Help - Search - Members - Calendar
Full Version: COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
Chester y Monica
Hola a todos...espero que esten muy bien...
Les queria contar que ya tengo mi green card en mis manos, se demoro exactamente 11 dias apartir de la fecha de la entrevista...
Les deseo muchisima suerte a los que vienen en este proceso...

Monica
maia1985
Mary, Cesar ¡¡¡ gracias por la oportuna información. good.gif

Niños les cuento que en esta semana pienso hacer traducir mi registro civil, y alguien me dijo que no era necesario hacerlo apostillar, es decir que la traducción era suficiente, es esto sierto??? blink.gif

Gracias¡¡¡ byeee.
Neidy
holaaaa felicitaciones MOnica... yo tengo malas noticias buaaaaaaaa

me mandaron una nota pidiendo mas evidencia, tengo que enviar los taxes de mi esposo del presente ano porque cuando lo envie aun no se habian hecho y me estan pidiendo fotos de la boda e invitaciones y cartas de felicitacion de familiares....

y me estan pidiendo de nuevo la forma i-693 no entiendo porque si yo la envie :s me dicen que no tienen ningun registro? igual el suplemento de vacunas... pero yo envie eso en el paquete!!!!!

so tengo que presentar todo eso antes del 9 de julio... asi que a correr con todo lo que no se es si puedo enviar de nuevo la misma forma I/693 o que pasa!!!

bueno.... gracias por sus coments.
indytu
QUE PENA, ME HABIA CONFUNDIDO DE FORMULARIO ESTABA VIENDO ERA EL SUPLEMENTO A, DE LA I-485. EXCUSE ME. ANDA NEIDY DIOS QUIERA Y ALGUIEN QUE TENGA UN CASO SIMILAR DE SU OPINION PORQUE LA VERDAD ES QUE NO SABIA QUE EN ESTE PUNDO SOLICITABAN EVIDENCIAS, --SI ALGUIEN SABE AL RESPECTO------------------CON RELACION A LA I-693 YO PIENSO QUE SE LES TRASPAPELO (PORQUE A UNA PERSONA DE OTRO FORO UNA VEZ , LE PASO ASI Y TUVO QUE ENVIAR NUEVAMENTE DOCUMENTOS) QUIZAS COMO TU LA RELACIONASTE TE LA ESTAN PIDIENDO PORQUE DE VERDAD QUE EN LAS INTRUCCIONES CLARAMENTE DICE QUE LOS APLICANTES DE VISA FIANCE K-1 Y CORRESPONDIENTE K2, SI TIENEN LA MEDICAL EXAMINATION VIGENTE AL MENOS DE UN ANO, SOLO NECESITAS SUBMIT A VACCINATION SUPLEMENT, [b]NOT ENTIRED MEDICAL REPORT[/b] , Y QUE PODEMOS ADJUNTAR CON EL PACKETE LO DE LAS VACUNAS. YO TE SUGIERO QUE LLAMES MANANA TEMPRANO Y PREGUNTAS LA DUDA QUE TENGAS Y, QUE ELLOS TE LA PUEDEN RESOLVER DE LA FORMA MAS CERTERA PARA TI.
ESPERO TODO SE SOLUCIONE RAPIDO
YA SABEN ME EQUIVOQUE CON LO DEL FORMULARIO, ESTABA BIENDO LA I-485 A.
BYE.
INDY
gisedavis
HOLA A TODOS ME ENCUENTRO EN ESTE MOMENTO EN EL ESTADO DE LA FLORIDA....Y LES CUENTO QUE ANDO UN POCO CONFUNDIDA CON EL AJUSTE DE ESTATUS... Y PUES CREO Q ES ALGO MUY SENCILLO PARA TENER ABOGADO EN ESTA PARTE, PUES IMAGINENSE QUE EL ABOGADO QUE NOS HIZO EL PRIMER PROCESO QUE FUE LA VISA DE FIANCE NOS ESTA COBRANDO A MI ESPOSO Y A MI 2500 DOLARES SOLO POR SUS HONORARIOS SIN INCLUIR LOS GASTOS DE INMIGRACION... "QUE TALLL". ENTONCES ANDO HACIENDO ESTE PROCESO CON MI ESPOSO SOLITOS... PERO ANDO BIEN CONFUNDIDA.... Y TENGO 3 DUDAS, QUE A PESAR DE QUE HE LEIDO LOS PASOS QUE HAN PUBLICADO EN ESTE FORO SIGO SIN ENTENDER LO SIGUIENTE:

1. CON EL DOCUMENTO DE SOPORTE ECONOMICO ADEMAS DEL FORMULARIO QUE OTROS VAN AHI, ES DECIR QUE TAXES PIDEN Y QUE MAS PIDEN

2. LO DEL DOCTOR, NO ENTIENDO ESA PARTE, CON EL CARNET DE VACUNAS Q LE DIERON A UNO EN LA EMBAJADA NO ES SUFICIENTE??? EXPLIQUENME NUEVAMENTE ESE PASO POR FAVOR.

3. CUANTO ES EL VALOR TOTAL DEL MONEY ORDER INCLUYENDO PERMISO DE TRABAJO Y TODO???

GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

GISE DAVIS
PattyS_Husband
QUOTE(Chester y Monica @ Jun 2 2008, 03:33 PM) *
Les queria contar que ya tengo mi green card en mis manos, se demoro exactamente 11 dias apartir de la fecha de la entrevista...

Monica

¿Monica, cuanto se demoró tu proceso desde que mandaste tu solicitud hasta ahora que recibiste tu GC? Gracias y solo por curiosidad.
PattyS_Husband
QUOTE(Neidy @ Jun 2 2008, 05:33 PM) *
holaaaa felicitaciones MOnica... yo tengo malas noticias buaaaaaaaa

me mandaron una nota pidiendo mas evidencia, tengo que enviar los taxes de mi esposo del presente ano porque cuando lo envie aun no se habian hecho y me estan pidiendo fotos de la boda e invitaciones y cartas de felicitacion de familiares....

y me estan pidiendo de nuevo la forma i-693 no entiendo porque si yo la envie :s me dicen que no tienen ningun registro? igual el suplemento de vacunas... pero yo envie eso en el paquete!!!!!

so tengo que presentar todo eso antes del 9 de julio... asi que a correr con todo lo que no se es si puedo enviar de nuevo la misma forma I/693 o que pasa!!!

bueno.... gracias por sus coments.

Algunas personas en el foro en ingles han reportado que inmigracion muchas veces pierden documentos. En este caso parece que aunque usted haya mandado esa forma (verdaderamente solo necesitaba la I-693A), que la va a tener que hacer o conseguir de nuevo. Incluso la famosa I-94 la pueden perder. Por eso es bueno tener varias copias de estos documentos antes de enviarlos pues si inmigracion los pierdes, se les puede mandar una copia indicandoles que ellos perdieron el formulario pues en su carta inicial (cover letter) usted hizo una lista de cada uno de los documentos enviados. Hasta una copia con su firma de esa "cover letter" podria enviala de nuevo con los documentos que le estan pidiendo y otra "cover letter" donde, como dije antes, explica la situacion.

Saludos.
PattyS_Husband
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Jun 3 2008, 07:09 AM) *
QUOTE(Chester y Monica @ Jun 2 2008, 03:33 PM) *

Monica

¿Monica, cuanto se demoró tu proceso desde que mandaste tu solicitud hasta ahora que recibiste tu GC? Gracias y solo por curiosidad.

Mire su timeline y parece ser que todo se demoro como 7 meses o algo asi si la fecha de su timeline esta correcta pues solo escribio el dia que mando sus documentos.
Mononoke28
¡Mónica felicidades! Ya acabó hasta el 2.010. wink.gif

Diana
indytu
GISE. DEBES ENVIAR
-CON EL I-864 LOS TAXES DE 2007,2006,2005 CON SUS RESPECTIVOS W-2, ADEMAS LA CARTA DE TRABJO, INDICANDO EL TIEMPO DE SERVICIO, SALARIO Y CARGO, RESPECTIVAMENTE COMPROBANTES DE RECIBO DE PAGO DEL TRABAJO. YO TODO ENVIE FOTOCOPIA DE ESTO, SOLO ORIGINAL DE LA CARTA DE TRABAJO.
-DEL MEDICAL REPORT. SOLO ENVIE LA HOJA QUE NOS ENTREGARON EN EL CONSULTORIO. AQUI MUCHOS HAN ENVIADO ESTE HOJA A UN DR. Y EL LES FIRMA LA I-693.
-Y EL VALOR 1.010. QUE INCLUYEN PARA K-1. EL PERMISO DE TRABAJO Y EL DE VIAJE I-131, I-765.

ESPERO QUE LA ESTES PASANDO RICO.

CHAO.
INDIRA
Mononoke28
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Jun 3 2008, 08:09 AM) *

Ellos mandaron los papeles el 11-27-2007 y recibió la green card el 5-31-2008, o sea que se demoraron 6 meses completicos.

Diana
Mononoke28
QUOTE(maia1985 @ Jun 2 2008, 04:56 PM) *
Mary, Cesar ¡¡¡ gracias por la oportuna información. good.gif

Niños les cuento que en esta semana pienso hacer traducir mi registro civil, y alguien me dijo que no era necesario hacerlo apostillar, es decir que la traducción era suficiente, es esto sierto??? blink.gif

Gracias¡¡¡ byeee.

Maia,

No, sólamente necesita las traducciones. Trate de traer varias por si de pronto las necesita para hacer otras vueltas. Los que le traduzcan el registro civil probablemente le van a decir que por obligación va a necesitar que el registro, al igual que la traducción, necesitan estar apostillados o no se lo traducen. Si le dicen eso les dice que muchas gracias y que usted se va a otra parte a menos de que sólo le traduzcan el papel. Ya con eso se calman y se lo traducen porque ellos lo hacen es para sacarle más plata. La verdad es que en EE.UU. el apostillado vale huevo.

Diana
marymoon
hola estoy triste porque hoy envie mi paquete al Uscis y al parecer no puse las fotografias porque no vi en ninguna parte que fueran necesarias sad.gif, es posible que ma;ana pueda enviralas en otro sobre? que me aconsejan, GRacias

MAry
indytu
MARY. ME IMAGINO QUE COMO ESTE PROCESO VIENE CON UN NUMERO NUEVO, DEDUZCO YO,NO SE SI ESTARE EN LO CIERTO; ES ESPERAR QUE ELLOS LO RECIBAN Y TE ENVIEN LA RFE. PUES PIENSO QUE NO TIENEN MANERA DE IDENTIFICAR TUS PAPELES POR AHORA.
ESPEREMOS A VER SI ALGUIEN CONOCE DE ESTO.
ANDA ME IMAGINO QUE NO DEJAS DE PENSAR EN ESO.
GOOD LOOK.
INDY
Mononoke28
Indy tiene toda la razón. Por ahora el USCIS no tiene forma de identificar el paquete que usted ya envió y puede que se pierdan sus fotos y de todas maneras recibirá el RFE. Es mejor esperar a que le llegue y las manda con el RFE. Creo que son dos fotos por formulario, entonces es sino que las tenga listas.

Diana
marymoon
QUOTE(Mononoke28 @ Jun 4 2008, 10:18 AM) *
Indy tiene toda la razón. Por ahora el USCIS no tiene forma de identificar el paquete que usted ya envió y puede que se pierdan sus fotos y de todas maneras recibirá el RFE. Es mejor esperar a que le llegue y las manda con el RFE. Creo que son dos fotos por formulario, entonces es sino que las tenga listas.

Diana

Perdon creo que me exprese de forma incorrecta, yo envie las 6 fotos tipo pasporte, yo me referia a las fotos que evidencian la boda. Pues no decia por ningun lado que tocaba enviar esa clase de fotos. Ud creen que me envien unnRFE por eso ?

GRacias

MAry
PattyS_Husband
QUOTE(marymoon @ Jun 4 2008, 09:32 AM) *
QUOTE(Mononoke28 @ Jun 4 2008, 10:18 AM) *

Diana

Perdon creo que me exprese de forma incorrecta, yo envie las 6 fotos tipo pasporte, yo me referia a las fotos que evidencian la boda. Pues no decia por ningun lado que tocaba enviar esa clase de fotos. Ud creen que me envien unnRFE por eso ?

GRacias

MAry

No necesita fotos de evidencia segun tengo entendido. Que mas evidencia que el certificado de matrocidio? No se preocupe y ahora espere. Si USCIS necesitara algo mas ahi le mandan una RFE pero las fotos de la boda no creo que sean necesarias ahora. Quizas seran necesarias cuando tenga la entrevista del ajuste.

Saludos!!!
Mononoke28
Aaaaaaaaaah ya. Ah no mija tranquila que eso es opcional, mucha gente no las manda y como dice Orestes, no es un requisito. Espere a que le manden un RFE, si es que acaso se lo mandan, o sino, llévelas a la entrevista si es que le hacen una. Tranquila que eso no es muy importante que digamos.

Diana
marymoon
QUOTE(Mononoke28 @ Jun 4 2008, 03:28 PM) *
Aaaaaaaaaah ya. Ah no mija tranquila que eso es opcional, mucha gente no las manda y como dice Orestes, no es un requisito. Espere a que le manden un RFE, si es que acaso se lo mandan, o sino, llévelas a la entrevista si es que le hacen una. Tranquila que eso no es muy importante que digamos.

Diana

Gracias Diana y Orestes ya me siento mejor, me habia pegado una desinflada, cuando vi lo del RFE por esas fotos de matri... Pero bien tocara esperar a ver que pasa.

Otra cosa que me llamo la atencion fue que en la forma del advance of parole dice si aplica para adavance of parole pase a la parte 7 y en esa parte dice que en una hoja aparte explique los motivos de su viaje o viajes y paises que pretende visitar, entonces yo la hice y le agregue otra copia del certificado de matrimonio y las demas que dicen las instrucciones del foro, porque pedian soportes en las instrucciones. Quizas se me fue la mano pero es mejor que sobre y no que falte. Aunque debio irseme la mano enviando fotos del matri.

GRacias nuevamente,MAry
PattyS_Husband
¿Una pregunta tonta, donde puedo comprar bolsitas plasticas resellables de 3 pulgadas por 3 pulgadas para poner las fotos cuando arme el paquete para el AOS de Patty? Gracias y saludos.

PattyS_Husband
QUOTE(PattyS_boyfriend @ Mar 18 2008, 05:12 PM) *
QUOTE(Chester y Monica @ Feb 4 2008, 01:50 PM) *
MI ESPERIENCIA EN CALIFORNIA:
PRIMERO: FUIMOS AL REGISTRO DEL CONDADO Y SACAMOS UNA LICENCIA DE MATRIMONIO, QUE COSTO AL REDEDOR DE $ 28 DOLARES Y TIENE UNA VIGENCIA DE 90 DIAS...
SEGUNDO: SACAMOS UNA CITA EN EL JUSGADO PARA EL DIA DEL MATRIMONIO Y NOS CASAMOS CON UN CONSEJAL CERTIFICADO PARA ESTE TIPO DE CEREMONIAS, ALLI PAGAMOS OTROS $ 50 DOLARES Y LLEVAMOS DOS TESTIGOS QUE FIRMARON LA LICENCIA QUE NOS HABIAN DADO JUNTO CON EL CONSEJAL, LUEGO ESTE ENVIO EL DOCUMENTO OTRA VEZ AL REGISTRO DEL CONDADO....
TERCERO: 8 DIAS HABILES DESPUES DEL MATRIMONIO PUDIMOS IR A RECOGER NUESTRO CERTIFICADO DE MATRIMONIO AL REGISTRO DEL CONDADO.......
ASI FUNCIONO PARA NOSOTROS EN CALIFORNIA...

MONICA.

Chester, la licencia de matrimonio te salio barata. En San Francisco, me va a costar $95.00 USD. Luego la ceremonia en "city hall" me va a costar $67.00 USD sino es que suben el precio para cuando nos casemos. Solo queria decir esto pues en San Francisco todo es mas caro y como vivo aqui, pues ni modo.

Espero estar hablando de esto en septiembre si Dios quiere.

Y despues de pagar $95 USD y $67 USD, tendré que pagar otros $30 USD para tener copias cerfiticadas del matrocidio pues pienso obtener 2 pues cada una cuesta $15 USD aca en San Francisco, donde todo esta mas caro. Lo funesto de casarse por aca es que tendremos que compartir con los matrimonios homosexuales, y eso no le va a gustar mucho a Patty. Pero ni modo!!!
Mononoke28
La verdad es que cuando yo mandé la I-130 yo puse eses fotos en bolsitas de sánduche y marqué cada bolsita con el nombre de cada uno. Que va ponerme a buscar bolsitas pequeñas para eso, guache y todo pero lo importante es que lleguen bien las fotos.

Y los del matrimonio gay... jajajaja me da risa eso, si todos somos seres humanos y Dios nos quiere igual. yes.gif

¡Una experiencia diferente! good.gif

Diana
mari&Ryan
Hola a todos amigos colombianos smile.gif

Mi nombre es Mariela y soy venezolana, llegue aca en febrero pasado con una visa K1 junto con mi hija K2 y estamos viviendo en Chicago. Antes de mandar todo el papeleo del Aos-Ead-Ap yo me guie por este foro y tengo que decir que ha sido de gran ayuda para nosotros en este proceso, agradezco mucho que exista este foro ya que el foro de mi pais lamentablemente no es activo para nada sad.gif , sin embargo el ajuste de estado es igual sin importar el pais de donde vengamos. quiero hacer referencia a un post que lei aca de una amiga colombiana que vino con su ninia tambien como yo y que ambas entraron por Miami y el funcionario de inmigracion les puso el mismo Alien number, ese me paso a mi tambien que entre por Miami wacko.gif , sin embargo antes de ir a nuestra cita de Biometrics yo lei ese post e inmediatamente hice una cita Infopass y todo fue resuelto sin problemas, ya recibimos una carta de inmigracion donde se nos informo que la ninia tiene un nuevo Alien number y que este fue corregido en su aplicacion de Aos-Ead-Ap, le agradezco mucho esta amiga que sin saberlo me ayudo mucho good.gif . Habiendo hecho todo eso, nuestro caso siguio su curso normalmente sin retrasos y ayer recibi la notificacion que ambos casos fueron transferidos a California Service Center star_smile.gif . Espero tambien que la miga con este caso haya resuelto felizmente esta situacion, aqui el secreto es estar pendiente de todo y caerles adelante wink.gif . Tambien debo decir que es una suerte que estemos viviendo aqui en Illinois ya que he comprobado que este Estado es realmente mas facil que otros para obterner algunos beneficios, me refiero a que yo solicite mi seguro social despues de casada con el nombre de casada y no tuve problema alguno con eso y obtuve mi card en el mail 10 dias despues, tambien fui disponible de solicitar y obtener la ID State y mi licencia de conducir ambos validas por 5 anios sin restriccion alguna, y se por el foro en ingles que en muchos estados es realmente imposible obtenerlas sin demostrar una residencia permanente o el EAD, sin embargo debo decir que me movi rapidamente para hacer todo esto antes de que mi I-94 se venciera y no me pusieran algun pero por eso.. asi que ahn sido unos tres meses intensos moviendome por aqui. Ahora solo esperanto el EAD para mi hija con el cual puedo entonces ir a solicitar su tarjeta del seguro social. Bueno amigos seguire muy atenta este foro y cuenten conmigo para cualquier duda y animos... les deseo lo mejor del mundo a todos y cada uno de ustedes, en mi tienen una amiga...

Suerte y carinios para todos,

Mariela star_smile.gif
Mononoke28
Mariela bienvenida y gracias por la información, estoy segura de que alguien se podrá beneficiar de cualquier cosa que nosotros aportemos.

Diana
gisedavis
QUOTE(indytu @ Jun 3 2008, 09:36 AM) *
GISE. DEBES ENVIAR
-CON EL I-864 LOS TAXES DE 2007,2006,2005 CON SUS RESPECTIVOS W-2, ADEMAS LA CARTA DE TRABJO, INDICANDO EL TIEMPO DE SERVICIO, SALARIO Y CARGO, RESPECTIVAMENTE COMPROBANTES DE RECIBO DE PAGO DEL TRABAJO. YO TODO ENVIE FOTOCOPIA DE ESTO, SOLO ORIGINAL DE LA CARTA DE TRABAJO.
-DEL MEDICAL REPORT. SOLO ENVIE LA HOJA QUE NOS ENTREGARON EN EL CONSULTORIO. AQUI MUCHOS HAN ENVIADO ESTE HOJA A UN DR. Y EL LES FIRMA LA I-693.
-Y EL VALOR 1.010. QUE INCLUYEN PARA K-1. EL PERMISO DE TRABAJO Y EL DE VIAJE I-131, I-765.

ESPERO QUE LA ESTES PASANDO RICO.

CHAO.
INDIRA

INDIRA MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO QUE HOJA NOS ENTREGARON EN EL CONSULTORIO?????? PUES A MI SOLO ME ENTREGARON UN SOBRE SELLADO Q HABIA Q ENTREGAR EN LA EMBAJADA Y YAP... Y SI NO ESTOY MAL UN SOBRE CON INFORMACION DE LAS VACUNAS.... PERO LA EMBAJADA SE QUEDO CON TODO ESO...TONCES CUAL SOBRE DICES TU???
Mononoke28
La hoja de las vacunas es la que necesita mandar con el AOS sino estoy mal. ¿La embajada se quedó con todo eso? Creo que lo mismo le pasó al hijo de Carina y está averiguando qué debe de hacer.

Diana
gisedavis
AHORA VIENDO BIEN TODA LA INFORMACION Q TENGO, JUNTO A MI CARNET DE VACUNAS HAY UN PAPEL PERO ESE ES EL VACCINATION DOCUMENTATION WORKSHEET.... ESE ES EL PAPEL Q DEBO ENVIARLE AL MEDICO???????????? Y CUANTO CUESTA HACER ESE TRAMITE CON EL DOCTOR??? USTEDES DISCULPEN PERO YO ESTOY BIEN ENREDADA CON ESTO wacko.gif ... GRACIAS POR TODO
Mononoke28
Sí, ese es el papel. Nydia y César han puesto la información de cómo contactar a un cirujano que le puede llenar el I-693. Si lee bien el foro la encuentra.

Diana
gisedavis
Diana muchisisisimas gracias
cesar
Kiubo, ya encontraron las bolsitas 3x3? jijij

GiseDavis, si buscas mas o menos en la pagina 18 de este foro encontraras la informacion sobre el Dr Arnold.

Buena suerte.
indytu
ay cesar, yo encontre aqui unos negativos, ustedes sabes en los plasticos que los entregan, bueno coji tres ileras de esas y ahi meti las fotos.. jaja. mas practica pa onde. Como decimos alla eso no va pa fiesta.
indytu
LEYENDO VJ-INGLES, A UN FORISTA LE PREGUNTE ACERCA DE SU ENTREVISTA DE AOS. Y ESTA FUE SU RESPUESTA, QUEDE CONFUNDIDA! O SEA A ELLOS NO LOS ENTREVISTARON. ESTO PUEDE OCURRIR? ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE, PLEASE.
--------
Hello Indy

We did not have an AOS interview.

Best of luck in your journey.

--------------------

AOS & EAD & AP:

10-01-2007 XXXXX sends entire package. Received across town the next day.
10-05-2007 NOA1 for all three dated.
10-10-2007 $1010 poorer: AOS check cashed!
10-25-2007 Biometrics Appt; requested change to 1 week later.
11-02-2007 Biometrics taken. 30 minutes at ASC Pulaski in Chicago.
11-26-2007 EAD and AP approval. EAD arrives 12-04-2007
05-12-2008 AOS Card Production Ordered- CRIS email- before AOS Case Approval notice!
05-17-2008 GC ARRIVED IN MAIL...
Mononoke28
Sí, a muchas personas les aprueban el AOS sin tener entrevista.

Diana
la vida es bella
heart.gif HOLA A TODOS QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTE DIA TAN ESPECIAL PUES HOY FUE NUESTRA BODA TODO ESTUVO MUY BONITO ESPECIALMENTE PORQUE MI MAMA Y MI HERMANA ESTUVIERON CONMIGO dancin5hr.gif star_smile.gif ESTOY MUY FELIZ luv.gif luv.gif luv.gif

COMO NOTA CURIOSA DE NUESTRA BODA LES CUENTO QUE QUIEN ME ARREGLO PARA LA BODA FUE LA EX DE MI ESPOSO!!! ES UNA PERSONA MUY CHEVERE CLARO QUE HACE MUCHOOOOOOOOOOOOS AñOS ESTAN DIVORCIADOS Y TAMBIEN ELLA ESTA CASADA wow.gif good.gif .QUE TAL NOSOTRAS TAN CIVILIZADAS biggrin.gif whistling.gif .

LA PROXIMA SEMANA VOY A ENVIAR LOS DOCUMENTOS PARA AJUSTE DE ESTATUS wink.gif SI DIOS QUIERE

CLAUDIA-JOE
marymoon
QUOTE(la vida es bella @ Jun 9 2008, 07:22 PM) *
heart.gif HOLA A TODOS QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTE DIA TAN ESPECIAL PUES HOY FUE NUESTRA BODA TODO ESTUVO MUY BONITO ESPECIALMENTE PORQUE MI MAMA Y MI HERMANA ESTUVIERON CONMIGO dancin5hr.gif star_smile.gif ESTOY MUY FELIZ luv.gif luv.gif luv.gif

COMO NOTA CURIOSA DE NUESTRA BODA LES CUENTO QUE QUIEN ME ARREGLO PARA LA BODA FUE LA EX DE MI ESPOSO!!! ES UNA PERSONA MUY CHEVERE CLARO QUE HACE MUCHOOOOOOOOOOOOS AñOS ESTAN DIVORCIADOS Y TAMBIEN ELLA ESTA CASADA wow.gif good.gif .QUE TAL NOSOTRAS TAN CIVILIZADAS biggrin.gif whistling.gif .

LA PROXIMA SEMANA VOY A ENVIAR LOS DOCUMENTOS PARA AJUSTE DE ESTATUS wink.gif SI DIOS QUIERE

CLAUDIA-JOE

FElicitaciones por tu boda te deseo lo mejor del mundo y mucha felicidad y oye esa nota es muy curiosa y la interpreto en el sentido de que tu esposo debe ser muy buena persona para que siga sosteniendo una relacion de este tipo con su ex, eso habla bien de el... Mucho exito y felicidad biggrin.gif
cesar
Felicitaciones Claudia y Joe!!!

Aprovecho para contarles que ayer le llego a Karol la cita para las huellas. Alguien sabe mas o menos para cuando le sale la green card, o es muy dificil calcular todavia? Vivimos en NJ.

Gracias, Cesar
indytu
CESAR, YO HE VISTO EL TIMELINE DE ALGUNAS PAREJAS. Y ESTAS SON LAS ESTADISTICAS.
OSCILAN ENTRE (MESES) 3 1/2, 6 , HASTA 7 1/2 ( MAVIWARO ELLOS NO TUVIERON ENTREVISTA ). DESDE EL DIA EN QUE LO MANDARON HASTA QUE RECIBIERON LA GREEN CARD.
FIJATE QUE CASI TODOS FUERON FIN DE MES O SEA QUE EMPIEZO A CONTAR DESDE EL MES SIGUIENTE

BUCK501....
Oct. 30, 2007......Mailed AOS docs
Nov. 27, 2007.....Recieved "Notice of Receipt" of AOS docs
Dec. 20, 2007.....Biometrics appointment
Feb. 7, 2008.......Recieve AP and permit to work
Feb. 19, 2008.....Recieve SS card

LUCHO562

07/27/07: Filed for AOS & EAD
08/02/07: Arrives at Chicago
09/10/07: NOA1
09/11/07: Social Security card in hand
10/12/07: Biometrics appointment
10/25/07: EAD Approved
01/23/08: Interview = APPROVED
02/02/08: Green Card received...10 day turn around, not bad!!!

CHESTER Y MONICA
11-27-2007 - AOS Packet sent
11-29-2007 - Packet Received in Chicago
12-03-2007 - Check cleared - NOA for AOS, EAD and AP
12-27-2007 - Biometrics Completed
01-24-2008 - EAD and AP Approved
02-05-2008 - EAD and AP Received in the mail
05-19-2008 - INTERVIEW in SFO - Approved
05-20-2008 - Green Card Production Ordered
05-31-2008 - Green Card Received

MAVIWARO
10-01-2007 Lazy Willie sends entire package. Received across town the next day.
10-05-2007 NOA1 for all three dated.
10-10-2007 $1010 poorer: AOS check cashed!
10-25-2007 Biometrics Appt; requested change to 1 week later.
11-02-2007 Biometrics taken. 30 minutes at ASC Pulaski in Chicago.
11-26-2007 EAD and AP approval. EAD arrives 12-04-2007
05-12-2008 AOS Card Production Ordered- CRIS email- before AOS Case Approval notice!
05-17-2008 GC ARRIVED IN MAIL...

ojala y la de nosotros sea de menos tiempo. good luck !
indy
Mononoke28
QUOTE(la vida es bella @ Jun 9 2008, 05:22 PM) *

CLAUDIA-JOE

Felicidades Claudia y mucha suerte a los dos con el resto del proceso.

Eso de al ex-esposa está muy charro. whistling.gif

Diana
Mononoke28
QUOTE(cesar @ Jun 10 2008, 06:37 AM) *
Felicitaciones Claudia y Joe!!!

Aprovecho para contarles que ayer le llego a Karol la cita para las huellas. Alguien sabe mas o menos para cuando le sale la green card, o es muy dificil calcular todavia? Vivimos en NJ.

Gracias, Cesar

Césarín,

Es sino que busque por timelines del VSC para AOS y pone varias fechas como para tener una idea. La mayoría de la lista de timelines que puso indy son del CSC entonces no le sirven.

Diana
indytu
DIANA. ERA PARA VER MAS O MENOS UN MINIMO Y UN MAXIMO.. YO SE QUE DE ACUERDOAL CENTRO DE SERVICIO QUE PERTENEZCAN ES DIFERENTE, TAMBIEN DEPENDE EL NUMERO DE CASOS QUE LA USCIS ESTE PROCESANDO. SOLO PARA TENER ALGO DE IDEA.
SI NO ES MUCHA MOLESTIA PARA TI, ME GUSTARIA SABER DE QUE MANERA HAGO PARA SABER DE ACUERDO AL CENTRO DE SERVICIO EL PROCESSING TIME?
INDY
Mononoke28
Indy,

Es bien fácil. Es sino que se vaya arriba de la página donde dice Immigration Timelines y luego le da click a Timeline Search que queda a mano izquierda. Ya cuando llegue ahí escoge los datos que necesita como AOS, K3, K1, etc., el centro de servicio y las fechas. Cuando haga eso le sale una lista de personas que han mandado aplicaciones para el tipo de servicio que necesitan y es sino darle click a sus Timelines, ya con eso se da una idea de cuánto se les ha demorado basado en la fecha que enviaron la petición.

Por eso es muy importante llenar el timeline de cada uno porque así otros miembros de VJ se pueden dar cuenta de las fechas basado en su información.

O sea que si no lo han hecho todavía: timeline.gif

happy.gif

Diana
Mononoke28
Ah no, ya volví a revisar y el Timeline Search es apenas para visas. Pero se puede ir a Post Visa Display Options y ahí sale lo del AOS.

Diana
marymoon
Hola tengo una pregunta, yo envie mis papeles Chicago el 3 d ejunio y el servicio postal me dice que fue recibido el 6, mas o menos cuanto se me demora la NOA1 en llegar? GRacias
Mononoke28
Una pelada que vive Denver mandó el paquete de ella hace como 3 semanas y la semana pasada le llegó el NOA1 por correo. Si pasan 4 semanas y no le ha llegado nada, es sino que los llame para saber si le dan información. ¿Ud. mandó cheque ó money order?

Diana
marymoon
QUOTE(Mononoke28 @ Jun 13 2008, 11:26 AM) *
Una pelada que vive Denver mandó el paquete de ella hace como 3 semanas y la semana pasada le llegó el NOA1 por correo. Si pasan 4 semanas y no le ha llegado nada, es sino que los llame para saber si le dan información. ¿Ud. mandó cheque ó money order?

Diana

si Diana Mandamos un cheque y ya lo hicieron efectivo el jueves?

Gracias por preguntar.biggrin.gif
j-and-v
Hola a todos los tenia asi o mas olvidados les cuento que casi me muero ome que cosa mas terrible me enferme asi miedoso de hospitalizada y todo, ya probe el suero de la USA, estuve casi un mes practicamente en la cama y por eso no estuve por aqui, hay me disculpan la perdida;
bueno mi proceso sigue recibi una notificacion hace tres semanas que mi caso fue remitido a la oficina de california (no tengo idea si eso sera bueno o malo) si alguno tiene idea le agradezco me cuente!
el sabado 14 de junio me llego el avanced parole pero.... cosa rara el de mi hija no llego, durante todo el proceso han llegado juntas todas las notificaciones para ella y para mi pero no esta vez, yo espero recibir algo esta semana,
les cuento que ese parole travel document me dejo muy desinflada por que dice que no le garantiza a uno el reingreso al pais entonces me parece como pendeja la vaina pues si uno pidio un permiso es para asegurar su entrada al pais por que a uno le da sustico, pero si el permiso dice algo asi como "usted vera si se arriesga " me da como cosa!!
me gustaria saber si alguno a viajado usando este documento ?? o simplemente yo no entiendo bien, o es solo por meter miedo que dicen eso?
aqui estare de nuevo en lo que pueda ayudar, y contandoles como van mis cosas
un abrazo para todos ....
Andrea y Joe
Yazz
QUOTE(j-and-v @ Jun 16 2008, 12:36 PM) *
Hola a todos los tenia asi o mas olvidados les cuento que casi me muero ome que cosa mas terrible me enferme asi miedoso de hospitalizada y todo, ya probe el suero de la USA, estuve casi un mes practicamente en la cama y por eso no estuve por aqui, hay me disculpan la perdida;
bueno mi proceso sigue recibi una notificacion hace tres semanas que mi caso fue remitido a la oficina de california (no tengo idea si eso sera bueno o malo) si alguno tiene idea le agradezco me cuente!
el sabado 14 de junio me llego el avanced parole pero.... cosa rara el de mi hija no llego, durante todo el proceso han llegado juntas todas las notificaciones para ella y para mi pero no esta vez, yo espero recibir algo esta semana,
les cuento que ese parole travel document me dejo muy desinflada por que dice que no le garantiza a uno el reingreso al pais entonces me parece como pendeja la vaina pues si uno pidio un permiso es para asegurar su entrada al pais por que a uno le da sustico, pero si el permiso dice algo asi como "usted vera si se arriesga " me da como cosa!!
me gustaria saber si alguno a viajado usando este documento ?? o simplemente yo no entiendo bien, o es solo por meter miedo que dicen eso?
aqui estare de nuevo en lo que pueda ayudar, y contandoles como van mis cosas
un abrazo para todos ....
Andrea y Joe

Hola Andrea

Afortunadamente ya estas recuperada, me alegro mucho!!

He leido que varios reciben la misma notificacion del traslado de su caso a los service centers, no obstante la entrevista la tendras en tu oficina local...

Un abrazo y deseo sigas muy bien de salud

Yazz
marymoon
andrea espero que tu salud valla mejor, lamento mucho que hayas estado asi de enferma.

Bueno les cuento que tengo buenas noticias hoy recibi 3 NOA1 (l-485, l-765 y la l-131) les pregunto me falta alguna? Otra cuestion que me llego hoy fue una citacion ASC Appoinment Notice para finales de este mes es la cita y dice "Naturalization applicants must bring" Alien Registration Card, (eso me incluye o es para otro tipo de proceso?) no se cual es esa tarjeta, arriesgandome creo que podria ser la l -94 , pero me gustaria estar segura, pues la citacion dice que si no presento eso no me atienden o es para otro tipo de aplicacion?

agradeceria mucho esta informacion.

MArymoon
marymoon
otra pregunta, cque es el NCSC?

agradeceria mucho esta informacion.

MArymoon
[/quote]
marymoon
HEHE LA ULTIMA PREGNUTA ES QUER TAL ES EL NATIONAL BENEFITS CENTER ES MUY DEMORADO, PUES ME DICEN QUE MI CASO ESTA ALLI.

MArymoon
[/quote]
[/quote]
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.