-bacano.
Mononoke28
Feb 12 2008, 10:37 AM
Aquí en Denver hay muchísimos restaurantes y tiendas mexicanas. Mi favorito se llama Los Dos Potrillos y venden una chimichanga de pollo con chile verde que queda riquísimo.
Lo malo es que los gringos se quedan como extrañados cuando les digo que casi no como comida mexicana. Y me contestan "but you're Colombian" y sólo les digo "exactly". DUUUUUUUUH!
Diana
*Len*
Feb 12 2008, 12:14 PM
QUOTE(Mononoke28 @ Feb 12 2008, 09:37 AM)

Aquí en Denver hay muchísimos restaurantes y tiendas mexicanas. Mi favorito se llama Los Dos Potrillos y venden una chimichanga de pollo con chile verde que queda riquísimo.
Lo malo es que los gringos se quedan como extrañados cuando les digo que casi no como comida mexicana. Y me contestan "but you're Colombian" y sólo les digo "exactly". DUUUUUUUUH!
Diana
Amiguita!!! Eso es muy cierto --- al parecer, todos somos exactamente iguales, sin identidad cultural o nacional. Por eso me super encanija el termino "latino" o "Hispano". Pero esa es otra laaaaarga historia.
A mi me preguntan: "ENTONCES ERES LATINA??"
respuesta: "NO, SOY MEXICANA"
Idiot #2: "EXACLTLY, YOU'RE LATINA"
Len: "NOOOO, I AM MEXICAN"
y asi continua la charla hasta q me colman la paciencia y les respondo con voces no aptas para menores.
panamania79
Feb 12 2008, 02:42 PM
QUOTE(Len_and_Bren @ Feb 12 2008, 12:14 PM)

QUOTE(Mononoke28 @ Feb 12 2008, 09:37 AM)

Diana
Amiguita!!! Eso es muy cierto --- al parecer, todos somos exactamente iguales, sin identidad cultural o nacional. Por eso me super encanija el termino "latino" o "Hispano". Pero esa es otra laaaaarga historia.
A mi me preguntan: "ENTONCES ERES LATINA??"
respuesta: "NO, SOY MEXICANA"
Idiot #2: "EXACLTLY, YOU'RE LATINA"
Len: "NOOOO, I AM MEXICAN"
y asi continua la charla hasta q me colman la paciencia y les respondo con voces no aptas para menores.
Aca,el gringo solo conoce Spanisn,Mexican,Puerto Rican,o Dominican.Asi que me ha acercado gente y me preguntan: Que eres ? Les digo,soy Panamena.Y despues me preguntan disque: So you're Dominican right ?
Mononoke28
Feb 12 2008, 04:08 PM
Yo sinceramente no tengo problema con que me digan hispana o latina ya que soy de Hispanoamérica o Latinoamérica. Pero que me digan que soy de otro país me produce gracia. Pobrecitos.
Ahora lo otro chistoso es cuando creen que hay diferentes "dialectos" en español. Yo les digo que el español es español y en cada país o región del mismo país llamamos a unas cosas diferentes a los otros. Pero es el mismo idioma. Nope... no entienden cómo es que yo me puedo comunicar con alguien de México ó Ecuador cuando hablamos diferentes "dialectos".
Diana
*Len*
Feb 12 2008, 04:51 PM
La respuesta perfecta: lo que soy es tan complejo que tu mente cerrada e insular no puede comprender.
panamania79
Feb 12 2008, 06:23 PM
QUOTE(Mononoke28 @ Feb 12 2008, 04:08 PM)

Yo sinceramente no tengo problema con que me digan hispana o latina ya que soy de Hispanoamérica o Latinoamérica. Pero que me digan que soy de otro país me produce gracia. Pobrecitos.
Ahora lo otro chistoso es cuando creen que hay diferentes "dialectos" en español. Yo les digo que el español es español y en cada país o región del mismo país llamamos a unas cosas diferentes a los otros. Pero es el mismo idioma. Nope... no entienden cómo es que yo me puedo comunicar con alguien de México ó Ecuador cuando hablamos diferentes "dialectos".
Diana
Estan confundiendo el regionalismo con los dialectos.Por ejemplo no pueden creer cuando yo les digo por ejemplo : Fulano es Boliviano.Me preguntan disque,como sabias eso,y yo les digo,el acento (en espanol).
*Len*
Feb 12 2008, 06:37 PM
QUOTE(panamania79 @ Feb 12 2008, 05:23 PM)

QUOTE(Mononoke28 @ Feb 12 2008, 04:08 PM)

Diana
Estan confundiendo el regionalismo con los dialectos.Por ejemplo no pueden creer cuando yo les digo por ejemplo : Fulano es Boliviano.Me preguntan disque,como sabias eso,y yo les digo,el acento (en espanol).
Hablando de "fulanos" --- mi suegra es la mas feliz cuando yo digo "menganito" o "sutanita". Habrian de ver la morra la cara de felicidad que pone, y le da una risa de dios guarde la hora

es un encanto mi suegris

en serio!
pedroh
Feb 12 2008, 06:58 PM
pero, de que soy cabron, soy cabron y en cualquier dialecto se entiende.. jojojojo
*Len*
Feb 12 2008, 07:02 PM
QUOTE(pedroh @ Feb 12 2008, 05:58 PM)

pero, de que soy cabron, soy cabron y en cualquier dialecto se entiende.. jojojojo
hermano,.... su cabronez no la duda ni dios. he dicho.
pedroh
Feb 12 2008, 09:56 PM
gracias gracias jajajaj
Mononoke28
Feb 13 2008, 10:40 AM
Se le entiende pero no me ofende. En Colombia no utilizamos casi esa palabra.
Eso es otra cosa, las palabras vulgares varían mucho. Para nosotros, pendejada, carajo y muchas otras las utilizamos como cualquier otra. Al igual que mamón y culicagado.
Diana
pedroh
Feb 13 2008, 11:15 AM
yo soy mas cabron que bonito..
he dicho
pedroh
Feb 13 2008, 11:18 AM
tengo hambre!
JVKn'CVO
Feb 13 2008, 12:24 PM

@ culicagado jajajajajaja
que tiene planeado la banda latina para san valentin?
Nosotros vamos a comer a un restaurante que se llama "the roaring fork" (carne, yum yum yum) y pienso regalarle una sesion de masajes de pareja
Saludos,
Caro
*Len*
Feb 13 2008, 12:31 PM
QUOTE(JVKn @ Feb 13 2008, 11:24 AM)

Nosotros vamos a comer a un restaurante que se llama "the roaring fork" (carne, yum yum yum) y
pienso regalarle una sesion de masajes de pareja
Saludos,
Caro
Mira la Caro tan seriecita que se ve...... y luego luego a la perversion ja ja ja ja ja ja

Bienvenida al Club Perverso hermana.
Bren y yo no celebramos ningun dia inventado por humanos (nope, no Navidad, no Dia del Compadre, no Dia de la Amistad). Tenemos nuestra version del Feliz No-Cumpleaños como Alicia en el País de las Maravillas je je je. ' y disfrutamos sorprendiéndonos el uno al otro con recaditos, cartas enviadas por correo normal, regalitos sorpresa en el refri (una vez casi me como unos aretes que el compa puso en un sandwich!

) somos extraños, pero buenas gentes.
JVKn'CVO
Feb 13 2008, 12:43 PM
Ay Len, que soy catolica pero no santa!
No se si traduje bien lo de los masajes, viste que algunos lugares de masajes tienen esos cuartos dobles ("couple's massage") y les hacen masajes a los dos juntos

Esta bueno, algo anecdotico es que todos los masajes que Justin recibio los recibio conmigo

Me encanto lo del sandwich lol!
Saludos,
Caro
Mononoke28
Feb 13 2008, 03:50 PM
Por ahora no tengo nada planeado y no creo que hagamos nada porque madrugamos mucho todos los días. Tal vez salgamos a comer el sábado pero ya como que no tiene gracia.
Diana
Chester y Monica
Feb 13 2008, 06:13 PM
Nosotros tampoco tenemos nada planeado, pero a mi me gustaria sorprenderlo con algo....
mi dilema es que no se me ocurre y tiene que ser con algo no me cueste dinero, por que por ahora no estoy trabajando y no tiene gracia con su propio dinero....
he pensado en una noche romantica sena y toda la cosa....pero estamos con mi hijo de 11 anos y como que no se nos facilita.....
acepto consejos.....
Monica
JVKn'CVO
Feb 13 2008, 07:09 PM
Monica, tenes algun familiar cerca que pueda cuidar a tu hijo esa noche? entonces aprovechan para estar solitos, cocinas una linda cena con velas...un champagne...unas burbujas para el baño...me seguis?
Saludos,
Caro
Chester y Monica
Feb 13 2008, 08:06 PM
Si, Caro te sigo perfectamente esa es la idea, pero no tengo famila aca....
estoy pensando en las burbujas y el champan, pero toca sin sena o por lo menos no roamatica...se me ocurre que podemos senar con mi hijo pero el postre comernoslo nosotros solos....
panamania79
Feb 13 2008, 11:57 PM
QUOTE(JVKn @ Feb 13 2008, 12:24 PM)

Nosotros vamos a comer a un restaurante que se llama "the roaring fork" (carne, yum yum yum) y pienso regalarle una sesion de masajes de pareja
Saludos,
Caro
Como no tengo a mi marido aca,todavia esta en Panama,tal vez inventamos algo por telefono.
QUOTE(Mononoke28 @ Feb 13 2008, 10:40 AM)

Se le entiende pero no me ofende. En Colombia no utilizamos casi esa palabra.
Eso es otra cosa, las palabras vulgares varían mucho. Para nosotros, pendejada, carajo y muchas otras las utilizamos como cualquier otra. Al igual que mamón y culicagado.
Diana
Y huevon tambien,no ?
pedroh
Feb 14 2008, 12:03 AM
chivas!
otra vez ganamos wahahaha
owned
GabachaYucateca
Feb 14 2008, 10:56 AM
Tipico, Peroh...todas estan hablando de un dia romantico con sus parejas, y tu de futbol!

Soy la unica que realmente no me interesa este dia? Pero por casualdiad, tengo puesto mis chones rojas! Demasiado informacion?
JVKn'CVO
Feb 14 2008, 12:38 PM

@ los chones de la gabacha!

Que pasa con la banda latina, a ponerse las pilas! vamos con el romance!!
Bueno, este es mi V-day update:
Le encanto lo de los masajes! ademas le compre una tarjeta re linda...y esta noche saldremos a cenar
Ahora, este marido mio me gano lejos en lo que es regalos...
Saben que nuestros anillos de casamiento es una situacion especial, porque cuando el me propuso yo le pedi que el formato fuera mas de un anillo de casamiento porque no queria usar nada ostentoso en Buenos Aires, asi que mi bridal set estuvo "incompleto"...hasta ahora

Me regalo un anillo hermoso!!!!!!! que chico este

estoy re emocionada, es re lindo
Saludos,
Caro
Mononoke28
Feb 14 2008, 02:27 PM
Esta mañana cuando me levanté para ir a trabajar ví una tarjeta con una cajita de chocolates de mi esposo con unas palabras muy lindas. Como él ya se había ido al trabajo yo le dejé mi tarjeta con un marco de fotos de un chimpancé y un corazón en el mismo lugar.
Ahora me llamó y quedamos de salir a comer el sábado porque hoy está nevando mucho.
¡Feliz Día Chicos!
Diana
Chester y Monica
Feb 14 2008, 03:37 PM
El mio no se quedo atras, me desperto con un ramo de flores y un corazon hermoso, y pues ami me toco en vez de noche romantica, una manana romantica, aprovechando que mi hijo esta en el colegio.....ya saben mientras los gatos duermen los ratones se pasean...
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODOS Y AL CABRON TAMBIEN
*Len*
Feb 14 2008, 04:12 PM
QUOTE(GabachaYucateca @ Feb 14 2008, 09:56 AM)

Tipico, Peroh...todas estan hablando de un dia romantico con sus parejas, y tu de futbol!

Soy la unica que realmente no me interesa este dia? Pero por casualdiad, tengo puesto mis chones rojas! Demasiado informacion?
Gabachilla.... a mi me vale sorbete/sombrilla/cheetos/madres esto del dia del amor --- lo mismo aplico al dia de las madres, navidad y demas vainas. Yo celebro a mi pelirrojito cada dia, y, diria Benedetti, "cada pedacito de dia". Asi que no se sienta mal comadre

Acerca de los chones rojos.... habrias de preguntarle a "Dear Joyce".... es chistorisisma!
pedroh
Feb 15 2008, 11:30 AM
quiobo banda, como les amanecio
*Len*
Feb 15 2008, 12:15 PM
QUOTE(pedroh @ Feb 15 2008, 10:30 AM)

quiobo banda, como les amanecio
Amaneci otra vezzzz.... entre sus brazossssss la la la la la la (no los de pedro banda, los de mi maridito

)
Es viernes

, y les informo que mañana tengo una entrevista para un segundo trabajo de medio tiempo en un café. Yo trabajo en la universidad de washington en mi área de estudio, haciendo lo que sé hacer (q consiste en hacerme pendeja el 80% del tiempo

); pero siempre me gusta tener otro rol en los fines de semana. Desde que vivíamos en Canada, enseñaba yo en un College y tenía otra chamba como barista (mi carnal me dice la gordita cafetera el ojete.... como si estuviera yo gorda -mis fotos en Facebook causan furor

- y como si su mujer estuviera tan acá mamacita ja ja ja.
Así que el lunes les platico como me fué en la entrevista.
pedroh
Feb 15 2008, 12:25 PM
suerte!!
pos yo manana, no se que voy a hacer..
GabachaYucateca
Feb 15 2008, 12:39 PM
No mames...tengo una chamba chida menos el patron...no sabe ni madre como ser director de una organizacion sin fines de lucro. Se supone que el escribe las solicitudes para becas pero no puede escribir para nada. Hace todo en Powerpoint y me pidio que you escribiera la beca de su powerpoint. Pues, hay un chorro de errores de ortografia y grammatica. Ademas, el copio palabra por palabra algo de un periodico sin citarlo.
P%nche idiota.
pedroh
Feb 15 2008, 12:51 PM
mhh me estoy comiendo un sushi buenisimo
*Len*
Feb 15 2008, 12:53 PM
QUOTE(GabachaYucateca @ Feb 15 2008, 11:39 AM)

No mames...tengo una chamba chida menos el patron...no sabe ni madre como ser director de una organizacion sin fines de lucro. Se supone que el escribe las solicitudes para becas pero no puede escribir para nada. Hace todo en Powerpoint y me pidio que you escribiera la beca de su powerpoint. Pues, hay un chorro de errores de ortografia y grammatica. Ademas, el copio palabra por palabra algo de un periodico sin citarlo.
P%nche idiota.
Gabachilla --- ya te dije que me contrates de freelance mi reyna - tengo un titipuchal de experiencia en edicion y en grants. mandame un PM y "let's talk"
pedroh
Feb 15 2008, 02:11 PM
tengo sueno
*Len*
Feb 15 2008, 02:40 PM
QUOTE(pedroh @ Feb 15 2008, 01:11 PM)

tengo sueno
no sea guevon compadre....
Mononoke28
Feb 15 2008, 02:48 PM
Hoy me dieron más chocolates por haber sido ayer el día de San Valentín. Rico!
Me acabé de comer un plato de camarones con salsa china y vegetales que estuvo riquísimo. Lo preparé anoche para el almuerzo de hoy por que ya saben, lo de la vigilia.
Este fín de semana no hay nada especial, de pronto ir salir a comer mañana y el domingo en la tarde me voy a la essssssssssssitante ciudad de Omaha, Nebraska hasta el miércoles por motivos de negocio.
Y qué tipo de sushí comés Pedroh?
Diana
*Len*
Feb 15 2008, 02:50 PM
QUOTE(Mononoke28 @ Feb 15 2008, 01:48 PM)

Hoy me dieron más chocolates por haber sido ayer el día de San Valentín. Rico!
Me acabé de comer un plato de camarones con salsa china y vegetales que estuvo riquísimo. Lo preparé anoche para el almuerzo de hoy por que ya saben, lo de la vigilia.
Este fín de semana no hay nada especial, de pronto ir salir a comer mañana y el domingo en la tarde me voy a la essssssssssssitante ciudad de Omaha, Nebraska hasta el miércoles por motivos de negocio.
Y qué tipo de sushí comés Pedroh?
Diana
chale...y yo aqui comiendo yogurt con manzana y germen de trigo
pedroh
Feb 15 2008, 03:01 PM
hoy si le atine!! comi mariscos en viernes
Mononoke28
Feb 15 2008, 03:04 PM
Lo malo de la vigilia es que o uno aguanta hambre como loco, ó sale cara la comida. Pero bueno sólo faltan 4 viernecitos más. ¿O son 5?

¡Aaaaah que va!
Diana
JVKn'CVO
Feb 15 2008, 03:09 PM
??? que vigilia? yo solo hago eso el viernes santo
sushi, que rico!!!
Saludos,
Caro
pedroh
Feb 15 2008, 03:11 PM
se me antoja un ceviche o una chabela campechana con harto pulpo camaron y aguacate uff
Mononoke28
Feb 15 2008, 03:14 PM
Pues no sé en Argentina pero en Colombia se hace vigilia el miércoles de ceniza, todos lo viernes después de ahí hasta el Viernes Santo y ése día ayunamos hasta las 3pm. Yo pensaba que eso era universal dentro de la religión Católica.
Diana
pedroh
Feb 15 2008, 03:16 PM
na.. en mi casa nunca hemos ayunado, si eran 'estrictos' con eso de comer mariscos en viernes, pero mas por costumbre q por religion.. ademas es riquisimo!
JVKn'CVO
Feb 15 2008, 03:19 PM
Vos queres que un argentino deje de comer carne toooodos esos dias? nnnaaaa

perdon perdon, ahora si serio

primera vez que lo escucho. y eso que fui a colegio de monjas toda mi vida. por ahi tiene que ver con las distintas ramas evangelizadoras? en Argentina la mas fuerte son los jesuitas. creo.
Saludos,
Caro
*Len*
Feb 15 2008, 03:21 PM
Nosotros en casa nunca observamos la vigilia ni nada semejante. Mi madre es catolica medio practicante, mi padre es ateo de los buenos, y yo la neta me vale sorbete. Mi carnal es tan ateo como mi papa.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.