Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Fuera de Lugar!!!!
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41
*Len*
Saludos a la hermandad en la lengua de Cervantes good.gif
Digo, se me ocurrió que podríamos iniciar un "fuera de lugar" como el que tenemos en el Subforo de Canadá.
Aquí podemos mantenernos al tanto de nuestras aventuras, preguntas, respuestas, etc. Todo en buena vibra y en español, que os parece?

Saludos, yomera.
pedroh
va que va
JVKn'CVO
Buena onda! good.gif

Saludos,
Caro
*Len*
Bienvenidos amigos!!! good.gif good.gif good.gif good.gif
Mononoke28
De una. Aquí estaré. good.gif

Diana
*Len*
Oigan - si alguien encuentra Salsa Valentina en algun sitio no hay que ser, avisenme. Yo aqui nomas encuentro Tamazula y no es lo miso people, no es lo mismo.
trailmix
Gran idea para un hilo Len!

Hope that made sense smile.gif
*Len*
QUOTE(trailmix @ Feb 5 2008, 01:51 PM) *
Gran idea para un hilo Len!

Hope that made sense smile.gif

Bienvenida hermana trailmix! good.gif
pedroh
QUOTE(Len_and_Bren @ Feb 5 2008, 02:32 PM) *
Oigan - si alguien encuentra Salsa Valentina en algun sitio no hay que ser, avisenme. Yo aqui nomas encuentro Tamazula y no es lo miso people, no es lo mismo.

no venden valentina en tu rancho? aca hay en tochos lados.. la regular y la extrapicante etiqueta negra
Mononoke28
Uy yo no sabía que Trailmix hablaba el espanich!!!!

Diana
Minya's wife
Hay otros que hablan...aunque no lo anuncian. wink.gif
Mononoke28
Maaaaaaaan! that's really cool!

Diana
*Len*
QUOTE(pedroh @ Feb 5 2008, 06:13 PM) *
QUOTE(Len_and_Bren @ Feb 5 2008, 02:32 PM) *

no venden valentina en tu rancho? aca hay en tochos lados.. la regular y la extrapicante etiqueta negra

Nel hermano, no venden Valentina -- al menos no en el super al que voy.

Hablando de super, no les mata de la risa el pasillo que dice "Mexican Foods" y lo único que hay son las mentadas dizque tortillas que parecen tostadas dobladas? Dan ganas de encadenarse a los estantes en protesta.
*Len*
Se me ocurre una pregunta. Yo todavía no puedo votar (apenas entramos a los EU en Octubre), pero tengo la curiosidad de ver qué piensa la banda latinoamericana de los candidatos. Quién se les ocurre tendrá más empuje con los paisanos? Quién podría representar los temas de interés de los migrantes? Yo creo que Obama lleva más ventaja que Hillary entre los latinos. De los republicanos no tengo la más peregrina idea. Ustedes cómo la ven?
pedroh
ninguno..

si la politica en latinoamerica esta jodida, aca estan pior (y pior, es peor que peor)
Mononoke28
Pues alguien tiene que ser presidente y por ahora voy con Clinton por la experiencia y porque la presidencia Clinton fué superior a las de los dos Bush. Por ahora no he visto que Obama se enfoque en los hispanos, casi no habla de ellos a menos de que estén hablando sobre una reforma migratoria. Tampoco es que tenga mucha experiencia en la política, 4 años como representante de Illinois no dice mucho. Pero el tipo me cae bien, es carismático y elocuente.

De todas maneras gane Obama o Clinton, vamos a tener un gran cambio, para bien creo yo.

Diana
*Len*
QUOTE(Mononoke28 @ Feb 6 2008, 02:50 PM) *
Pues alguien tiene que ser presidente y por ahora voy con Clinton por la experiencia y porque la presidencia Clinton fué superior a las de los dos Bush. Por ahora no he visto que Obama se enfoque en los hispanos, casi no habla de ellos a menos de que estén hablando sobre una reforma migratoria. Tampoco es que tenga mucha experiencia en la política, 4 años como representante de Illinois no dice mucho. Pero el tipo me cae bien, es carismático y elocuente.

De todas maneras gane Obama o Clinton, vamos a tener un gran cambio, para bien creo yo.

Diana

Cierto es- Clinton tiene un poquito más de experiencia .-- pero cuántas veces gente con experiencia nos ha dado en toda la madr.... (hablo de México en este caso). La neta, yo me siento más a gusto con Obama; Clinton me da como fuchi.

De cualquier manera, los que puedan votar, hay que hacerlo! El cambio está en las manos de los votantes, o al menos eso espero je je.
steve&mary
Hola gente, que bueno escribir en espanol en VJ! Quien sabe cuando podre votar en los EU, pero si pudiera hacerlo lo haria por Hilary. Mi esposo gringo es 100% Obama. Eso si, por Dios que esta vez ganen los Democratas!!!
*Len*
QUOTE(steve&mary @ Feb 6 2008, 03:16 PM) *
Hola gente, que bueno escribir en espanol en VJ! Quien sabe cuando podre votar en los EU, pero si pudiera hacerlo lo haria por Hilary. Mi esposo gringo es 100% Obama. Eso si, por Dios que esta vez ganen los Democratas!!!

Hola amiguita! good.gif Bienvenida a fuera de lugar!!!!
JVKn'CVO
Holas Holas!
Buena pregunta Leni, no se por quien votaria, si les digo esto, no puedo creer la idea del muro en la frontera...quien quiere vivir entre muros? me parece una pesima e ineficiente idea, que cotara muchisimo dinero y no solucionara nada.
Otra cosa que note, alguien mas piensa que el discurso de los candidatos carece de sustancia? no veo que realmente expliquen sus planes de gobierno claramente.

Saludos,
Caro
*Len*
La mera verdad, yo creo que no tienen la menor idea. Ninguno. Pero mas os vale a los que puedan votar, participen.
Minya's wife
Yo si puedo votar....pero no se como?!?
Sin duda voy a votar para los democratos....pero no se quien voy a escojer de los dos "frontrunners"?
Mi corazon de mujer me dice que deberia votar por la Sra. Clinton...aunque me doy cuenta que este pais todavia no esta preparado a soportar una mujer como "Comander in Chief". Al otro lado se que es muy importante que en Noviembre hacemos un gran cambio y por eso pienso que deberia votar por Obama, porque el tiene mas chanse a ganar. No se....realmente no se. unsure.gif
panamania79
QUOTE(Len_and_Bren @ Feb 5 2008, 01:13 PM) *
Digo, se me ocurrió que podríamos iniciar un "fuera de lugar" como el que tenemos en el Subforo de Canadá.
Aquí podemos mantenernos al tanto de nuestras aventuras, preguntas, respuestas, etc. Todo en buena vibra y en español, que os parece?

Saludos, yomera.

Que bacaneria !
panamania79
QUOTE(pedroh @ Feb 6 2008, 01:19 PM) *
ninguno..

si la politica en latinoamerica esta jodida, aca estan pior (y pior, es peor que peor)

.....Y la banda de roba plata robando mas y mas cada dia.Pero la verdad,no se por quien votar,estoy tan traumatizada con lo que hizo Bush con este pais. helpsmilie.gif
*Len*
QUOTE(panamania79 @ Feb 6 2008, 05:24 PM) *

Saludos, yomera.

Que bacaneria !

unsure.gif????
que significa bacaneria????
panamania79
QUOTE(Len_and_Bren @ Feb 6 2008, 06:30 PM) *

Saludos, yomera.

Que bacaneria !

unsure.gif????

Really cool.
Mas que bacano,una bacaneria.
*Len*
QUOTE(panamania79 @ Feb 6 2008, 05:40 PM) *

Saludos, yomera.

Que bacaneria !

unsure.gif????

Really cool.

Menos mal... yo encontre esta definicion y me senti terriblemente triste:

bacanería * sf (Cono Sur) (=elegancia) sharp dressing, nattiness
(=ostentación) vulgar display, ostentation

je je je

panamania79
QUOTE(Len_and_Bren @ Feb 6 2008, 06:42 PM) *

Saludos, yomera.

Que bacaneria !

unsure.gif????

Really cool.

je je je

Donde consigio eso ?
*Len*
QUOTE(panamania79 @ Feb 6 2008, 05:53 PM) *

Saludos, yomera.

Que bacaneria !

unsure.gif????

Really cool.

je je je

Donde consigio eso ?

Google unsure.gif
panamania79
QUOTE(Len_and_Bren @ Feb 6 2008, 06:59 PM) *

Saludos, yomera.

Que bacaneria !

unsure.gif????

Really cool.

je je je

Donde consigio eso ?

Google unsure.gif

Google doesn't know how to translate slang.
*Len*
QUOTE(panamania79 @ Feb 6 2008, 06:02 PM) *
QUOTE(Len_and_Bren @ Feb 6 2008, 06:59 PM) *

Saludos, yomera.

Que bacaneria !

unsure.gif????

Really cool.

je je je

Donde consigio eso ?

Google unsure.gif

Google doesn't know how to translate slang.

y que lo diga!!!!
alejandra2
QUOTE(Len_and_Bren @ Feb 5 2008, 12:13 PM) *

Saludos, yomera.

good.gif Muy buena idea !!!!!
*Len*
Ok chicos y chicas del club - ya me voy a mi hogar. Chauuuuuuu kicking.gif
LiszyandKenny
no hablo espanol muy bien.. pero.. hola biggrin.gif
panamania79
QUOTE(LiszyandKenny @ Feb 6 2008, 08:24 PM) *
no hablo espanol muy bien.. pero.. hola biggrin.gif

Mais eu falo portugues....bemvindo a clube.
pedroh
mexico vs usa

vamos mexico!
Gringita/Morenito
QUOTE(pedroh @ Feb 6 2008, 06:33 PM) *
mexico vs usa

vamos mexico!

I know this is way off the discussion but...

.. biggrin.gif don't Phenylketonurics have to avoid aspartame...not sucralose (splenda). (Yeah I know it's just as bad if not worse....)
pedroh
ayy

mis palomitas tenian mucho chamoy... blink.gif

oye len&bren, consigues chamoy alla o tampoco?
pedroh
wahahh

un clasico del rock en español

panamania79
QUOTE(pedroh @ Feb 7 2008, 07:43 AM) *
wahahh

un clasico del rock en español

Yo estaba esperando algo de Alex Lora. crying.gif
Mononoke28
Len,

La palabra "bacano" es equivalente a "chido" que lo utilizan mucho los mexicanos.

Una persona bacana es una persona "cool" como "que persona tan bacana", o en cosas como "que carro tan bacano".

Entonces éste tema es una bacanería. Si no estoy mal creo que hasta en Brazil también utilizan esa palabra.

Diana
pedroh
yo soy bacano.. word
panamania79
QUOTE(pedroh @ Feb 7 2008, 10:31 AM) *
yo soy bacano.. word

Eso parece,parcero. good.gif
GabachaYucateca
Pues, aqui me cuelo. Buenas tardes a todos.
*Len*
QUOTE(pedroh @ Feb 6 2008, 07:33 PM) *
mexico vs usa

vamos mexico!

Sufrí el partido como si de veras pedroh.... no gana uno para verguenzas con la selección carajo mad.gif mad.gif mad.gif, siempre es la misma pinche historia- sí se puede my ###. mad.gif
Hugo debería regresar a ejercer odontología y dejar a los mushashosh solitos.

en otros asuntos, NO hay chamoy buaaaaa crying.gif yo me acuerdo que en el recreo comía la asquerosidad de cacahuates japoneses con Miguelito de agua (chale con razón tengo úlcera).
pedroh
QUOTE(Len_and_Bren @ Feb 7 2008, 01:00 PM) *
QUOTE(pedroh @ Feb 6 2008, 07:33 PM) *
mexico vs usa

vamos mexico!

Sufrí el partido como si de veras pedroh.... no gana uno para verguenzas con la selección carajo mad.gif mad.gif mad.gif, siempre es la misma pinche historia- sí se puede my ###. mad.gif
Hugo debería regresar a ejercer odontología y dejar a los mushashosh solitos.

en otros asuntos, NO hay chamoy buaaaaa crying.gif yo me acuerdo que en el recreo comía la asquerosidad de cacahuates japoneses con Miguelito de agua (chale con razón tengo úlcera).

ah jajajaj sii, cacahuates japoneses con miguelito!!!! como nooo.. y un frutsi congelado tomandotelo por la base de la botella...

pues si quieres chamoy dime y te mando una botella jajaja, las venden en botellas de 1lt

y si, el partido estuvo de la chingada, tenemos mucho mejor equipo como para haber empatado.. pero estuve entretenido entre ese juego y el duke/chapel hill
*Len*
QUOTE(pedroh @ Feb 7 2008, 12:07 PM) *
ah jajajaj sii, cacahuates japoneses con miguelito!!!! como nooo.. y un frutsi congelado tomandotelo por la base de la botella...

pues si quieres chamoy dime y te mando una botella jajaja, las venden en botellas de 1lt

y si, el partido estuvo de la chingada, tenemos mucho mejor equipo como para haber empatado.. pero estuve entretenido entre ese juego y el duke/chapel hill

EEEEWWWW wacko.gif ahora que me acuerdo, el Frutsi era asquerosoooooo maestro; pero bien que le entraba yo con singular alegría ja ja ja ja.

Mis alimentos chatarra favoritos:

1. Cazares
2. Salim y Chilim.

He dicho.

GABACHA: Que pasó, entró el hombre a chambear?
pedroh
cazares y salim y chilim? esos no los conozco.. de q parte de mexico eres si no es mucha indiscrecion ja
*Len*
QUOTE(pedroh @ Feb 7 2008, 02:25 PM) *
cazares y salim y chilim? esos no los conozco.. de q parte de mexico eres si no es mucha indiscrecion ja

Chale.... si respondo me van a dejar de querer laughing.gif soy chilanga a mucha honra laughing.gif
pedroh
uyyy de la capirucha..

tu estimado es cuate de provincia.. del norti, sinaloa
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.